⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
—dale viejo dame una idea
—fijate en esas cosas de internet que se yo, o rapeale algo.
este gira los ojos suspirando y volviendo a tirarse en su cama.
—mogolico necesito tu ayuda como verga le pido a una piba que sea mi wacha?—habla por audio mateo
—al fin te dio la cara para declararte a cata? amigo escribile una carta o hacele esas cajas con cosas tipo chocolate y esas cosas y escribile si quiere ser tu novia—habla manuel
—pero amigo es muy usado quiero algo nuevo, además conociendo a cata no creo que le guste lo usado.
este suspira viendo como manuel no le respondía, catalina seguro caía en cualquier momento a su casa y quería que fuese hoy cuando se lo pida.
decide dejar de hablar con manuel para preparar la sorpresa, rogaba para que le guste y acepte más que nada.
este sonríe al terminar justo cuando siente unos golpes en su puerta. suspira y va a abrir con una sonrisa nervioso.
—hola hermosa
—hola feo—esta deja un beso en sus labios y sonríe alzando las cejas—me vas a hacer pasar o no?
—sisi perdón—este se hace a un lado y mira su cama con nerviosismo
—que te pasa? estas raro
catalina se acerca a él inspeccionando su cara, acaricia su rostro y cuello, mateo sonríe ante el tacto.
—me vas a decir?—pregunta esta dejando un beso en su pera
—nos acostamos a ver una peli?—pregunta, esta frunce el ceño pero asiente
—dale—esta se tira rápidamente en la cama de mateo
pero al acostarse siente como si se hubiese acostado encima de algo.
—me hice verga la espalda por el control de mierda—este sonríe
ambos se acuestan y este la abraza dejando un beso en su frente.
—amor me alcanzas el celu que lo dejé allá—pregunta haciendo puchero
—mateo por qué no lo agarraste cuando viniste?
—porque recién ahora me doy cuenta de que la peli que quiero poner la tengo que transmitir desde el celu.
esta gira los ojos y se levanta para buscar el celular de este pero un papel blanco que decia "turra" estaba arriba de este, ella agarra las dos cosas y se dirige para la cama.
—que es esto mateo?
primera parte del plan, hecha.
—el que?—pregunta cuando la ve subirse a la cama de nuevo
—esto, es para mi?
—ah no se fijate—murmura este sonriente
el desbloquea su celular y ya tenia casi todo listo, esta termina de leer y mira para el televisor como indicaba la carta.
—me da miedo mateo—murmura esta
este ríe y pone lo que tenía que poner en la pantalla que decía "buscá la tablet"
—que paja mateo
—dale no está lejos—este hace una seña con los ojos indicando que estaba cerca de la cama
esta mete la mano debajo del acolchado y saca la tablet donde la imagen decía que busque dentro de la almohada.
esta con una sonrisa saca la carta que decía abrir, el corazón de mateo le iba a mil por hora sentía que se le iba a salir. catalina mira la carta que tenia fotos de ambos una de cuando eran chiquitos y otra actual y una gran letra que decía queres ser mi novia?
además de unos pequeños sobres que decian si o no y los tenia que abrir.
en ese momento catalina se le borra la sonrisa y su corazón empieza a latir mas rapido de lo normal a causa de los nervios, mateo sentia que transpiraba al no verla actuar.
catalina finalmente actua dejando de lado el papel y mira a mateo, este estaba aterrado. ¿que significaba eso? ¿una especie de rechazo?
—sos un bobito—esta le agarra la cara—obvio que quiero ser tu novia chetito
mateo siente el alivio en su cuerpo y la agarra de la cintura para besarla.
—creí que me ibas a decir que no—habla este cuando se separan—casi me muero de un paro cardíaco—deja un beso en su mejilla.
esta empieza a reirse mientras busca su mochila algo.
—de que te reís? no esta piola que te rias de que casi me muero
esta saca una cajita chiquita todavía riendo.
—abrila—dice y este lo hace extrañado
a medida que iba abriendo la cajita salía una especia de hilo con notitas pegadas que decian
mateo
queres
ser
mi
novio?
—me jodes—sonríe este
—aceptas o no?—esta lo mira
—obvio amor—este se acerca para besarla
(•••)
—mañana tengo que ir para españa—este la arrastra más a él—posta no te podes quedar?
—ojalá, pero le prometí a bianca que ibamos a comer juntas.
—te voy a llevar conmigo hasta españa—murmura contra su cabeza dejando un beso en esta
—yo viajando en avión? justo
—no seas cagona—habla cuando esta se levanta con toda la pereza del mundo
—que paja—murmura
ambos se habían quedado dormidos despues de que pusieran play a la pelicula.
—dale amor—este hace un puchero
—si seguis así me tiro al lado tuyo y no te dejo ir a españa.
—yo feliz—esta se abrocha la campera medio cierre y se acomoda el pelo
ambos se quedan mirando y catalina se sube rápidamente arriba de este, mateo deja caer sus manos en sus muslos.
—te quiero lo sabes, no?
era la primera vez que esta lo decía desde lo más profundo de su corazón, se había sincerado del todo y se había abierto a él como nadie.
—yo tambien te quiero, mucho—responde este apretando su pierna haciendo que esta sonría y se acerque a él para besarlo.
—ahora si me voy o sino la otra me mata, nos vemos.
—si no haces nada despues cualquier hora, mandame mensaje—este hace un puchero mientra ve a catalina parandose otra vez
—te prometo mandarte mensaje—sonríe
—bancame que te acompaño a la puerta—dice parandose con toda la paja del mundo
este la agarra de la cintura y caminan hasta la puerta donde este la gira para quedar frente a frente y así dejar un pequeño beso en sus labios y otro en su frente, ese gesto había derretido el corazón de catalina.
—chau novio
—chau novia—ambos se ríen y esta se va dejando a un mateo feliz más feliz que nunca.
⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
***
holA nos leemos el domingo❤
ESTÁS LEYENDO
turra ; trueno
Teen Fiction⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚ ❝no me caben los tinchos que intentan hacerse los turros❞ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA ⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚