¿Que estamos haciendo Jeon?

792 34 0
                                    

Capítulo 16

Fui hasta arriba con Hoseok, estaba basándome y yo le respondía tan ardientemente el me me miró y me acostó sobre la cama, me besaba fugazmente y alzó mi vestido hasta la cintura, él en un minuto estaba sin ropa.... sus bóxer lo tenía normar, eso hace que piense que no todos los asiáticos la tienen pequeña. Mientras me besaba me sacaba mis bragas pero no mi vestido, me besaba tan fuertemente que mis labios sangrarian, pero de repente el no me estaba besando estaba tumbado en el suelo por Jeon Jungkook... Yo enseguida bajé mi vestido y él me levanto de la cama.

Jungkook- No te atrevas a tocarla otra vez- Dijo furioso-.
Hoseok- Pero si tu mismo me la presentaste Jeon- Dijo más furioso- A demás Tn es mi novia y ella verá si se queda o no-.
Jungkook- ahora ya no lo es, acaban de terminar... Vámonos Tn-.

Me jalo hasta bajo yo le pedía que me suelte pero el imbecil no lo hacía, yo solo quería llorar... acabó de arruinar todo otra vez.. cuando estábamos en la sala no se de donde saqué fuerzas pero me sale de él y grite "TE ODIO" todos nos miraron raramente y el solo me miro-.
Jungkook- Vámonos- Dijo-.
TN- No-.
Jungkook- ¿No? Segura Tn ¿Que no?- Dijo casi irónico-.
TN- ¡Si! No me iré, no me jodas Jeon- Lo estaba retando y eso no le gustaba-.

El río sarcástico y yo estaba encima de su hombro.... mierda mi vestido no traía bragas-.
TN- Bajame idiota- Grite-
Jungkook- Tranquila ya nos vamos-.
Todos reían y salimos de la estúpida y maldita casa, yo lo golpeaba pero era inútil, él era fuerte y yo quería llorar-.
TN- Bajame y cojamos un taxi- Dije resignada-.
Jungkook- No-.
TN- ¿No? Vamos Jungkook acaso ¿Piensas caminar cuarenta minutos hasta casa?.
Jungkook- Si... Necesito ejercicio y tu necesitas que se te baje la calentura-.
TN- Te odio con toda mi vida- Grite-.

Yo pataleaba y no servía de nada, el me ganaba yo ya estaba resignada, no se cuanto tiempo pasaría pero para mi puta suerte empezó a llover.... Si a llover a la una de la madrugada empezó a llover, gracias pinche vida.
Llovía muy fuerte y cuando grite que me bajara él lo hizo, pero ya estábamos al frente de mi departamento, el solo me miraba y yo lo fulminava con la mirada-.
TN- Te odio, quiero que te largues, no te quiero volver a ver, eres un imbecil..... ¿Por qué siempre lo arruinas? Eres un tarado que no sabes hacer nada más que joderme la puta vida, eres un imbecil te o- No pude terminar la frase ya que el acabo de besarme-.
¿Que podía hacer? Pues nada sus labios son mi adicción y lo odio por todo lo que ha hecho, no me responde pero sus besos parecen su respuesta.... No se por cuanto tiempo nos besamos pero ya estábamos en mi cuarto, el no dejaba de besarme y yo no dejaba de corresponderle, me agarro de la cintura y yo del cuello, nuestros besos se estaban intensificando y yo no sabia que hacer, tenía que decirle que parara, pero por alguna razón mis palabras no salian-.

[Lemon un poquito romantico]

El me besaba como una bestia y yo no dejaba de corresponderle entre besos pude decir-.
TN- Jungkook- Dije entre besos ¿Que estamos haciendo?.
Jungkook- Lo que debería haber hecho desde que me dijiste "Quiero perder mi virginidad".
Y esa fue la frase, para que al fin me pudiera entregar a él, al diablo las consecuencias esto es lo que realmente quiero... me besaba y yo ya estaba en la cama, me besó por toda la cara y luego bajo a mi cuello, lo succiono y se quedó como "Mi primer chupeton" esos besos me volvían muy loca, bajo el cierre de mi vestido, siguió su recorrido por mi cuerpo, bajo hasta mi cintura pero antes de bajar más, admiro mi cuerpo, una sonrisa apareció por ahí-
Bajo hasta mi parte sensible y empezó a dar besos por ahí, luego chupo y lamio pero esto no es como las otras chicas, con ellas era muy rudo y con migo lo hizo de una forma tranquila, como si fuera disfrutando de mi cuerpo-.
Luego él se sacó toda su ropa y estaba normal, como se podría decir, lo quería quería que ya me hiciera suya, antes de votar los pantalones agarro un condón se lo colocó y me miro a los ojos-.
Jungkook- ¿Lista? Dijo con esa mirada y sonrisa de conejo que tanto me encanta-.
TN- Más que nunca-.
Jungkook- Prometo hacerlo de la forma más lenta y hermosa posible-.
"Prometo hacerlo de la forma más lenta y posible"- Si claro, luego de decir eso entro enseguida en mí, me miró con cara de "Tranquila" y Dios dolía y mucho, pero el se movía lentamente y me gusto, le dije que valla "Más rápido y el lo hizo, nuestros cuerpos sonaban y yo gemía, él gruñia, estaba loca, una onda de emociones aparecieron y me estoy volviendo cada vez más loca.
Mi primer orgasmo había llegado y yo ya no daba  para más, pero el si, seguía enbestiandome y luego llegué yo a mi segundo, mi primera vez, con alguien que conozco tantos años, con alguien que cambio todo... con mi mejor amigo-
Jungkook- Increíble- Dijo-.
TN- Digo lo mismo oye- Dije muy agitada- Yo...
Jungkook- No digas nada, descansemos luego hablamos-.
Me miró una vez más y me besó, pero esta vez fue un beso totalmente diferente, fue un beso en donde pareciese como si me entregara todo de él, era lento y con todo el amor posible.... yo..  yo así lo  sentía... ¿Que acabamos de hacer?- Decía en mi mente-.




Al fin actualice y disculpen por no actualizar ayer, pero no tenía señal.... hoy habrá doble actualización....
Ojalá les guste el capítulo y al fin Tn ya no es virgen....

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora