c i n c o

6K 299 109
                                    

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

CARMEN, LA MAMÁ DE catalina prácticamente había echado a su hija a que vaya a divertirse y pase todo el día fuera de casa hasta la hora de su cena.

catalina ya harta de valeria queriendo que se compre todo lo que veía decide invitar a los chicos ya que sabia que se iban a aburrir e iban a hacer otra cosa que no sea mirar vidrieras.

mateo como siempre había dicho que no podía, cosa que ya estaba acostumbrada la morocha aunque no le molestaba en absoluto.

—dale vamos a tomar un frappé o algo

—parece que ustedes no me conocen todavía, no quiero caminar más quiero irme a mi cama.

—podes venir a la mía ndea tiraba esa—habla camilo y ellos ríen

—bueno dale vamos a la plaza y después te dejamos en tu casa—habla valeria y catalina sonríe

—al fin boluditos—esta sonríe y empieza a caminar a paso apurado para salir del lugar.

una vez en la plaza deciden tirarse en el pasto, cata por su parte se tira en las piernas de juani mientras fuma un cigarrillo.

—cuantas veces te dije que no fumes cigarro nena?—le habla este

—cuantas veces te dije que cierres el orto?

—millones de veces

—entonces hacelo—exhala el humo de su boca

ahí estuvieron un par de horas hasta que catalina decide volver a su casa para bañarse y comer con su mamá y sus amigos.

—llegue ma—grita—me voy a bañar vale viene en unas horas con los chicos.

rápidamente se mete en su habitación si esperar respuesta para buscar ropa y meterse al baño. una vez lista sale para empezar a prepararse, mientras de fondo sonaba on my own de ashes remain.

—apurate que ya vino gente—su mamá la apura y esta gira los ojos

—que gente?

—gente catalina, dale nena.—cierra su puerta y esta se saca fotos para luego subirlas a instagram.

catalinaaaa

te soplo la vela si queres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te soplo la vela si queres

a trueno, kmi420 y 621 personas les gusta esto

trueno ke atrevida

kmi420 a quien le hablas tarada

marce.diaz123 hermosa, te ama la tia!!

juani.ck wacho esta re atrvido esto *insert meme del duko*

turra ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora