Capítulo 13

1.3K 83 53
                                    

WENDY

[Nochebuena]

Hoy es un día especial. Es el día antes de Navidad, pero esa no era la razón por la cual este día era tan especial, sino porque hoy voy a pasar el día con Irene. ¡Es nuestra primera cita! Esto será sin duda un día emocionante para mí, y estoy segura de que puedo decir lo mismo de Irene.

No fue hace mucho tiempo que nos enteramos de que no íbamos a pasar las festividades en el hospital, ya que Irene estaba lo suficientemente bien como para salir y sólo se requería que pasara para hacerse algunas pruebas más, además de la rehabilitación durante unos días, sólo para asegurarse de que todo iba bien. Para alivio de todos, Irene estaba sanando mucho y sin problemas observados, por lo que fue capaz de volver a casa.

Youi estaba más que feliz de tener en casa a su mamá y como todos lo imaginábamos, nunca se apartó de su lado. Ella incluso iba al baño con Irene, mientras nosotras nos reímos de ello. Youi simplemente decía que quería estar al lado de su mamá siempre.

Fue un momento tan lindo ver a una Youi abrazando la pierna de su madre y esta mirando a la pequeña antes de abrazarse la una a la otra. Era tan maravilloso para mí ser capaz de admirar esos pequeños momentos, así que sin darme cuenta yo ya me encontraba sonriendo. En ese instante me sorprendió cuando se dio la vuelta y abrió sus brazos para mí. Yo felizmente me uní a las dos. Irene y yo compartimos un beso de amor durante el abrazo, lo que provocó que Youi hiciera pucheros y preguntara que dónde estaba su beso. Las dos nos reímos un poco antes de que ambas le diéramos besos en las mejillas a nuestra hermosa hija haciéndola sonrojar.

Ayer fuimos de compras de Navidad. Irene y yo iríamos cada una por su lado, pero nos turnaríamos a Youi, así no podíamos ver el regalo de la otra. Por ahora yo solo tenía que conseguir los regalos para Youi. Ya tengo la casa de muñecas de Youi, y además, un bate de béisbol que ella misma me pidió. Pensé por un instante en lo feliz que estaba de que ella me preguntara por cosas de béisbol, pues además de que ella mostraba sus propios intereses en el tema, me dijo que ella quería hacer algo que yo había hecho...

Cuando me encontré con Irene y Youi otra vez, tenían unas cuantas bolsas en la mano. Traté de mirar, pero detuvieron mi mano inmediatamente de un manotazo que me distanció. Los ojos de ambas me miraron severamente mientras ponían una de sus manos en sus caderas.

- Daddy... Digo, papá debe saber que no debe intentar dar un vistazo a su regalo antes de Navidad - La voz de Irene era fuerte y está hacía un puchero con sus labios.

- ¡Sí! - Youi intervino con una mirada linda.- Papi debe mejor tratar de cuidar a sus regalos, sobre todo porque no puedo mirar los míos.- Ella puso mala cara también.

Era una escena tan linda el ver a Irene y Youi haciendo lo mismo. Sentí que yo quería gritar, pero me lo guardé dentro.

- Lo siento por espiar. ¿Qué puedo hacer para compensarlas?

Los ojos de Irene se iluminaron al oír mis palabras y ahora una sonrisa hermosa adornaba sus labios. En ese momento, sentí que mi corazón se aceleró, porque podía admirar a esta hermosa mujer.

- Llévame a una cita...

[.........]

[......]

[...]

Así que aquí estaba yo preparándome para la cita indicada. Irene me había pedido que usara uno de los trajes que por lo general suelo llevar al trabajo. Ella me dijo que parecía absolutamente deslumbrante en ellos, lo que me hizo sonrojar por supuesto. Así que para apaciguar a Irene, estoy usando mi traje de pantalón negro. Una camisa roja y un lazo negro yacía debajo de la chaqueta, y botas negras de tacón alto en mis pies. Tenía el pelo recogido en una coleta dándome un aura parecida a mi padre. Yo estaba un poco avergonzada ante la idea porque yo siempre traté de copiar el estilo de mi padre, cuando era más joven y aunque soy mayor ahora, a mi secretamente me encanta cuando la gente dice que me parezco a papá.

Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora