IRENEEl día de San Valentín estaba a la vuelta de la esquina, a tres días de distancia, para ser exactos. Esto significaba que tenía un montón de cosas que preparar ya que Wendy y yo íbamos a pasar ese fin de semana en el hotel que nos fue dado como regalo de Navidad. Esto a pesar de ser bueno, también iba a ser un gran problema a la hora de hacer los preparativos ya que yo estaba dispuesta a entregarme a ella y eso implicaba que debíamos preparar todo para que las cosas salieran perfectas para nosotras.
Lo primero que tenía que hacer era asegurarme de que tuviéramos a alguien quien cuidara de Youi. En primer lugar le había pedido a Sooyoung y Tiffany que nos hicieran ese favor, pero al final no se concretó. Sooyoung dijo que ella y Tiffany ya tenían planeas de antemano para esa fecha y eso era de suponerse, ya que de por sí se notaba que eran una pareja que destilaban romance, amor y un poco más que eso. ¡Claro que celebrarían! Como los padres de Wendy no serían capaces de cuidar a Youi, pensé en ir con mis padres, pero me encontré con el mismo resultado. Mis padres no serían capaces de cuidar a Youi porque iban a utilizar los boletos de viaje que habían recibido en Navidad para ir de vacaciones que tanto necesitan y de paso se encontrarían con los padres de Wendy. Golpee mi frente al no recordar que los boletos estaban destinados para esa fecha.
Aunque para mí la situación se complicará un poco más, me alegraba por mis padres, pues ellos nunca iban a ningún lugar a menos que fuera por negocios. Realmente necesitaban salir, así que con un suspiro, les deseé un feliz y seguro viaje, antes de ir a ver a la siguiente persona a quién podía preguntar.
Yo sabía que no podía decirle a mi hermano porque él ya me había dicho que iba a proponerle matrimonio a su novia de mucho tiempo, Sana, en el día de los enamorados, así que sólo quedaba mi hermana. Me sentí aliviada al saber que mi hermana iba a ser capaz de cuidar a Youi. Sungjae, el novio de Joy era aficionado a su sobrina, como le decía, así que me alegré de saber que nuestra hija estaría en buenas manos, ya que lo conocemos desde que éramos pequeños y ha sido pareja de Joy desde casi una década. Con ese tema resuelto, podría pasar a la siguiente cosa necesaria para llevar a cabo, y eso tenía que ver con usar el boleto de lencería que nos habían regalado.
Al día siguiente, Wendy y yo fuimos al centro comercial para ir a la tienda en donde mi hermano obtuvo los boletos de lencería. Las dos entramos y realmente me sorprendió el lugar. No pude evitar sonreír un poco ya que sabía que esto sin duda iba a ser divertido.
Agarré la mano de Wendy, la atraje más profundamente en la tienda de lencería. Busqué algunos artículos, pero ninguno de ellos era muy atractivo para mí. Miré a mi acompañante y noté el más lindo rubor en su rostro, cosa que me hizo reír. Wendy seguía siendo casi tan penosa como siempre.
- ¿Qué es tan gracioso? - Preguntó con un mohín.
- Además de verte avergonzada, parece que estas teniendo problemas para encontrar algo. - Bromeé.
- N-Nunca he estado en una tienda de lencería antes, así que por supuesto que estoy teniendo problemas. Yo ni siquiera sé por dónde empezar.
- Hm... - Mi dedo rápidamente fue a mi barbilla mientras pensaba en cómo este problema podría ser resuelto. No pasó mucho tiempo antes de que la idea perfecta viniera a mí.
- Hey - Dijo Wendy con vacilación. - No me gusta esa mirada en tu cara. ¿Qué estás planeando?
- ¿Realmente quieres saber? - Le sonreí y pude ver la desconfianza en sus ojos mientras negaba rápidamente con la cabeza y manos. - Tú preguntaste así que te diré. Estaba pensando que en vez de elegir nuestra propia ropa interior, ¿Por qué no elijes la mía y yo la tuya? - Le sugerí. - Sería más fácil para las dos.
ESTÁS LEYENDO
Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]
FanfictionEl sueño Irene siempre ha sido tener un hijo, pero el problema es que a ella no le gustan los hombres, sin embargo decide tener un bebé a base de otros métodos, cambiando no solo su vida, sino que también cambiará la de Seungwan. Adivertencia Esta...