d o s

8.4K 371 105
                                    

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

HABÍAN LLEGADO a la casa de la cheta, que estaba llena de gente. wachines intentado fumar porro, seguro se hacían los piolas y fumaban cualquier mierda piensa catalina.

gala se aparece corriendo y saluda a mateo saltando y haciendo que sus tetas revoten contra el pecho de mateo a propósito.

flaca la dignidad

catalina la mira con una cara rara y camilo le pasa un vaso de alcohol, ella exhala el humo del porro que venia fumando y toma lo que le habían dado.

—que asco—murmura—es fernet mal hecho.

ni un buen fernet saben preparar

camilo la arrastra para bailar juntos ya que mateo se había ido con la ahora morocha.

a lo lejos lo ve bailando con ella, parecía tan perteneciente a este mundo que no le creía lo del "pibe de barrio" que decía ser, tampoco entendía como seguía cayendo con esta piba después de tantas veces que lo boludeo y lo cagó. a pesar de no bancarse a mateo sabia todas y cada una de las cosas que le había hecho a él.

—todo bien?—pregunta camilo en su oído

—si, creo que voy afuera un toque—este asiente y besa sus labios para luego dejarla ir.

me hubiese quedado con juani mirando una serie la puta madre  piensa y suspira.

—gordo, me voy.—dice esta

—te acompaño—dice este

—no, andá divertite posta no te preocupes.

—segura?

—si chabon, andá.

este sonríe y se va a seguir tomando, mateo ve la escena y lo ve como una oportunidad para acercarse a esta.

—te vas ya?

—sí—responde cortante empezando a caminar para la salida

—te acompaño

—no mateo, puedo ir sola

—ya sé, pero yo también me quiero irme

—ah si?—pregunta asombrada

—sí, gala otra vez—murmura

ella siente algo de pena y decide preguntar

—y que paso?—mira para los árboles tratando de no parecer interesada—si queres contarme obvio—susurra

—estaba chapando con otro delante mio

—sos un re pelotudo—esta se ríe

—bue boluda

—y si mateo, cuantas veces nos contaste que te re cagó, te boludeo y vos seguís viniendo a su casa y a sus jodas.

ella no entendía por qué él lo seguía haciendo, hasta que entendió.

—fue tu primer garche, no?—pregunta sonriente

—no—murmura avergonzado

—si! por eso estas tan enganchado con ella o solamente te gusta la guita

—no me gusta por la guita

—lo dudo

—tan superficial te pensas que soy?

—superficial no sé, falso sí.

—y por qué pensas eso?

—porque si mateo, no me jodas. por qué no dejas que vaya sola? o por lo menos andá más atrás como si no nos conociéramos.

mateo suspira pero no dice nada y le hace caso. jamas había entendido el alejamiento de la morocha hacia él, ¿por qué era tan fría y jodida cuando estaba presente?

mateo nota una presencia detrás de él y se gira, detrás de ellos venia un hombre que miraba a catalina y mucho, el de rulos se da cuenta de la situación y camina un toque más rápido para llegar a lado de la pelinegra.

—que mierda te...—habla cuando siente el agarre de mateo en su mano y se paran

—hay un hombre atrás siguiéndote—habla a su oído cuando la abraza—hace como si fuésemos novios

catalina se pone nerviosa y lo abraza, el perfume de mateo mezclado con olor a porro entra por las fosas nasales de la morocha e inconscientemente suspira en su cuello. el hombre pasa rápidamente por delante de ellos y se hace el que no había pasado nada, mateo al sentir el suspiro en su cuello hace que su piel se erice.

los dos sin decir nada se separan y empiezan a caminar otra vez, una vez que llegaron a su barrio se sentían un poco más tranquilos ya que la mayoría eran conocidos. 

—nos vemos

—espero que no

—que descanses cata

y esta finalmente cierra la puerta en su cara.

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚




***

holaaaa acá estoy con una nueva novela ahre, vieron que copada es cata? ahre

turra ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora