⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
—MATEO, andá a casa—juani aparece detrás de él deteniéndolo—lo que menos quiere es verte ahora posta
—pero necesito hablar con ella juani
—posta yo la voy a cuidar no te preocupes
—por favor cuidala, no la dejes sola—el castaño lo mira confundido
—bueno pero por qué?
—solo no la dejes sola, si?
—bueno esta bien
mateo le da una ultima mirada a la morocha y se va triste por no poder hablar con ella.
—cata—escucha a juani sentarse a su lado
esta lo abraza, luego de estar un rato abrazados sin decir nada se separan.
—por qué no me contaste nada cata?
—para qué? para que lo odien? no
—ya sé pero...
—pero nada ya pasó ya está, me chupa un huevo mateo, me la chupan todos.
—catu
—juani
—tenias que ver la cara de valeria—dice cambiando de tema—seguro te va a querer fajar.
—estaba sacada que ella también me cansó es mi mejor amiga pero hay que decirle las cosas
—si bueno pero no de esa manera
—ya sé—murmura algo avergonzada—le voy a pedir perdón antes de que digas algo.
—vamos a casa? tengo helado
—de una
(•••)
una catalina con un porro en la mano y con un vaso de fernet en la otra mira como todos sus amigos se divertían, ya le encontraba algo rutinario el salir.
antes de ir a la joda se había peleado con su mamá y no sabia donde iba a dormir esta noche ya que hacia unos minutos juani se había ido con una piba a su casa y valeria estaba lo más pancha con su novio.
iba a tener que volver si o si a su casa pero iba a ignorar a su madre lo más que pudiera, necesitaba eso una parte de ella le decía que no lo haga y la otra que si, que nada malo iba a pasar.
esta cuenta la plata que tenia en el bolsillo y sonríe, sale de la casa para ir hasta la esquina de siempre.
—nos vemos charlie
—nos vemos enana
esta va a la plaza donde claramente no había nadie porque eran las cuatro y media de la mañana. ella saca la bolsita cuando siente que alguien se sienta frente a ella, mateo.
—que haces acá?
—quiero probar
este le saca la bolsita de la mano y la abre para dejar una fina linea en la mesa con ayuda de una tarjeta.
—que haces mateo?
—quiero sentir lo que vos sentis cuando haces esto
—no mateo te puede hacer mal
—a vos tambien y sin embargo lo haces
este se acerca a la mesa pero antes de que pueda aspirar algo catalina sopla lo que hay en la mesa.
—no rompas las pelotas así mateo
—que tiene de malo que haga lo mismo que vos?
esta suspira frustrada, claramente estaba en pedo.
ESTÁS LEYENDO
turra ; trueno
Fiksi Remaja⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚ ❝no me caben los tinchos que intentan hacerse los turros❞ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA ⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚