[Advertencia: Este capítulo puede contener escenas no aptas para sensibles, las mismas se les estará señalando en medio de la lectura, en caso de que desee omitirlas. Gracias]
IRENE
Sabía que algo andaba mal con Wendy en el momento en que se puso rígida al oír la voz de una mujer. Sus ojos se abrieron y pude ver que se llenaron de lágrimas. Todo había cambiado tan rápidamente que ni siquiera podía darme cuenta de lo que estaba pasando. Todo había sido tan perfecto antes de que esta mujer apareciera… En el instante en que Wendy susurró su nombre, supe por qué todo pareció tener un sabor tan amargo. Rápidamente me compuse entrando en un estado de sobriedad.– Veo que has estado muy ocupada corrompiendo a otros. – Seulgi sonrió. – ¿Ella sabe acerca de tu secreto? ¿O tú haz decidido ocultarlo después de lo mal que resultó para ti luego de decírmelo?
Mi ira había ido aumentando cada vez que esta mujer pronunciaba una palabra.
– E-Ella...
– Lo sé. – Dije con enfado interrumpiendo a Wendy – Y yo la quiero mucho.
– Entonces eres una tonta. Este fenómeno... – Dijo entre dientes. – Sólo va a causarte infelicidad.
– La única tonta que veo aquí eres tú Seulgi.
Ella me miró con dureza, pero no me importaba. Ella era una tonta por dejar escapar a Wendy de su vida.
– Sólo una tonta dejaría escapar a una persona tan valiosa. Fuiste la mejor amiga de Wendy. Ella te amaba y tú a ella de la misma forma. ¡Ustedes tenían un vínculo como ningún otro!. Significaste mucho para ella ¿Sabes?… Demasiado…
Vi algún suave parpadeo a través de sus rasgos. Probablemente estaba recordando la amistad que ella y Wendy habían compartido. – Sí, hubo un tiempo en que Wendy lo era todo para mí… – Dijo en voz tan airada que estuve a punto de perder sus palabras. – Pero eso fue antes de que ella me traicionara con sus mentiras. Ella actuó como algo que no era y me dolió profundamente. – Se defendió.
– ¿Ella te lastimo? ¿Te Traicionó? – Solté una risa cargada de sarcasmo. – Tú fuiste la que actuó como si la aceptaras antes de revelar su secreto a toda una escuela. ¡Eres de lo peor! – Mi voz se había elevado una octava en este punto. ¿Cómo se atreve a hacerse la víctima aquí?
– Solo la estaba ayudando a qué acabará con su vida lo más rápido posible, después de todo los de su clase no deberían estar vivos. Su existencia no tiene ningún sentido y la verdad, si es que lo tenía, no me interesaba averiguarlo.
– Noto que eres un asco de persona… Quizás para ti la vida de Wendy no tenga ningún sentido, pero para mí sí. Yo no la voy a abandonar como lo hiciste tú. ¡Nosotras nos amamos y tenemos una hija!. Ella es lo mejor que me he encontrado en este mundo y pienso quedarme con ella el resto de mi vida. – Le dije con confianza.
Sentí a Wendy entrelazar nuestras manos, lo que me hizo mirarla. Ella tenía esa sonrisa tan hermosa en sus labios, por lo que verla me hizo sonreír también.
– ¡Eres estúpida por tener una hija con esta abominación.! – Ella gruñó. – Haz condenado a tu hija a una vida de sufrimiento. ¡Pero ojalá ella si terminé lo que tú no pudiste Seungwan! ¡Matars-
¡SMACK!
Miré a la chica a mi lado. La mano de Wendy se alzó a la vez que tenía una expresión amenazadora en su cara. Nunca la había visto tan enfadada antes. Yo ni siquiera creía que fuera posible que ella se enfadara. Debía admitir que su semblante la hacía ser demasiado sexy, pero no era momento para excitarme o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]
FanfictionEl sueño Irene siempre ha sido tener un hijo, pero el problema es que a ella no le gustan los hombres, sin embargo decide tener un bebé a base de otros métodos, cambiando no solo su vida, sino que también cambiará la de Seungwan. Adivertencia Esta...