¿Pelea y Reconciliación?

830 33 1
                                    

Capítulo 8

Yo estaba atónita, esta es una de las pocas peleas que solemos tener, pero realmente no tengo idea el porqué.... ¿Por qué hace esto?. Se supone que el me está ayudando, no celando.. esto es imperdonable, ya era de madrugada y esperaba su llamada para disculparse aunque yo tuviera la culpa, eso pasó hace tres años-.

< 3 años atrás >

Te dije que el era un idiota Tn debes de entenderlo, es invesil y feo, a demás no es bueno para ti, aléjate de él por favor Tn-.
TN- No cállate tú Jeon, eres un idiota nunca debí haberte contado sobre Yoongi, eres imbecil largo- Dije casi llorando-.
El solo cogio su mochila y se fue más enojado que yo, pero ¿A el que le importaba? Me encanta Yoongi y este era mi último año de secundaria acá en corea, pero Jungkook el solo me cela y ya me tiene arta-.
Hoy saldré a una cita con Yoongi, pero Jungkook me dijo que no valla por que hace media hora se estaba besando con una chica, cosa que no es verdad... Yoongi y yo llevamos dos meses y realmente me gusta demasiado, no se por que Jungkook actúa de una manera estúpida e infantil-.
Me arreglé demasiado para salir, de hecho era de esas veces en la que "Me arreglaba en serio", por que osea el es mi pareja y se a portado muy lindo conmigo, así que no dejaré que Jungkook se interponga.. en esto-.
Teníamos que vernos en el Centro de Seúl a las tres de la tarde, el me dijo que en la Cafetería y yo fui hasta ahí, eran las tres y no llegaba, las cuatro y me empecé a enfurecer.... ¿Será que se olvidó? Hacia mucho frío y era invierno y no estaba tan abrigada, por que pensé que el me daría su saco o así... como en las novelas-.
Eran las cinco y cuando decidí llamarlo, lo vi a él y a una chica agarrados de la mano, saliendo de la cafetería en la que me dijo que estaría, el ha estado en el segundo piso por eso no lo noté, finalmente cogi mis cosas y me acerqué a ellos, le di una bofetada y salí llorando, como la típica llorona que soy-
Estaba caminando por las calles de Seúl y empezó a llover... si que gran suerte que tengo hoy... no me importó, estaba tan triste por que Jungkook tenía razón y yo no le hice caso.. de hecho nunca lo hago, y me arrepiento, quería llamarlo pero me daba vergüenza, habían dos opciones-.
1- Que se reiría de mi
2- No me contestaría el teléfono-.
A si que simplemente seguía caminando.. Estaba a dos cuadras de mi casa y probablemente mi madre preguntaría ¿Que paso? Y ¿Tu enamorado? ¿Terminaron?.
Ya estaba lista para el interrogatorio pero alguien agarró mi brazo.. ¡EN PLENA LLUVIA!. Pensé que era Yoongi- Así que le dije "Muy tarde ¿No crees Min?".
Jungkook- ¿Min? ¿Por qué me comparas con ese ¡IDIOTA!- Dijo maldiciendo en coreano-.
TN- Jungkook... ¿Que mierda?mierda- Dije viendolo-.
Jungkook- Te seguí y vi como ese idiota salía con otra, pero cuando le reclamé
Desapareciese de mi vista y no te encontraba... ¿Sabes por cuánto tiempo te busqué?.
TN- ¿En serio? Y estas enojado conmigo ¿Verdad?.
Jungkook- No Tn, Jamás lo haría, el es un imbesil, ya le di su merecido... vamos a ¿ Tu casa a comer?.
TN- ¿En serio?- Dije abrazandolo mientras lágrimas corrían.. Realmente soy una llorona ¿Que le hiciste?.
Jungkook- Bueno, primeramente le di un puñete y luego le dije a su amante que es gay y que la tienen chiquita-.
TN- ¿Ella que dijo?.
Jungkook- Lo miró mal y la gente de alrededor murmuraba cosas y ella lo dejó y se fue-.
Alcé ma mirada y el me sonrió con esos dientes blancos y caníbales que siempre me hacían reír, esos ojos rasgado color café que me hacían reír también, él.. él.. él es un buen amigo-.

<Fin del recuerdo>

Estaba sumisa en mis pensamientos hasta que me llamaron por mi celular, al fin- Dije-.
TN- Jungkook... Perdóname- Dije antes de que diga algo-.
Jungkook- No perdóname a mí, yo no tengo porqué celarte y lo hice, disculpa tengo que hablar contigo, iré a tu departamento en cinco minutos- Y colgo-.
¡¡MIERDA!!- Dije nerviosa... Él vendrá a las dos y cuarto de la mañana, solo para disculparse... ¿Por qué estoy emocionada?... NOooo... Tn, noo por favor... NO Puede gustarte ÉL!!!

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora