⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
el de rulos suspira, sintiendo ese malestar en el estomago incluso antes de hablar con catalina y que las fotos con nicki salgan. era un sentimiento raro que solo una vez había tenido y fue cuando no pudo ir a la protesta por el fallecimiento del papá de catalina.
―voy y vengo viejo, solo quiero aclarar las cosas con catalina―de fondo se escuchaba algo de barullo en la calle
pero era común el barullo en la boca, siempre pasaba algo.
―bueno, pero cuidate recién vi pasar a la yuta por acá iba con todo―dice este
―siempre quieren hacerse los piola, los gatos estos.
―me parece que pasó algo―habla penny entrando, había vuelto de comprar―no sé acá la vuelta en frente de cata, unas casas más para acá, estaba la yuta y un monton de gente al rededor.
el corazón de mateo inconscientemente se acelera.
―p-pero viste a cata, si estaba ahí?
―no, porque fuí al otro chino a comprar―este asiente
―bueno voy a ver que onda―dice
―no te acerques mucho―habla pedro
mateo asiente y se pone la campera para salir, su paso era tranquilo pero a la vez preocupado quería que catalina lo perdonara y que le creyera.
pero ese malestar seguía y aunque no lo admitiera lo tenia un poco preocupado, ambulancia pasa rápido por su lado este frunce el ceño, cada vez se acercaba más al montón de gente que estaba ahí.
de la ronda como puede sale un bruno totalmente palido, con lagrimas en sus ojos, al ver a mateo se paraliza.
―que pasó acá compa?―mateo frunce el ceño al ver como este lagrimeaba―'tas bien hermano?
―mateo...―este agarra su brazo―catalina...
el corazón de mateo se para, su cara se vuelve completamente blanca.
este empuja a un lado a bruno para seguir empujando a la gente de al rededor, este se arrodilla al lado del cuerpo que yacía en la calle. los médicos tomaban su pulso, el llanto se escuchaba por toda la calle incluso por encima de los murmullos de la gente.
―usted es familiar?―pregunta un medico subiendo a la camilla a catalina
―s-si...―este no dejaba de mirar a catalina―s-soy...su, su...
―tranquilo, respirá y decime―habla una enfermera
―novio.―finaliza
esta asiente y lo ayuda a subir a la ambulancia, su mirada no se despegaba de ella.
―q-qué le pasó?―pregunta sus lagrimas no paraba de salir de sus ojos
―todavía no sabemos, enseguida llegamos al hospital―informa la enfermera
el transcurso parecía ser eterno pero en cinco minutos habían llegado al hospital, rápidamente la mandan a urgencias.
―c-carmen―este suspira―vallejos, trabaja acá s-su hija...
―acaba de entrar a urgencias ahora le avisamos, muchas gracias―informa la de recepción
este se sienta justo al lado de la puerta donde acababa de ingresar catalina, su mano temblaba y no podía parar de llorar. de reojo ve como carmen, viene corriendo hacía él.
―que pasó mateo? q-que le pasó a mi hija?―pregunta llorando
―n-no sé carmen, cuando iba para su casa estaba ya toda la gente y...―este para de hablar por el llanto
ESTÁS LEYENDO
turra ; trueno
Fiksi Remaja⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚ ❝no me caben los tinchos que intentan hacerse los turros❞ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA ⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚