Mis ojos se abrieron ante lo que acababa de decirme. – ¿Un accidente?... ¿Irene… Irene está bien? ¡¿Lo está bien?! – Un nudo se formó en mi garganta y las lágrimas amenazaban con derramarse de mis ojos. ¿Por qué tenía que suceder esto?
– Papi, ¿Qué le sucede a mamá? – Youi dijo con una mirada angustiada y confundida, mientras las lágrimas comenzaron a acumularse alrededor de sus ojos. – ¿Qué le pasa a mamá? – Youi empezó a llorar.
La cogí en mis brazos y le froté la espalda mientras ella seguía llorando
– ¿Irene está bien? – Le repetí tratando de mantener mis emociones bajo control.– Ella acaba de salir de una cirugía y se encuentra en estado de coma. Realmente no sé mucho más aparte de eso, pero los médicos dijeron que ella tiene suerte de estar viva en este momento.
Podía sentir las lágrimas que venían rodando por mi cara. Esto no podía estar pasando de nuevo... – E-Está bien, nosotras vamos en camino en este momento.
– Nos vemos pronto Wendy.
Rápidamente colgué el teléfono y Youi y yo nos pusimos nuestros zapatos tan rápido como pudimos, antes de que entrar al coche. Yo quería conducir lo más rápido que pudiera para llegar a Irene, pero no quería correr el riesgo de terminar en un accidente y menos porque mi hija estaba conmigo.
Nuevamente mi mundo se sentía como si estuviera al borde de terminar. No podía perder a Irene. ¡Ahora no!. No cuando por fin encontré a alguien que me cuida y a quien amaba. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo pude haber sido tan tonta con mis acciones y tratarla de la peor forma, en lugar de sólo hablar con ella como un adulto? Me sentí tan avergonzada de mí misma y a la vez tan consiente que tal vez si yo hubiera hablado con ella mucho antes, esto se podría haber evitado... Youi seguía llorando en el asiento trasero del coche preguntando por Irene. Me rompió el corazón verla así… Como padre lo menos que quieres es ver a tu hijo en ese estado y era justo lo que estaba sintiendo ahora.
Finalmente llegamos al hospital después de treinta minutos. Rápidamente agarré a Youi antes de entrar al hospital. Caminé con velocidad, con mi hija en brazos, hacia el mostrador de recepción y me dirigí a la persona que se encontraba allí. – Buenas, Bae Joohyun. ¿Dónde está?
– Ella está en la UCI en el tercer piso en la habitación 309.
Sin esperar a que la recepcionista dijera algo más, salí corriendo hacia el ascensor. Cada segundo que pasaba me hacía sentir más ansiedad, la cual estaba acumulándose en mi interior. ¿Qué tan grave era la condición de Irene que tuvieron que hacerle una operación?... Tenía la esperanza de que ella estuviera bien.
No pasó mucho tiempo antes de que llegáramos a la habitación 309. Miré a mi alrededor e inmediatamente vi a la madre de Irene. Ella estaba llorando mientras sostenía la mano de su hija. El sr. Suho estaba junto a Taeyeon sosteniéndola por los hombros tratando de calmarla lo mejor que podía, pero no parecía haber calmado lo suficiente. Joy y Jaehyun se habían sentado en el sofá con caras tristes y sus ojos estaban hinchados denotando cuanto habían estado llorando.
Todos los pensamientos acerca de la familia de Irene se detuvieron cuando la vi . No podía pensar en nada más que en ella. Irene se veía como si hubiese sido golpeada severamente, su rostro estaba negro, azul y rojo con cortes y contusiones en él, además de que algunas partes estaban claramente hinchadas. Un vendaje blanco cubría la mayor parte de su cabeza y vendas estaban en su brazo izquierdo y su pierna. En su boca habían tubos salido de ella con el fin de ayudarla a respirar, además a esto se le sumaron los pocos IVs que penetraron en su piel. Irene se veía tan frágil... Tan dolorosamente frágil, al punto que era difícil mirarla así. Ella no se merecía esto.
ESTÁS LEYENDO
Donate de esperma. (Wenrene) [G!P]
FanficEl sueño Irene siempre ha sido tener un hijo, pero el problema es que a ella no le gustan los hombres, sin embargo decide tener un bebé a base de otros métodos, cambiando no solo su vida, sino que también cambiará la de Seungwan. Adivertencia Esta...