c u a r e n t a

2.8K 177 31
                                    

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

—dale la concha de tu madre acompañame a comprar.

—no inutil eso te pasa por perdonar al mogolico de cacha

—el me dio sus motivos, además no lo perdoné estamos ahí.

—te conozco bianca seguro a los dos  segundos que te puso carita de perrito mojado ya le chupaste la pija.

—no fue taaan así

—si claro—ambas salen de la pieza

—dale acompañame a comprar—insiste la morocha

—vayan a comprar dale que la comida ya va a estar—aparece carmen

—cata no quiere ir conmigo

—que se cague quien la manda a perdonar al idiota de cacha

—lo perdonaste?

—no ma.

—estan ahí—catalina hace comillas con las manos

—dale vayan a comprar que dentro de un ratito nos vamos de la tia ramona.

—ustedes iran, yo no.

—y por qué no vas?

—viene mi novio

—al fin le decis como se debe al pobre chico

—a quien?

—a mateo ma

—son novios?!?

—sí el otro día me lo pidío

—son tan lindos

—vamos a comprar

—dios dale vamos rompe huevos

(•••)

—ojo con lo que hacen eh!—grita su madre—no quiero nietos.

catalina gira los ojos ya que literalmente lo había gritado en medio de la calle, encima pasaban dos pibes del barrio. 

—deja de gritar vieja!

—vieja tus calzones

—cuídense mugrosos—habla bianca dejando un forro en el bolsillo de cada uno

—no seas ridícula—le dice catalina

—te agradezco mucho cuñada

—de nada cuñado

—flashearon demasiada confianza putitos

—mogolica—murmura su hermana

—vemos algo en netflix?—pregunta mientras entraban luego de que ambas mujeres se habían ido.

—o podemos irnos a la pieza a "ver netflix"—dice él y esta ríe

—me gusta tu idea

esta lo toma de la mano para caminar hasta su pieza, cuando llegan cierra le puerta y se da vuelta para besarlo. mateo en un rápido movimiento la toma de las piernas y hace que las enrolle en su cintura.

—te pinta algo de música? no quiero espantar a los vecinos—esta ríe y asiente mientras se bajo 

—ni que fueses el negro de whatsapp—este se acerca a la pequeña nootbook del gobierno que tenía ahi

—soy el hermano perdido, no te diste cuenta todavía?—bromea y ríe

—tendría que ver de nuevo—jode pero este no responde, sin embargo se queda quito mirado un punto fijo en la habitación.

catalina mientras esperaba a mateo mira su celular, juani le había mandado un mensaje si se juntaban claramente responde no porque no quería cortarle el mambo a mateo, tenia ganas de pasar el máximo tiempo posible juntos ya que mañana se iría a competir por la fms.

—que onda estas buscando una playlist especial?—esta deja el celular en la pequeña mesita de luz

—cata que es esto? 

esta levanta la mirada para ver a mateo con una bolsita de coca en la mano, su rostro detonaba enojo pero mas que nada decepción ahí es cuando catalina sintió el error que había cometido.

—yo te puedo explicar...

—no catalina, lo hablamos loco. dijiste que no ibas a volver a esta mierda!

—fue un desliz

—desliz es comerte un chocolate o cualquier otra cosa, no volver a consumir catalina!—este aprieta con fuerza la bolsa—lo prometiste!

—perdón si? no estabas, mi vieja se había ido estaba sola y me entró el bajon, la tenía ahí guardada no volví a comprar.

—me chupa un huevo si no volviste a comprar, volviste a esto.

—solo fue una vez

—tan así te cagas en nuestra promesa? en mi?

—no es eso mateo! pero lo necesitaba

—esta bien—asiente nervioso—lo necesitas? tomá ahí tenes—tira la bolsita a su lado

—mateo...

—si así lo queres, así va a ser. no me busques hasta que no tires esa bolsita y en verdad hayas dejado de consumir, no me hables mas. todavía estas a tiempo de rescatarte catalina.

este sale por la puerta dejando a una catalina con lagrimas en los ojos queriendo correr a decirle que quería estar con el, que no se vaya y que lo necesitaba.

pero ese era el error de mateo, haberse ido como lo habían hecho todos en su vida. creyendo que algún cambio iba a haber si se alejaban, solo empeoraban las cosas.

ambos sufrían y ambos sabían que estos días la iban a pasar fatal.

pero tal vez esta vez, el error iba resultar para bien, iban a hacer un clic en la cabeza de la morocha.

o eso creía.





⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

***

q onda

turra ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora