*nota importante abajo*
⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
—MI MUJER ME ESTABA LLAMANDO PERO YO NO CONTESTÉ—cantaba catalina mientras bailaba con un vaso de fernet en la mano
a lo lejos ve a juani charlando y riendo con la hermana de dani, sí el dueño de la joda, esta sonrie.
en eso siente unas manos en su cintura y se da vuelta, mateo le sonreía estaba bastante fumado como para pensar en lo que hacia y catalina demasiado en pedo.
—yo estaba contigo perreando—susurra en su oído mientras se movía junto a ella
esta sonríe y se da vuelta para empezar a perrearle a mateo, este sonríe mientras acaricia y sostiene la cintura de esta para que no se despegue. mientras cantaban catalina movía su cintura de arriba para abajo contra su miembro, este baja sus manos hacia su culo y lo aprieta, la morocha comienza a hacer movimientos circulares mientras mateo cerraba sus ojos inconscientemente.
—cata—gruñe contra su oído
esta se da vuelta y le sonríe inocentemente, deja un beso en su mejilla y le guiña un ojo.
—no me hagas esto porfis—susurra en su oído
—ya te va a pasar nene tranqui—este bufa y se sienta en uno de los sillones—perdón mateo.
—no pasa nada—esta se sienta en sus piernas
—queres uno?—alza el porro y este asiente
mateo se lleva el porro a la boca y le da una calada, luego inclina la cabeza hacia catalina que lo mira expectante. su nariz toca la de esta, sus labios se abren un poco y suelta el aire para que la morocha lo atrape, pero no lo hace solo se lo queda mirando a los ojos.
—inhalá el aire turrita—susurra con voz ronca y ella siente como su entrepierna da una fuerte palpitación.
repite la acción, solo que esta vez se acerca un poco más a la chica, rozando sus labios. esta logra atrapar el humo sin sacar la vista de la de él, que la miraba atento a cada movimiento que hacia.
catalina reprime algo de tos y muerde su labio fuertemente, las caricias que mateo había empezado a hacerle en su cintura desnuda no ayudaban a controlarse para no abalanzarse sobre él y chaparlo fuertemente.
luego de darle otra calada mateo le pasa el porro a catalina, esta da una mirada rápida al porro y le corre la mano para apartarlo, mateo la mira confundido.
—por qué no...?—pero sus palabras son interrumpidas por catalina que se sube arriba de él pasando una pierna en cada costado de él, quedando a horcajadas.
ambos se miran expectantes esperando que el otro reaccione pero al parecer ninguno lo iba a hacer por eso es que ambos se lanzan a la vez atacando sus labios con deseo.
—yo sabia!—murmura dani a lo lejos mirándolos, valentin que estaba a su lado los mira con complicidad
—al fin wacho—dice el platinado con una mano en el corazón como si estuviese viendo una creació suya.
dani les saca una foto y pasa por al lado de estos para sacarle el porro a mateo. este no se da cuenta pero facilita su trabajo ya que puede poner las manos sobre el culo de catalina apretándolo a su gusto, la morocha por su parte pone las manos en la cara de mateo acariciándolo.
—queres...?
—si—responde esta agitada
ninguno tenia conciencia absoluta de lo que hacian o decian, bueno eso era lo que queria creer ya que no querian aceptar que ambos se tenian ganas.
ESTÁS LEYENDO
turra ; trueno
Teen Fiction⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚ ❝no me caben los tinchos que intentan hacerse los turros❞ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA ⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚