- Te estoy diciendo Irene. Algo pasa con nuestras madres.- ¿De qué estás hablando Wendy?- Me reí al ver la expresión que tenía en la cara. Ella me miró asustada
Ahora estábamos en un supermercado local en busca de los ingredientes que mi madre nos había pedido que compráramos. La cena entre Wendy y mi familia estaría sucediendo finalmente esta noche. Estaba tan emocionada por varias razones, pero una de ellas era que mi papá y mis hermanos estarían finalmente aquí para conocerla. Estoy feliz de que a mí mamá ya le encanta la rubia, pero sería maravilloso si papá, Joy y Jaehyun la amaran también.Esto sería más fácil si Wendy y yo... saliéramos.
*Suspiro.*
Todavía no le he dicho acerca de mis sentimientos, porque simplemente no parece ser el momento adecuado todavía, pero voy a decirle. Eso es seguro. Es, definitivamente, una de esas cosas muy importantes que haré y sé que no sería completamente feliz hasta que lo haga, sólo estoy esperando el momento adecuado.
La segunda razón por la que estoy emocionada por esta cena, es que no sólo sera mi papá y hermanos reuniéndose para conocer a Wendy, ellos también se reunirán con los padres de ella. Realmente queremos que tengan una buena relación, ya que todos tienen que estar en la vida del otro ahora debido a Youi. Me encantaría que todos nos volviéramos una gran familia feliz, incluso si no pasa nada entre Seungwan y Yo.
Y por último, estoy deseando que llegue mi madre y Tiffany con su comida casera. Entre las cosas que mi madre está haciendo, estaban sus famosas chuletas de cerdo, puré de papas sazonadas y los kimbap que tanto ama su nieta, y Tiffany está cocinando aquello a lo que ella misma llama "su kimchi especial", arroz y carnes de lujo a la parrilla, junto con todos los complementos restantes para la mesa. Además de todo esto, mi madre estaba haciendo mi pastel favorito de triple chocolate con una capa adicional de chocolate encima, voy a estar en un estado de coma de comida seria.Pero volviendo al tema de mi madre y Tiffany.
- Cada vez que las veo, siempre parecen estar tramando algo... bueno, es más como apostando o eso es lo que parece.
- ¿Apostando? - Soltó una fuerte carcajada. - ¿Sobre qué van a apostar? - Puse un par de paquetes de carne especial en el carro y también tomé las chuletas de cerdo que no estaban muy lejos, tomé las de arriba y las puse antes de rayar y quitarlas de la lista de alimentos.
- Nosotras, por supuesto.
- ¿Nosotras?
- Sí, nosotras.
- ¿Qué te ha dado esa idea de que estarían apostando por algo que tiene que ver con nosotras? - Ahora ella parecía totalmente interesada en todo este asunto de la posible apuesta, así que me detuve de lo que estaba haciendo y le di toda mi atención.
*Suspiro*
Yo sabía que mi madre y Tiffany serían un par de locas y ahora con la información que tenía sobre esto de las apuestas, concluía con que definitivamente han demostrado ser las locas que sospechaba. Solo me pregunto... ¿de qué es la apuesta?
- Bueno, cada vez que las veo juntas, yo siempre escucho nuestros nombres antes de darse la mano la una con la otra. Cuando finalmente se dan cuenta de que las estoy observando, empiezan a reír como niñas de escuela antes de susurrarse cosas y tengo que decir que había un montón de susurros. Estoy segura que papá sabe lo que está pasando, porque ella siempre me da esa mirada de que todo lo sabe y justo cuando esta a punto de dejarme saber algo, mamá siempre le da un beso y se la lleva a hacer otras cosas. Así que basada en todo eso, supongo que efectivamente se trata de nosotras, especialmente si mi madre tuvo que usar la debilidad de mi padre para impedir que delatara sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]
FanfictionEl sueño Irene siempre ha sido tener un hijo, pero el problema es que a ella no le gustan los hombres, sin embargo decide tener un bebé a base de otros métodos, cambiando no solo su vida, sino que también cambiará la de Seungwan. Adivertencia Esta...