⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
UNA CATALINA NERVIOSA Se mira en el espejo una y otra vez. jamás le había importado mucho como se veía, le parecía al pedo preocuparse por la ropa cuando había cosas muchísimo más importantes, pero esta vez su interior le decía que tenía que estar linda.
—ya estas gorda?—grita valeria desde afuera—ya vino gente.
catalina suspira mirándose por ultima vez en el espejo para luego salir.
—estas re perra amiga
—vos decís?—pregunta esta con inseguridad
—si boluda, vamos dale.
catalina cierra con llave la habitación de su mamá y la suya para que nadie se meta ahí por las dudas.
ambas van hasta el pequeño comedor donde había bastante gente que la saludaba, algunos eran conocidos del colegio, compañeros y otros simplemente del barrio pero a ella solo le importaba una persona.
las horas pasaban y en la casa había cada vez más gente, eran como las tres y media de la madrugada cuando sonríe al verlo entre la gente con un vaso en la mano y se acerca hasta él.
—ya vino coso?—escucha mateo y se da vuelta para mirar a juani y valeria
—si está allá con cata
mateo mira en dirección a donde miraban ambos y ve algo que no podia creer o bueno sí. manuel con cata ambos riendose muy cerca, el de rulos frunce el ceño.
¿entonces coso era el manu? que mierda?
—y vos todo bien manucho conflicto?
—bien, aunque con ganas de verte
—bueno acá me tenes—ambos sonríen
—eh catatita feliz cumpleaños—aparece bruno en pedo y esta gira los ojos
—ya me saludaste bruno
—te quiero saludar dos veces amiga
manuel ríe y catalina ve algo que jamás hubiese querido ver, más bien a alguien.
gala se le acerca a mateo sonríendo y este la abraza.
—bancame un cachito—le dice a manuel
esta se acerca a ambos jovenes abrazados.
—mateo puedo hablar con vos?—pregunta casi gritando por la musica
—eh no sé, creo que estas ocupada
—me prestas tu pieza un ratito?—pregunta juani desesperado
—que? no, para qué?
—porfi—este señala con la cabeza a valeria
—me estas jodiendo—murmura emocionada—van a cojer!
—si no me das la llave no boluda
—cierto tomá—esta le entrega la llave—me debes unas sabanas limpias eh!
—traquila fiera
—che juani—habla mateo dandole un forro—tranqui.
—mis dos personas favoritas—dice este
ambos ríen, gala miraba la escena un poco asqueada pero trataba de que no se le note, esta gira los ojos y lo despega de gala para arrastrarlo hasta la habitación.
—a donde...—la dejan de escuchar cuando se alejan
—por qué la invitaste? no la quiero acá—habla catalina cuando entran a la habitación de su mamá
—yo no la invité
—si dale y yo me chupo el dedo
—se enteró y vino
—bueno hacé como quieras pero sacala de mi casa, acá no la quiero.
—por qué? que te molesta?
—me molesta su ser, su persona y que vos seas tan pelotudo
—y quien invitó a manu?
—yo
—y por qué yo no puedo invitar a gala? si los dos son chetos.
—no te das cuenta que te usa?—esta cambia de tema
—y que te jode a vos?—a este punto ambos gritaban y se miraban con enojo
—me jode!
—por qué?!
—me molesta que te boludee y te use como quiera, te ilusiona y despues se coje a otro
—por qué? decime catalina por qué te molesta tanto gala?
—no sé, si? no sé me jode verla cerca tuyo, me jode que te trate como cualquier cosa, me re jode las pelotas que venga a mi puta casa para estar con vos.
ambos se quedaron callados al escuchar lo que la morocha había largado.
—te jode verme con otra persona turrita?
—no sé
—a mi me jode que andes con el manu
esta lo mira sorprendida, que significaba eso? estaban celosos los dos.
esta suspira, era al pedo haberle dicho todo eso.
—manuel me está esperando—esta dice para salir pero de un rápido movimiento mateo la agarra del brazo y la acerca hasta él.
—no te vayas—susurra suave
—por qué?
—porque quiero que te quedes conmigo
—para que?
este levanta su cabeza haciendo que se miren a los ojos. ninguno de los dos se resiste y se lanzan al mismo tiempo a besarse.
esta vez no había excusas, no estaban en pedo, no estaban fumados y nadie los podía interrumpir podían hacer lo que tanto tiempo estuvieron tratando de ocultar.
—mateo...—esta susurra tratando de separarse—esto está mal, nos vamos a arrepentir mañana.
—no se vos pero yo no me voy a arrepentir de nada wachina
—y que va a pasar despues eh?
—lo que tenga que pasar
—no sé boludo
catalina se muerde el labio, pensativa.
—te arrepentis ahora?
—no—susurra
—entonces?
ambos sonríen y vuelven a besarse pero con más intensidad, las ganas acumuladas y la tensión sexual se hacían notar en cada beso, en cada toque.
mateo pasa unas manos por la cintura de esta acariciándola y subiendo hacia su espalda para sacar el top negro que tenía, una de sus manos viaja hasta el terminación del short de jean y así apretar una nalga. catalina deja besos por su cuello, dejando pequeñas mordidas escuchando los suspiros de parte del morocho.
—cata—gruñe al sentir las caricias que le proporcionaba la morocha en su miembro.
estos vuelven a besarse mientras mateo mete una mano dentro del short de esta, pasaba dos dedos por su feminidad.
esta gime en su oido, mateo sonríe. ambos se vuelven a besar mientras van caminando hasta la cama, donde catalina lo tira de espaldas para subirse arriba de él.
—estas segura turrita?—pregunta mateo antes de ir más allá y sacarse la ropa
—si mateo
⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
***
maratón 2|??buenO HOLA ahre
ESTÁS LEYENDO
turra ; trueno
Teen Fiction⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚ ❝no me caben los tinchos que intentan hacerse los turros❞ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA ⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚