Cuando me desperté a la mañana siguiente, me di cuenta que era un poco más temprano de lo que normalmente me levantaba. La siguiente cosa que noté fue que se sentía mucho más cálida de lo que normalmente se sentiría, era una especie de calor confortable y... Venía de detrás de mí.
En mi neblina de sueño, giré un poco la cabeza para encontrar a Wendy detrás de mí, con su brazo sobre mi cintura. ¿Quién habría pensado que ella era de dar ese tipo de caricias?. Una sonrisa apareció en mis labios. Seungwan era tan adorable mientras dormía, era como un ángel.
El calor que sentía emanaba de su cuerpo me hacía sentir cómoda, por lo que me acosté a dormir un poco más. Me encontré inconscientemente apegándome más a su cuerpo para poder tenerla lo más cerca posible. Mí cama nunca antes había sido tan cómoda. Si pudiera despertar cada mañana como hoy, entonces yo estaría encantada. Suspiré con satisfacción hasta que la somnolencia comenzó a hacerse cargo de mi cansado cuerpo una vez más.
A pesar de que el sueño estaba apoderando de mi, había una rara sensación que me impedía dormirme completamente, era como si algo chocará o golpeara con mí espalda. Sin abrir los ojos por mí somnolencia y con algo de pesadez, moví mi mano detrás de mí para apartar lo que fuera que se me estaba molestando. Una vez que lo encontré, me apoderé de él y de inmediato un jadeo salió de detrás de mí. Ignoré aquello y agarré con algo más de fuerza el objeto incómodo para tratar de quitarlo, pero simplemente no se movía. Y con cada tirón Wendy hacía más sonidos raros.
No pude evitar, preguntarme por qué Wendy hacía ruidos cada vez que yo tiraba de la cosa incómoda.
- "Hmm. Es una cosa dura, algo tibia y está haciendo a Seungwan... ¿Gemir?... Cada vez que... Tiró de él..." - Pensé aún adormilada, hasta que algo hizo clic en mí cerebro.
Mis ojos se abrieron con sorpresa. - ¡¡¡OH DIOS MIO!!!- Grité quitando las sábanas.
Wendy de inmediato saltó respirando con rapidez, pues obviamente la había asustado.
- Irene, ¡¿Q-Qué pasa?! Me has asustado casi hasta la muerte. ¿Estás bien?. - Un rubor masivo vino a mi rostro al pensar que yo acababa de tocar al "amigo" de Wendy... Y la cosa empeoraba por el hecho de que justo ahora yo podía ver que sobresalía debajo de sus boxers... Esto era muy vergonzoso.
- ¿Irene? - Ella me miraba esperando una respuesta, mientras levantaba una ceja. Mis ojos instintivamente se dirigieron de nuevo a sus boxers. Ella se dio cuenta y siguió mí mirada dándose cuenta de aquel asunto.
- ¡YAHHH! - Sus manos cubrieron rápidamente ese lugar, intentando esconder a su "amigo". No sé cuál de las dos estaba más colorada.
Bueno... esto seguro que era incómodo. El silencio entre nosotras era insoportable y yo no sabía qué decir para que la situación sea menos embarazosa para nosotras.
- L-lamento que hayas tenido que ver esto. - Ella agachó su rostro por la vergüenza. - ¿Tú lo t-tocaste?
- Estaba muy cerca de m-mi y sentí que algo estaba hurgando en mi espalda. - Mis pensamientos fueron a lo que sucedió después y el calor se extendió a mis orejas. - Fui a moverlo s-sin saber que era... Al principio... Pero ahora lo he descubierto. Lo siento. No quise que esto sucediera y te despertara. Solo estaba un poco sorprendida.
- N-no. Soy yo quien debe disculparse. Debería haber sabido que esto sucedería. Perdóname. - Ella miró a un lado con una mirada abatida en su rostro. Espero que ella no pensara que yo estaba disgustada con lo que pasó.
- Wendy, mírame. - Ella se giró lentamente y sus ojos se encontraron con los míos. Pude ver pequeñas lágrimas en los bordes de sus ojos y sin duda, la abracé. - Hey, no llores, yo te acepto completamente y sinceramente lo ocurrido no cambia eso, no me importa que tengas un pene, ya que no define a la chica que estoy conociendo y quien pienso que es una gran persona...
ESTÁS LEYENDO
Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]
FanfictionEl sueño Irene siempre ha sido tener un hijo, pero el problema es que a ella no le gustan los hombres, sin embargo decide tener un bebé a base de otros métodos, cambiando no solo su vida, sino que también cambiará la de Seungwan. Adivertencia Esta...