s i e t e

5.5K 288 79
                                    

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

AL LLEGAR A CASA SU MAMÁ no estaba sola, sino que estaba con camilo y bianca hermana de catalina.

—lo que me faltaba—murmura y bianca corre a abrazarla, esta solo hace una mueca.

—donde estabas? preocupaste mucho a mamá

—ah no sabia que le importaba

—me imagino que te vas a quedar—habla su mamá enojada pero aliviada de que esté con ellas

—no sé voy a ver

—dale tarada tengo que contarte un montón de cosas—sonríe su hermana mayor

—uy que emoción me muero por escuchar tus boludeces—dice con emoción fingida

—no seas tarada

—bueno esta bien me quedo—les avisa a todos incluyendo a mateo—y vos que haces acá? andate—se dirige a camilo

—estaba muy preocupado por vos

—me chupa un ovario—dice catalina sacandose la mochila y tirandola en el sillon—queres algo de tomar, mateo?

—no gracias mejor me voy mi viejo debe estar cocinando—dice y esta asiente—nos vemos.

catalina alza los hombros y se mete en su habitación para ponerse los auriculares. camilo decide irse algo celoso, no esperaba verlos venir juntos y menos que ella entre con una remera de él.

(•••)

lunes siete de la mañana, suena el despertador y la morocha se levanta con toda la paja del mundo. rápidamente se pone lo que había preparado el día anterior y se sienta en la mesa a desayunar.

siempre iban todos juntos hasta el colegio pero esta vez no, por razones obvias. al llegar al colegio se sienta en una mesa alejada de todos, mateo llega cuando estaba justo por tomar lista pero la preceptora se lo deja pasar y se sienta al lado de catalina, esta lo mira raro.

—que haces?

—me siento al lado tuyo—esta se lo queda mirando mientras este saca sus cosas de la mochila

—quien te dijo que te sientes conmigo?

—nadie, te vi sola y quise sentarme con vos—este la mira con una sonrisa

—mirá mateo te agradezco por lo del otro día posta eh pero me caes mal igual.

—y por qué?

—vos sabes muy bien por qué

—yo no sabia lo de tu mamá—este se le acerca para quedar cara a cara pero ella mira hacia donde estaba la preceptora y se sienta correctamente en la silla.

—no hablo de eso

—y de que hablas turrita?—esta gira los ojos 

—que mierda te importa mateo, por qué no te cambias de lugar?

—lo haría pero no hay mas lugar

—bueno entonces si vamos a pasar las cuatro horas y media juntos, cerrá el ocote.

este no dice nada pero sonrie por lo que le había dicho, desde lejos sus amigos miraban la escena expectantes y se preguntaban desde cuando se llevaban tan bien y porqué se hablaban tan de cerca.

(•••)

—otra vez fumando? cuantos te fumaste ya?

—que mierda te importa bianca

turra ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora