Recuerdos

845 39 0
                                    


Capítulo 6

Eran las siete de la mañana cuando desperté por fin, tenía universidad a las ocho, así que tenía una hora para arreglarme, aunque no lo hago mucho, me gusta ir simple a la universidad desde que mi mejor amiga me dejó..

                       {Flashback}

Jing Sun- Gritaba mientras la seguía por todo el colegio o secundaria como se podría decir.. ¿Quien era Jing Sun?.
Bueno era mi segunda amiga, después de conocer a Jungkook, él mismo me la presentó y desde algunos meses que somos inseparables, ambas somos unas chicas ordinarias, pero había una diferencia de estatus social- Como se podría decir- Mientras yo lo tenía todo, ella luchaba por lo mínimo, JAMÁS, hemos peleado o hablado de eso, ambas somos maduras como para peliar por tonterías como esa-Pensaba-.
Hey- Lenta me decía mientras tiraba un poco de lodo a mi uniforme... Ambas reíamos hasta que caímos al suelo por el cansancio que nos invadía-.
Jing Sun- Tn, tengo algo que decirte- Me miro seria-
TN- Dime- Dije un poco exaltada-
Jing Sun- Me gusta alguien, hermoso, perfecto y buen chico, estoy segura que darás tu aprobación-
TN- ¿En serio?- Dije viéndola- a Kim Jing Sun le gusta un ¿Chico de nuestra prepa? No que a ti, solo ¿Te gustan los idols?.
Jing Sun- Si, Kai es el amor de mi vida, pero se que no me casaré con él así que- Bueno quiero que me ayudes-
TN- Relájate, primero dime quién es, para ver si doy mi permiso-
Jing Sun- Jungkook- Dijo sin mas-, Me gusta él, no sé... él es hermoso, mujeriego y me encantan los mujeriegos- Dijo con emocion-.
Yo no podía articular palabra, estaba estática... ¿Jing Sun le gusta mi mejor amigo, de hace dos años?- No lo creo, digo el es todo lo contrario de un buen chico ¿Que le vio? ¿Por qué me enredó con tantas preguntas?, por que no puedo decir un "te ayudo" a Jing Sun-
Tn- Me llamaba-
Jing Sun- Tn- Dijo viendome- ¿Estas bien? ¿Me ayudarás?.
Yo solo asentí y me reprimí a no decir nada, ella me sonreía y yo solo estaba estática... MIERDA ¿Que acabo de hacer?- Decía en mi mente-.
                  < Fin del flashback >

                   En la universidad

Estaba sumida en mis pensamientos, que no me di cuenta que faltaban diez minutos para que empiecen mis clases, y hoy no podía llegar tard, tenía una practica importante... mierda- salí corriendo lo más pronto posible para llegar al salón, lo bueno es que el profesor aún no llegaba. Llego dos minutos después y empezó a dar las clases, empezando con el libro de "Derechos infantiles" y habían demasiadas leyes y me emocionaba por aprenderlas, realmente me encanta Derecho- Decía mientras las letras de este libro fluían en mi mente...
Eran las once de la mañana y yo salí en una hora más, estaba comiendo sola, ya que Jungkook debe de estar en clases ahora, pero me llego un mensaje que decía "12:30 Central Park, espero que llegues puntual-Yee".
Estaba preocupada, la razón es muy simple, tengo prácticas y sinceramente no creo que llegue puntual,- Diablos- Maldecia- Ya eran las 12:15, realmente no ponía mucha atención a la práctica, mi profesor me habló y yo solo bajé la mirada, en ese momento no me importaba lo que el me decía sinceramente-.
Salí lo más rápido posible al Central Park, pero ya eran las 12:40- mierda-. Cuando llegue al Parke la vi sentada a ella a Yee y se veía fabulosa

                               Yee

                               Yee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora