c u a r e n t a y u n o

3K 182 37
                                    

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

mateo se la había pasado haciendo shows con camilo, después de ganar la red bull—cosa que lo había hecho aún más conocido—estaba haciendo muchísimas presencias en boliches muy conocidos en capital, aunque en unos meses más estaría en españa dando shows ya que eso le había anunciado en las historias de instagram. 

catalina por su parte no había hecho más que ir al colegio y alguna que otra joda con sus amigos, jodas en las que mateo no había ido, a excepción de una que estuvo toda la noche distante de catalina aunque se moría de ganas de acercarse y chaparla como tanto le gustaba. pero la promesa que se había hecho a él mismo de ayudarla tenia que cumplir con eso, que era mantenerse alejado de ella hasta en verdad dejara de meterse mierda como esa en el cuerpo.

estaba mas que claro que él no era perfecto, alguna que otra vez probó la cocaína pero después de ver como quedaban la gente de su barrio y como andaban sus amigos totalmente perdidos decidió que solo se alejaría de eso y no pasaría mas de un porro.

esa noche ninguno había tomado de más ni tampoco fumado de más y se la pasaron mirando desde lejos el uno al otro, con ganas. 

el corazón de catalina y las esperanzas de que vuelvan a estar como siempre se habían roto en mil pedacitos cuando este no soportó más y se fue a su casa, con la excusa que estaba cansado.

ella sentía que tenía que recuperarlo y con ello, la confianza de él.

suspira mientras llama a la puerta, sabía que mateo estaba en su casa porque había visto a pedro irse con emi en un auto y mateo los había despedido en la puerta. de fondo se escuchaban los autos pasar pero también la intensa lluvia que no cesaba desde hace días, clima perfecto para catalina. 

sentía nervios ¿y si no le creía?

pero también tenía miedo, miedo de fallarle a él y a su padre, ya que había hecho una promesa con ambos. pero esta vez la iba a cumplir de eso estaba segura.

su mirada cae a sus pies cuando siente la puerta abrirse.

—cata?—esta al escuchar su voz ronca levanta su cabeza

mateo estaba en cuero, con los ojos achinados y el pelo despeinado, al parecer lo había despertado de dormir.

que hijo de puta, se me despierta la cotorra

piensa esta y trata de no reír por su pensamiento.

—pasá—le dice para que no se moje

—yo venia porque...—sus nervios se hacían notar y jugaba con sus dedos

su pelo mojado dejaba pequeñas gotas en el piso y el pequeño titiriteo de sus dientes hacen fruncir el ceño a mateo.

¿tanto la hice esperar? piensa

—te vas a enfermar cata, andá a secarte al baño.

—no primero quiero que me escuches

—bueno primero quiero que no te enfermes

—mateo

—catalina

—posta boludo dale! vengo hasta acá me cago mojando dejame decirte lo que te quiero decir loco—esta eleva la voz

—por eso no quiero que te enfermes

—posta me chupa un huevo enfermarme o no solo quiero que me perdones si? perdoname por fallarte, por mentirte y ocultarte que me metí esa mierda y estos días solo fueron peor para mi porque no estabas ahí pero eso me hizo dar cuenta que lo que estaba haciendo mal, me estaba cagando en todos, en vos, en mi viejo.—esta suspira tratando de tragarse las lagrimas—dios, solo quiero tener una vida normal, sin sentir dolor y juró que lo logré con vos pero ese día estaba del orto y me acordé que tenía eso ahí pero apenas la toqué. no quiero más eso para mi boludo, quiero tenerte conmigo y wacho perdón que me expreso para el culo pero no puedo verte y no partirte la jeta de un beso.

mateo ríe por esto ultimo algo tímido, jamás le habían dicho algo así.

—yo...te prometo y esta vez es posta que no toco más nada de esa mierda, te lo juro por mi viejo. me perdonas?

—me pones esa carita y te digo todo que si hija de puta—responde este agarrándole la cara y le da un tierno beso

pero antes de poder ir más allá, catalina se separa.

—posta, me perdonas? me crees?

—sí turra te perdono y te creo, confió en vos y jamás te vi así, por eso elijo creerte.

—boe que me decis turra? cheto de inmobiliaria

—cheto de inmobiliaria?

—sip

—amor te vas a enfermar, andá al baño que yo te busco ropa.

—te amo—murmura contra su nariz, dejando un pequeño beso ahí.

esta se separa para ir al baño y poder secarse.

mateo rápidamente busca ropa seca por suerte la morocha había dejado un short por lo que le podía dar ese a esta y una remera suya.

—tomá amor—murmura atrás de la puerta 

una vez cambiada sale y va hasta la habitación de este que al verla sonríe tiernamente, le causaba ternura. esta estaba titiritando un poquito y tenía el short y la remera de este que le quedaba inmensa.

—vení—murmura él y esta se acerca

mateo rodea su cintura con sus brazos dándole calor, esta comienza a acariciar su pelo.

—dormimos amor?

—sip—responde

este sin previo aviso la agarra de la cintura para meterse ambos debajo de la sabanas, esta se acurruca junto a su pecho, con frio. o eso es lo que le hacia creer a este, solo era una excusa para estar aún más cerca de él.

—espero no resfriarme

—y si andas corriendo ahi abajo de la lluvia

—no seas bobo encima que vengo a hablar con vos y a estar con vos te quejas

—si te enfermas te cuido

—posta?

—obvio, siempre te voy a cuidar.

—y yo a vos tonti—dice esta dejando pequeños besitos en su pera y mandibula.

catalina se sentía plena y llena de amor para dar.

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

***
nos vemos mañana kpas

turra ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora