- Mamá, ¿Dónde está papá? -
Esa fue la pregunta que yo había temido oír. Siempre me había preguntado qué iba a decir cuando llegará el momento en que Youi tuviera edad suficiente para preguntar por su padre. Y al parecer, todavía no tenía una buena explicación.- ¿Por qué me lo preguntas, hija? - Ella vino a mí con los brazos extendidos, pidiendo ser recogida. Gentilmente la puse en mi regazo queriendo saber lo que la llevó a esta repentina curiosidad de ahora.
- Bueno, yo estaba viendo un programa de televisión y la familia tenía una mamá y un papá. Incluso mis amigos tienen mamás y papás. Me preguntaba donde esta el mio. - Una mirada triste vino a la cara de mi niña y me dolió el corazón verla a ella de esa manera.
- Youi... - Yo envolví mis brazos alrededor de su pequeño cuerpo y como resultado volvió a colocar su pequeña cabeza sobre mis pechos. Siempre lo hacía cuando quería comodidad, aunque yo no tuviera mucho en lo que apoyarse. -Tienes un padre pero... Yo no sé dónde está él.
- ¿Por qué? - Sentí las manos apretadas un poco en mi camisa, yo froté las manos hacia arriba y hacia abajo de nuevo a Youi, en un intento de calmarla.
- Porque nunca conocí a tu padre en persona antes.
- No entiendo mamá.
¿Cómo iba a decir esto de una forma en que mi hija de cuatro años pudiera entender? Yo no quería confundirla más.
- Verás cariño, mami no te tuvo de la forma normal.
- Entonces, ¿Cómo lo hiciste? - Ella preguntó con inocencia.
- Fui a un lugar donde ayudan a tener un bebé sin tener que estar con un hombre.
- Porque mamá ama las chicas, ¿No?
- Eso es, nena. - Puse un beso en su frente antes de continuar. - En este lugar, hay algunos fluidos usados que provienen de un hombre acostumbrado a tener un bebé, pero nunca se conoce al hombre del que se tienen los fluidos.
- Así que... así que nunca conoceré a mi papá? - El cuerpo de mi pequeña empezó a temblar un poco, ella estaba llorando. Levanté su barbilla para que me mirara, más sus pequeños ojos estaban llenos de lágrimas.
- Sí, te encontrarás con tu papá - borrando las lágrimas que caían de sus ojos. - Tu papá era bastante agradable al querer verte si querías conocerlo un día. ¿Quieres conocer a tu papá? - Ella asintió eufóricamente con su cabeza. - Pues bien, voy a ir a buscar la información de tu papá y las dos podamos conocerlo por fin, ¿De acuerdo? - Yo me estaba poniendo un poco ansiosa. Quería conocer a Seungwan desde que su carpeta se puso en mis manos. Tenía que aceptar que la idea de me hacía bastante emocionante.
Una sonrisa apareció en el rostro de Youi.
- Te quiero mamá. - Ella me abrazó con fuerza.
- Te amo mucho, pastelito.
Después de dejar a Youi con mis padres en el restaurante, me dirigí al banco de esperma con el fin de obtener información de Seungwan por lo que podría ser una posible reunión con nosotras . Caminé dentro, y fui a la recepcionista.- Hey Irene tanto tiempo sin verte.
- Hey Yeri. ¿Cómo has estado? - La chica y yo nos hicimos más cercanas luego de la primera visita a este lugar y fue a quien le llegue a agradecer luego de darme cuenta de la noticia de mí embarazo.
- He estado bien. Gracias por preguntar. - Ella esbozó una sonrisa brillante. - ¿En que te puedo ayudar hoy?
- Bueno, Youi me preguntó por su padre ayer.
ESTÁS LEYENDO
Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]
FanfictionEl sueño Irene siempre ha sido tener un hijo, pero el problema es que a ella no le gustan los hombres, sin embargo decide tener un bebé a base de otros métodos, cambiando no solo su vida, sino que también cambiará la de Seungwan. Adivertencia Esta...