¡Jackson!

632 31 4
                                    

Capítulo 28

2/3

Wang Jackson a primera vista es... totalmente... ¡Woo! Su cabello negro, unos ojos marrones y su perfecta sonrisa y su piercing en la ceja lo hace totalmente masculino, opuesto a Jungkook claro...

La señora Wang nos guió a la casa, era totalmente rústica eran perfectas, sus decoraciones tienen pinta de los 90's es moderada y es hermosa, un señor alto vino a saludarnos y se presentó como el señor Wang, era feo, no les voy a mentir pero su hijo está para comerselo-.

No lo he parado de mirar, todos conversaban animadamente y yo estaba perdida en esos ojos chinos que miraban siempre el techo... ¿Que pensara?- Me preguntaba-.

SRA Wang- Así que ambos siguen derecho-.

Jungkook- Pues si- Dijo con una sonrisa-.

SRA Wang- Mi hijo, está siguiendo música y medicina, es mucho trabajo, pero el se esfuerza mucho... ¿Verdad Jack?-.

     {El no respondia}

Jungkook empezó a reirse y yo lo golpe debajo de la mesa, la señora Wang se hizo completamente roja y el señor Wang empezó a negar con la cabeza.... ¿Que paso? ¿Por qué él es así? ¿Por qué soy tan metiche?-.

Jackson- Gracias- Dijo levantando su plato-.

Jungkook- No lo sigas- Me ordeno Jungkook-.

TN- Callate- Jungkook me conoce tan bien que sabe que iré hacia él, como lo estoy haciendo ahora-.

Por alguna razón me puse muy nerviosa y cuando me acerqué a la cocina, lo vi riéndose en voz baja como loco, yo sonreí y cuando alzó su mirada su sonrisa desvaneció.

TN- Perdón yo vuelvo luego- Dije con la esperanza que él me dijera "No espera"-.

        {Pero no}

Me quedé mal, por lo que acabo de pasar, no entiendo por qué el es así... acaso... ¿Le caí mal? Por qué.... ¿No dijo que me quedara? O talvez, estoy alucinando y me lo estoy tomando muy a pecho.

Luego de conversar cosas que me valian tres hectáreas de caca, nos dijeron que mañana iríamos al lago, hoy se iban a reunir los viejos e iban hacer un mini-karaoke.

        {Perfecto}

Subí a mi habitación y me eché llave, uno nunca sabe si Jungkook va a entrar de loco a mi cuarto y tengamos sexo... puede pasar... ¡Basta Tn! Tu dijiste que el vale mierda, pues tiene que valer, debe tener fuerza de voluntad y olvidarlo a como de lugar.

A las once de la noche, toda nuestra "Familia" estaban totalmente borrachos, cantaban asqueroso y todos se abrazaban, ¡Hasta se pegaban! Están locos realmente, estaba aburrida así que decidí salir al lago, suelen decir que él mar, ríos o lagunas de noche con las estrellas, es totalmente hermoso... y es verdad.

Me senté en la orilla y empeze a tararear una canción, tenía frío pero no lo sentía, era agradable, la luna estaba gigante y el lago estaba iluminado por esta, era una sensación increíble, no había nadie más ni Jungkook estaba aquí para molestarme, era todo Pacífico y escuché una guitarra, un poco lejos así que me levanté a ver quien tocaba esa melodía... era Jackson, tocaba totalmente hermoso, así como toca Jungkook el piano, Jackson tocaba la guitarra y gana mil puntos... pero...

Jackson- A caso ¿Estas siguiéndome?- Dije Jackson que dejó de tocar la guitarra.

TN- Este... no- Dije dudosa-.

Jackson- ¿Por qué estás aquí? Estaba tranquilo y tus zapatos suenan muy duros- Dice un poco relajado-.

TN- Estoy en zapatillas y no se escuchan, además estaba al otro extremo y escuché tu guitarra, pensé que era...

Jackson- Jungkook- Me interrumpio-.

TN- ¿Como sabes su nombre?- Pregunte algo estupido-.

Jackson- Por que él me dijo que no me acerque a ti, tu novio es muy molesto y celoso, aunque veo que te dejas controlar fácilmente, imagínate que me de "Ordene" que no me acerque a ti-.

TN- Él no es mi novio, es solo un idiota que no vale la pena, además.... Me interrumpio-.

Jackson- No es necesario que me des explicaciones, no me interesan-.

     {Auch}

TN- Tranquilo, no me interesas tampoco- Dije cabizbaja-.

Jackson- ¿En serio?- Empezó a reirse, pues bueno siéntate a mi lado y hablemos-.

        {Eh}
Este es Jungkook 2.0

TN- No me acabas de decir que no te intereso y ahora me dices que me "Siente a tu lado" acaso.... ¿Estas estupido?- Dije alzando un poco la voz-.

Jackson- Bueno es que eres la primera chica que se me acerca para coquetearme y decir que ama mi música y a querer besarme.... o.... ¿Eso planeas?- Dice casi sonriendo-.

TN- No claro que no- Mentí-  Solo quería hablar con alguien ya que odio a Jungkook-.

Jackson- Sientate- Dice mirandone-.

Me senté y hablamos al principio, fue como "¿Que te gusta comer?"  Y nada más, era muy extraño, es la primera vez que me desenvuelvo mal con hombres, estoy acostumbrada a tratar con unos, pero con él es totalmente diferente, me pongo muy nerviosa y me trabó a cada segundo, es súper incómodo y me estreso, pero esa sonrisa dice que él la pasa bien.

Jackson- así que tu y el perro no ¿Son novios?- Dice riendo-.

TN- ¿Perro? ¿Jungkook?- Dije seria-.

Jackson- Si él, tiene la cara como un mini perro, y esa sonrisa es igualita- Dice casi a carcajadas pero yo  lo acompañe-.

TN- Pues yo no lo veo asi- Dije riendo- Pero no, no somos novios.... ¿Tu tienes novia?.

Jackson- Algo así Zi Liang, nos acostamos y nada mas-.

Seguimos hablando de cosas que no tienen importancia y empezó a tocar la guitarra, casi a las 3 de la mañana nos fuimos los dos a nuestras respectivas habitaciones, nuestros padres seguían cantando como locos y parece que todabia no se irían a dormir.

{Al final creo que no le interese a Jackson... Mierda}

Entre a mi cuarto y puse llave otra vez, empeze a caminar al baño y no podía abrir la puerta, confundida me doy la vuelta y Jungkook me estampa en esta-.

TN- ¿Que mierda? ¿Como entraste?- Dije muerta del susto-.

Jungkook- Entre antes que tú, de hecho estuve toda la puta madrugada viendo como charlabas felizmente con ese Jackson cara de perro-.

{Que irónico ambos piensan que tiene cara de perro}

TN- Pues eso a ti no te importa Jungkook, lárgate... por favor- dije-.

Jungkook- No esta vez no Tn, me vas a escuchar si o si-.

TN- No quiero escucharte- dije casi en susurro-.

Jungkook- Lo haras, no te vas a ir de aquí, te lo aseguro, por favor escúchame y si después de lo que te diga me odias aún, no te lolesto-.

TN- Dime- Dije rápidamente-.

Jungkook- Te quiero Tn, te quiero con locura- Dice viéndome a los ojos-.

{QUEEEEEEE}








Denle mucho amor, ya estamos en los últimos capítulos

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora