v e i n t i s i e t e

3.4K 179 15
                                    

especial juani y valeria

⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

—VOS ME ESTAS JODIENDO eduardo?

—perdoname vale, yo no quise...

—no quisiste? tenias una relación con las dos encima somos vecinas, es la hermana de mi mejor amiga!

—si ya se pero es difícil

—yo te la hago fácil capo a mi no me ves y no me hablas más, no somos objetos para que juegues con nosotras, y estoy casi segura de que no se lo dijiste así que no seas cagón y deciselo.—es lo ultimo que dice para salir del departamento

se sentía tan pero tan mal, se sentía usada y boludeada. 

las lagrimas caían fácilmente por su rostro, saca su celular para marcarle a catalina pero esta no le responde.

hola?—esta suspira al escuchar su voz—vale, estas bien?

—juani—dice y se le escapa un sollozo

donde estas? que pasó?

—me venis a buscar porfa?—logra decir

donde estas?

esta le pasa la dirección y este le responde que en cinco está ahi.

dicho y hecho, cinco minutos más tarde valeria ve a juani venir apurado y con cara preocupada.

—vale—esta siente los brazos de este rodearla—que pasó? alguien te tocó?

—no juani

—alguien...?—temia hacer esa pregunta pero debía hacerla

—no juani, no nada de eso.

—entonces que paso?—esta sigue sin mirarlo a la cara—hey amor, sabes que podes contarme, si?

amor, otra vez ese apodo que le encantaba.

él siempre había sido un amor y había dado todo para ella y esta no lo supo valorar, siempre dejó todo por ella y ella le había pagado así.

—perdón juani

—por qué me pedis perdón?

—tenías razón, sobre todo. edu—esta se corrige—cacha, él me cagaba.

—que?—pregunta asombrado

—sí con la hermana de cata, me lo confesó hoy.

—y cata sabía?

—cata y mateo, pero me dijo que ella le dió un tiempo si él no nos decía ella misma lo iba a hacer.

—pero...

—no estoy enojada con ella, ni con mateo.—suspira esta—estoy enojada conmigo y con él.

—vale no tenes por qué enojarte con vos

—sí juani, yo fui la boluda que no se dío cuenta de que la cuerneaba, por que no subia fotos conmigo? o por qué no salíamos más seguido?

—vale

—me odio a mi y a él, porque fue un forro encima nos usó a las dos.

—no tenes que odiarte

—si, porque me dejé llevar por quien era y no vi el pibe de oro que me perdía, el wacho que siempre estuvo para mi.

—quien?

—vos juani, boludo.

—me decis posta?

—si, siempre estuviste para mi, hasta ahora.—esta se limpia las lagrimas—chapamos y al otro fin de semana me aparecí con novio y te dejé re tirado.

—bueno sí

—encima vos estabas re mal por mi y yo fuí una descarada, perdoname juani y entiendo que no quieras verme más o que te vayas con tu wacha.

—que wacha?

—esa con la que estabas el otro día

—ah clara

—si clara—susurra

—no es mi wacha

—bueno como le digas

—no es mi wacha ni nada, porque no me interesa.

—ah no?

—no, me interesas vos solamente.

—posta?—este asiente

—claro pero bueno no quiero que pienses que soy un boludo que se aprovecha de la situacion porque no es asi, yo solo quiero que...—los labios de valeria estaban sobre los de él

¿que mierda? piensa este.

pero rápidamente la toma de la nuca para intensificar el beso.

—vos tambien me gustas juani—responde esta al separarse

él sonríe y vuelve a besarla, despues de un rato de besos juani se para.

—vamos—dice extendiendo su mano para que esta la agarre

—a donde?

—por ahí

esta sonríe y agarra su mano para poder empezar a caminar juntos de la mano, sin ninguna preocupación.

no tenian titulos por ahora, pero estaban seguros de una cosa.

ambos se gutaban, se querían y no iban a dejar llevarse por las boludeces y sus impulsos. iban a actuar como personas maduras—a veces—y no se iban a dejar llevar por cualquiera que se quiera interponer entre ambos.

se querían y eso les era suficiente para estar juntos y pasar buenos momentos.

aunque claro esto les iba a traer problemas, pero ellos vivían el presente y así les gustaba.

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

***
maratón 1|??
medio verga pero les queria dedicar un espacio y darles una explicación de juani y vale jeje

turra ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora