t r e i n t a y s e i s

3.3K 191 40
                                    

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚

—que me abra—susurraba mateo nervioso mientras mordía sus uñas

—mateo

una catalina despeinada aparece en la puerta, al parecer recién se levantaba de dormir.

—te desperté?—pregunta con una sonrisa, le causaba ternura verla así.

hace varias semanas que no mantenían una conversación extensa, siempre era el "hola y chau" cuando iban a alguna joda entre el grupo. pero no pasaba seguido ya que mateo y camilo últimamente estaban con varios shows y presentaciones, también estaba con la fms y las demás competencias a las que asistía.

—queres pasar?—pregunta esta refregándose los ojos

—bueno—responde pasando

esta cierra la puerta nerviosa, no sabía que hacer ¿debía empezar ella la conversación?

—queres tomar algo?—ofrece

—no gracias—este se sienta en la silla del comedor y esta frente suyo

esta lo mira expectante y le indica con la mirada que hable, aún nerviosa esta baja la mirada a sus dedos que golpeteaban la mesa.

—yo...—no sabía ni por donde empezar, quería decir tanto que no le salían las palabras no la quería cagar, quería que le salga bien todo y no espantar a la chica. los nervios dentro de él empiezan a crecer.—la re cagué, se que no eramos nada pero la cagué igual porque yo te quería, te quiero y fui un re pelotudo. estas tres, casi cuatro semanas me hicisiste muchísima falta, perdoname cata.

esta levanta la mirada parando con el golpeteo, mateo agradece internamente ya que lo ponía muy nervioso, y ve esa mirada. esa mirada que solo tenía al recordar a su padre, una triste y vulnerable, mateo contiene las ganas de ir a abrazarla porque lo iba a sacar cagando o eso creía.

—me siento algo pelotudo al decirte esto y estoy dejando la poca dignidad que tengo para venir a decirtelo pero desde que volvimos a ser amigos siento que no quiero eso, quiero más que eso quiero poder chaparte y poder decirte que te quiero cuando quiera, porque es así cata te quiero y me gustas mucho wacha.—catalina queda helada no sabía que decir o tal vez solo no le salían las palabras—no se si me vas a corresponder o que verga, pero es lo que siento y no me aguantaba un día más sin poder decírtelo y estar lejos de vos turra.

—mateo—los ojos de ella se empiezan a aguar—también me gustas boludo, no me animaba a decírtelo antes por miedo, miedo a lo que pueda pasar entre nosotros. vos estabas tan enganchado con gala que cuando te vi chapando con ella creí que lo nuestro se había ido a la mierda.

—gala me chupa un huevo, me importas vos.

—entonces...?

—entonces...?—esta sonríe y se acerca a él

esta se sienta arriba de sus piernas y agarra el rostro del morocho, los ojos de ambos demostraban lo que sentían, tenían ese brillo.

—te quiero catalina

—yo te quiero a vos mateo

si ponías en silencio a toda la ciudad lo único que se escuchaban eran sus corazones, alborotados. mateo acaricia la cintura de esta sin despegar las miradas.

ambos sonríen y acercan sus rostros en un tierno beso cargado de emociones, emociones lindas, sentimientos correspondidos.

—que?—pregunta catalina al separarse

este sonríe y se para con catalina aún arriba de él.

—nono mateo bajame tarado!

—ni en pedo boluda—este sonríe y aprieta su culo—lindo culo.

—dale mogolico, nos vamos a caer más si me tocas el culo—habla cuando este empieza a caminar hacia la habitación de esta

al llegar a la cama la recuesta suavemente.

—ves exagerada ni nos caímos

—mal, ni que estuviese tan alto

—no seas forra

esta ríe y este se tira arriba de ella, comenzando a hacerle cosquillas.

—basta basta mateo!—este sonríe y para dejando caer todo el peso de su cuerpo en el de esta

—vamos a dormir? tengo sueño—murmura mateo

—no dormiste?

—vengo de cantar unos pares de temas de anoche

—posta?

—si—este esconde su rostro en el cuello de esta y catalina comienza a darle caricias en su pelo—me voy a dormir arriba tuyo si seguís con las caricias.

—dormite

—no queres hablar sobre...?

—nosotros?

—si

—no ahora no, vamos a dormir.

este sonríe y se acomoda

—mateo

—que?—murmura

—vas a dormir así?

—pervertida, ya queres que pele la pija, la pelo eh!

—callate estupido eso es despues ahre

ambos ríen y mateo se para para sacarse el jean junto a la remera y así quedar en boxers.

esta sonríe y lo abraza cuando se acuesta a su lado, siente su perfume que impregnaba sus fosas nasales y la volvia loca.

—una de mis cosas favoritas es estar así con vos.—habla catalina

—la mía tambien turrita—mateo deja un beso en su frente y cierra los ojos.

y por primera vez en mucho tiempo ambos se sentían completos y disfrutaban mas que nunca uno del otro.

⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚


***

se prendió esta mierdAAAAA bueno acá cumpliendo con el deber de subir capitulo jeje

DANI Y ACRU A LA RED BULL

momento para dejar sus F por cacha q le hacen la cola

recen para que se haga con publico y pueda ir ahre



turra ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora