⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
—amor...
—que?—murmura esta
—tengo hambre
—y?
—mi viejo no vuelve hoy y me dijo que me pida para comer
—bueno pedí
—pero no me dejas salir
—ah cierto perdón jeje
este ríe y sale de la posición que estaban, le aprieta el muslo cariñosamente para luego salir de la habitación. catalina suspira sabiendo que también tenia que levantarse, además de responder los miles de mensajes que tenia de su madre, seguro hasta la había llamado.
responde los mensajes diciendo que estaba de mateo que no se preocupara y que mañana volvía o no, sinceramente no sabía.
deja escapar un bostezo y con toda la paja del mundo se levanta de la cama mientras se hace un rodete, mateo estaba de espaldas en la cocina hablando por celular. esta se acerca sin que él se de cuenta y lo abraza por atrás dejando un beso en su espalda y hombro desnudo.
este sonríe al sentir los brazos de esta y cuando pasa su cabeza por debajo de su hombro abrazándola de alguna forma comienza a acariciar el pelo de esta.
—viene en media hora o veinte minutos, algo así—dice cuando corta
—vemos una peli?—esta se separa de él para sentarse en la mesada
—cual?—este se coloca entre sus piernas
—mmm no sé una de netflix
—cada vez que vemos netflix terminamos en que yo te chupo la pija
—eee no seas atrevida, turra.
—vos sos atrevido
—mmm puede ser—responde acercándose más a ella
este comienza a besarla mientras esta con sus piernas lo acerca más a ella rozando sus partes.
—acá no—responde ella
este la carga y camina con ella hasta la habitación donde al llegar la apega a la puerta, deja pequeños besos húmedos por todo su cuello. catalina se baja y saca su remera imitando la acción de mateo, el de rulos se sienta en su cama y la morocha arriba suyo sintiendo todo lo abultado del pantalón.
—espero que tengas forros—suspira cuando mateo desabrocha su corpiño
—obvio amor—responde este
ella se tira en la cama sacando su short con desesperación al igual que mateo, en un rápido movimiento esta se pone arriba suyo y comienza a besar el pecho de mateo.
—no me hagas esto—susurra cerrando sus ojos
esta se separa y se recuesta de nuevo en la cama para sacarse la única prenda que le quedaba al igual que mateo, este se pone el forro y lentamente entra en ella.
una vez terminaron mateo se recuesta de lado apoyando su cabeza en su puño, mirandola, al igual que ella.
—que?—pregunta
—nada—este corre un mechón de su pelo
—dalee decime—hace un puchero
cosa que al morocho le pareció lo mas tierno del mundo.
—sos hermosa y te amo mucho.
esta sonríe con las mejillas sonrojadas y trata de esconder su cara en el pecho de este y deja un beso ahí.
—te puedo decir algo?—dice esta después de un rato, el de rulos había comenzado a hacerle caricias en el pelo.
—que?
—no sé me da cosa decirtelo
—dale gorda
—te amo
—tanto para eso?
—no tarado, dios—esta se tapa con una almohada—que siento orgullo por vos, siento amor posta wacho, cosas que jamás sentí por nadie y no sé quería decírtelo.
mateo sonríe sentía que se le iba a salir una lagrima en cualquier momento.
se acerca a ella para besarla pero el timbre los interrumpe.
—voy yo—responde catalina levantándose y poniéndose una remera de mateo
aunque no quería pararse lo iba a hacer porque sabía que esta no iba a agarrar plata de su billetera para pagar.
—hola—sonríe incomoda catalina al abrir la puerta ya que apenas abrió el repartidor no le sacaba la mirada del cuerpo
—acá está lo que pediste, linda.
mateo se acerca frunciendo el ceño con enojo
—cuanto es?—pregunta este agarrando de la cintura a la morocha, esta reprime una carcajada al ver celoso a mateo.
—seiscientos pa—este se incomoda ante la presencia del rapero
catalina sonríe y mateo le paga
—chau gracias—responde esta cerrando la puerta
—pelotudo—susurra y catalina ríe
—no te vi celoso nunca
—porque no tenia motivos pero este se fue a la mierda—dice todavía enojado
—sos un tontito—responde esta dejando un besito en sus labios—pero yo tendria que estar enojada, no me dejaste pagar boludo.
—sabía que no ibas a agarrar de mi billetera por eso vine
—tarado
⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚
***
buenaaasss vayan a leer tu dolor porfa
ESTÁS LEYENDO
turra ; trueno
Genç Kurgu⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚ ❝no me caben los tinchos que intentan hacerse los turros❞ PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA ⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚⁎⁺˳✧༚