Capítulo 10

1.6K 88 55
                                    

Pocos meses han pasado desde que la familia se reunió. El verano se ha ido y por otra parte el frío había llegado. Todo ha estado bien con el pasar de los meses, pero hubo algunos cambios interesantes, por supuesto.

Wendy y yo nos habíamos vuelto más cercanas. Estábamos coqueteando más, compartiendo el contacto de forma más íntima... por encima del cinturón, por supuesto. Siempre estábamos juntas tocándonos de alguna manera. Nuestra nueva cosa favorita de hacer es tomarnos de la mano.

Estábamos caminando por el parque con Youi cuando sucedió por primera vez. Nuestra hija iba caminando un poco adelante de nosotras, pero en el transcurso del paseo, cuando miré a nuestro alrededor, vi que otras personas estaban tomadas de la mano, así que tuve la tentación de hacerlo también. Muy lentamente, acerqué mi mano a la de ella. Mi corazón se aceleró tan pronto como nuestros dedos se tocaron antes de que se entrelazaran suavemente. Podía sentir su mirada sobre mí, entonces no pude evitar sonrojarme ante sus ojos. Probablemente estaba preguntando por qué estaba sosteniendo su mano, pero no la miré de inmediato. Después de unos segundos, me atreví a echar un vistazo a ella con el rabillo del ojo, pero lo único que noté fue su sonrisa. Yo sonreí también y continuamos por el parque.

Desde entonces, hemos ido avanzando con el acto de tomarnos de la mano, o estar abrazadas mientras dormimos, pero aunque hemos progresado en las demostraciones físicas, hasta ahora no hemos hablado de ello.

Nosotras nunca dijimos cómo nos sentíamos.

Es una locura que no hemos logrado todavía hablar de ese tema, pero yo sabía que el momento iba a llegar pronto. Tenía que hacerlo. No podía no hablar de ello cuando nuestros sentimientos son tan obvios. Pronto tendría que hablar con ella acerca de nosotras... ¡Nuestro futuro!. Todavía no sé cómo me las he arreglado para mantener esto, pero no puedo por más tiempo...

Hoy fue Halloween, una de las fiestas favoritas de Youi. Le encantaba disfrazarse, pero sobre todo le gustaba escoger mis trajes. Ella estaba más que entusiasmada por el Halloween de este año, porque no sólo iba a estar escogiendo mi traje, ella también escogería el traje de Wendy-papá. Sí, ese es mi apodo para Wendy. *Risas*. Se suponía que debía decir que me burlaría de ella después de que ella y Youi compartieron un momento de ternura juntas, pero el rubor que llegó a sus mejillas era demasiado lindo como para romper el momento, pero mantuve el pequeño apodo bajo la manga, listo para usarlo en su contra en cualquier momento.

De todos modos, Youi estaba demasiado emocionada cuando nos fuimos a la tienda de disfraces de Halloween. Pasó por todos los pasillos en busca de nuestros trajes. Wendy me había preguntado sobre el traje de Youi y yo le dije que ya lo había conseguido. Parece que la rubia le preguntó qué era su disfraz, pero Youi le dijo que tendría que esperar. Nuestra pequeña no quería decirle a Wendy, ya que iba a ser una sorpresa. Youi se va a ver tan adorable.

Después de un rato, la menor de las tres, finalmente encontró un traje para mí y Wendy y nos los entregó con una sonrisa de felicidad. Los habíamos recibido con mucho gusto, pero nos llevamos el susto de nuestras vidas al ver lo que nos había dado. En el frente del paquete, había una foto de una mujer sexy con un traje de cuero apretado con orejas de gato. Aún en shock, miré hacia Wendy, quien estaba igual o más ruborizada cosa que despertó la curiosidad en mí e hizo que quisiera saber que es lo que había preparado Youi para ella. Bueno…

En cuanto a su paquete, la mujer en la parte delantera también llevaba un traje de cuero muy apretado, pero esta tenía orejas de perro. Wendy y yo entonces miramos a Youi con incredulidad… ¿Nuestra hija en realidad eligió estos trajes para nosotras?. Procedí a hablar con ella acerca de por qué no podíamos usarlos, pero ella entró en una de sus rabietas raras y gritó sobre cómo quería una mamá gato y un papá perro. Así que terminamos comprando los trajes.

Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora