⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
—LLEGAMO'!—grita mateo
ambos escuchan risas desde la cocina y mateo frunce el ceño al reconocer las risas.
—mateo—aparece emi corriendo y abrazando al mayor
—que onda enano, viniste!
—sii pa me fue a buscar—este sonríe—hola cata.
—hola emi—esta se agacha a su altura para abrazarlo
—traje unos juegos de la play asi podemos jugar los tres—habla emocionado
—obvio
esta saluda a pedro que estaba cocinando y estos van al living ya que emi insistia con jugar.
—yo hago equipo con cata!—grita
—les voy a romper el culo—habla mateo sonriendo creido
—ya lo veremos—murmura esta y emi asiente
estos se ponen a jugar al fifa, mientras catalina espera su turno. mateo la mira de reojo y le pasa el control.
—para que me lo das?
—así jugas un ratito—dice tirandose arriba suyo
—juego con emi
—dale tonta—gira los ojos y se acomoda para jugar
mateo la agarra de la cintura y se recuesta en el sillón, mientras jugaba mateo comienza a dejar caricias en su cintura haciendo que esta se ponga nerviosa y emi le haga un gol.
—gooool!—festeja emi haciendo un baile raro
esta sonríe y lo mira a mateo.
—no se vale me haces perder
—yo? nada que ver—niega con una sonrisa
—pendejo boludo
—a comer chicos!
la cena transcurre tranquila hablando sobre temas como la carrera de mateo y lo que esta pensaba seguir despues del colegio. pedro se despide luego de lavar los platos diciendo que iba a llevar a emi y se iba a la casa de su novia, ya que mañana era día de escuela tambien adviertiendo a ambos que vayan al colegio o sino se iban a quedar libres.
—al fin solos—murmura este tirandose en el sillón
—bueno supongo que me voy—esta se para del su lado
—eu, que?—el de rulos agarra su brazo—como que te vas? quedate
—no mateo me voy
—porfa quedate—pide casi ruega, atrayendola hacia él y pegando su cabeza a su estomago
esta acarica su pelo
—pero mañana pasamos a buscar las cosas a mi casa para ir al colegio.
—te lo prometo—murmura sonriente
este en un rápido movimiento la tira en el sillón quedan arriba de esta.
—que te pasa enano
—si medis menos que yo vos boba—este comienza a hacerle cosquillas mientras esta reía
—basta mateo, eu posta basta—ríe
este para para mirarla mientras esta dejaba escapar las lagrimas de la risa, no solo la miraba, la apreciaba. apreciaba su rostro, las facciones, sus labios, sus ojos, todo de ella.
—que me mira'—habla rápido
—que sos hermosa
—no digas boludeces
—posta—las mejillas de catalina logran ponerse coloradas y mateo la mira con ternura.—lo digo posta.
no era de ponerse roja, pero que se lo diga tan así en esa intimidad hacia que le de verguenza.
esta se inclina para besarlo ya que no sabía que responder a eso, no quería poner las cosas incomodas a futuro. el beso era cada vez más y más caliente, la remera de mateo había desaparecido al igual que la de catalina y ahora eran reemplazadas por besos de ambos, era como si los besos cubrieran todo su pecho llenandolos de calor, como si tuviesen puesta la remera.
mateo se sienta en el sillón y acto seguido se saca el pantalón que tenia puesto, catalina putea bajo exitada cuando ve el bulto de este y se sienta arriba suyo, podía sentir todo su miembro pegarse a su intimidad. mateo alza las caderas aún ambos con la ropa interior puesta a excepción de catalina que aún tenia su short, esta al sentir un poco más el contacto de ambas partes gracias a la acción de mateo cierra los ojos. desabrocha el corpiño de esta besando y apretando sus pechos.
una rápida idea se le cruza por la cabeza y sonríe.
esta se baja de arriba suyo y él la mira con curiosidad preguntandose que hacia. pero abre grandemente los ojos al ver como esta le baja el boxer de un solo movimiento y empieza a masturbarlo. mateo cierra los ojos y suelta un gemido pensando en lo bien que se sentia que la persona que le gustaba le haga una paja—porque sí a esta altura ya no tenia dudas que le gustaba y no había vuelta atrás—pero los abre al sentir la boca de esta alrededor de su pene.
—cata...—gime alzando sus caderas
esta lamia y chupaba con ganas, esta lo mira a los ojos y mateo sentia que no podía más.
—turrita voy a...—esta entiende y saca su boca
este la acerca a él para besarla.
—vamos a la cama?—pregunta y asiente
ambos se levantan y caminan hasta la habitación del morocho, donde esta se recuesta—aún con la tanga puesta—en la cama esperando que mateo se ponga el forro.
mateo vuelve a subirse a la cama y se sube arriba de esta, sacando la tanga con ayuda de la chica. este se detiene un momento a mirarla y baja su mano hasta su clítoris donde lo empieza a estimular, esta muerde su labio largando un gemido, mateo la mira y sonríe tenia las mejillas rojas y su espalda se arqueaba con cada gemido que largaba.
esta pone su mano en el brazo de este parandolo, mateo aún con su pene palpitando de lo exitado la mira.
—dale mateo, metela.
este soríe al escuchar sus palabras y se posiciona para entrar en esta y de a poco aumentar las embestidas.
lo unico que se escuchaban en la habitación eran las embestidas, sus gemidos y suspiros.
—cata—gime
—mateo!—gime ahora esta arañando su espalda y llegando al orgasmo, juntos.
⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
***
callense un toque ridiculosestos pibes me hacen pasar verguenza nomas ahre
vayan a leer tu dolor genteee
ESTÁS LEYENDO
turra ; trueno
Novela Juvenil⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚ ❝no me caben los tinchos que intentan hacerse los turros❞ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA ⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚