⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
―𝓆𝓊𝒾𝓃𝒸𝑒 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼
―es el gran día eh amigo―habla papo palmeando su espalda
mateo asiente, ríendo.
―que se siente amigo―pregunta
―no se preguntale al wosi―dice este ríendo―nah la verdad es que no sé es raro, es una nueva sensacion que esta re buena
―trueno, un cachito que te tenemos que retocar―este asiente siguiendo a la chica
una vez listo, responde algunos mensajes de buena suerte que tenía. este ve como sus invitados sus amigos, los chicos con los que alguna vez compitió estaban ahí, su familia y sus personas más cercanas.
estaban charlando, tranquilamente. para mateo era lindo tenerlos ahí a todos reunidos, todos sus seres queridos en una misma sala, pero su ausencia se notaba y mucho.
este agarra su celular entra a instagram para distender la mente pero en una distracción se le cae al piso. al levantarlo un viejo mensaje de instagram de catalina aparece en donde le deseaba suerte, casi a propósito parecía, como si ella lo hubiese querido así.
el corazón le empieza a latir con fuerza, él quería creer que había sido ella.
suerte amor decía el mensaje, suspira aferrandose al celular.
gracias mi amor piensa melancolico
―dale amigo, en quince salimos―anuncia camilo, este asiente nervioso.
pero como no estarlo? era su primer luna park.
la gente iba y venia por el camerino, ansiosa. su familia y amigos charlaban entretenidos, carmen se acerca y se sienta a su lado.
―se que te está mirando de arriba―esta acaricia sus manos maternalmente―se que estaria muy orgullosa de vos, como todos lo estamos.
este asiente
―la extraño, todos los días de mi vida.
―yo también―dice esta―tomá, encontré esto entre sus cosas y como tenía tu nombre quise dártela, léela cuando puedas.
mateo toma la carta entre sus dedos y asiente.
―gracias carmen―sonríe
este se levanta del sillón y camina hasta el baño con la carta en su mano encerrándose ahí, se mira en el espejo y suspira.
con su mano temblorosa abre la carta, la letra eran mayúsculas y minúsculas mezcladas tal y como escribía ella. sus ojos se llenan de lagrimas al imaginarla escribiendo esto.
no se si en algun momento vas a leer esto, tampoco tengo intención de que lo hagas solo quiero descargarme. es re raro esto que tenemos, que empezamos a sentir o al menos por mi parte.
parezco re psicopata ahre pero a veces te veo dormir al lado mio y digo fua wacho, el pibe que todas las wachas quieren está conmigo con todos mis mambos (y eso que son bastantes) pero igual estas al lado mio bancandome y soportandome.
son cuatro meses juntos y literal que parece un fla, pero nos conocemos hace mucho y no se me hizo dificil amarte como lo hago.
sos un pibe re talentoso, y estoy orgullosa de todo lo que lograste, no me quedan dudas de que vas a tocar en el luna park y en todo el mundo. estemos juntos o no, esté yo ahí o no, mi alma va a estar siempre con vos.
te amo por siempre.
cata.
mateo se limpia las lagrimas, en su corazón seguía ese dolor desde el día en el que falleció y había aprendido a convivir con ello, como todos. pero ahora ese dolor era acompañado por paz, paz que no tenía desde ese día pero después de leer esto podía decir que se sentía tranquilo y con el empujoncito que necesitaba para salir al escenario.
este se mira al espejo y guarda la carta en el bolsillo, limpia su cara con un poco de agua y sale por la puerta.
―dale vamos ya ya salimos―dice camilo, este asiente suspirando con una sonrisa.
sus padres se acercan a darle un ultimo abrazo para luego irse al palco donde iban a estar sus familiares.
el grito de las y los fans retumbó en todo el estadio al verlo subirse al escenario, la intro de atrevido empezó a sonar, una sonrisa posaba en el rostro de mateo.
las canciones pasaban hasta que llegó una especial, una muy especial para mateo.
rain
a pesar de haberla escrito hace mucho o incluso las canciones que no tenían nada que ver con catalina, hacía que se sienta un poco más cerca de ella. todo el empeño y las ganas con las que cantaba las canciones eran gracias a ella, porque sentía que estaba ahí con él, acompañándolo y sintiendo como ella estaba orgullosa de él.
los feats habían pasado, sus personas más importantes estaban arriba del escenario, estaba finalizando el show.
―no quiero terminar esto sin agradecer a todos los que estuvieron desde el principio, a los que estan y a los que ya no estan―sus ojos se llenan de lagrimas, camilo y su padre aprietan el agarre―y le quiero dedicar esto a una persona muy especial para mi wacho, ya no está asi que esto es para vos, cata.
este aleja el microfono, algo ensordecido por los gritos, mira hacia arriba dejando escapar una lagrima.
―te amo por siempre, mi amor.
⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
***
buenass volví con el final, el finde van a tener una sorpresa ahre
en fin pueden putearme si quieren, perdonen por los errores de ortografía lo escribí rapidito asi que ya tendré tiempo de editarlo jeje
siganme en mi otra grimesxpevensie cuenta donde voy a estar subiendo novelas sobre twd, narnia y cobra kai (ademas de otras series y peliculas)
ESTÁS LEYENDO
turra ; trueno
Teen Fiction⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚ ❝no me caben los tinchos que intentan hacerse los turros❞ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA ⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚