¿Solo un acoston y nada más?

711 29 5
                                    

Capítulo 26

Me pego a la pared y alzo mis piernas y las rodeó en su cintura, estaba besándome con mucha rapidez, como si estuviera desesperado, yo le respondía de la misma manera y no paraba, sus labios estaban hermosos, sus besos me llevaban al cielo y estoy apunto de venirme con sus besos-.

Jungkook- amo esa ropa- Dice entre besos- Quiero arrancartela, eres una abogada muy cruel... debes ser castigada- Sus ojos inundaban lujuria y deseo, más de lo que imaginaba- No te he besado en más de un mes y he estado totalmente loco, te he necesitado más de lo que podrías imaginar- Dice sacandome el saco-.

Me bajo lentamente de él y me guio lentamente hacia el cuarto, no ponía resistencia pero sabía que después de eso iba a sufrir, pero a la mierda las consecuencias, lo necesitaba tanto como él a mi, nos besabamos apasionadamente y me tumbo a la cama, seguía con sus besos y en menos de lo que podía contar, ya estaba en ropa interior, el estaba sin camisa y se puso mucho mejor que antes, empezó a besarme lentamente el cuello luego mi cara y siguió decendiendo, como si estuviera apreciando cada parte de mi, se sacó el pantalón y los boxers, se puso el condón y me penetró, empezó a hacerlo lentamente y yo quería más rápido pero el parecía que no queria-.

TN- Jeon- Dije gimiendo- Por favor...- No podía articular palabra-.
Jungkook- ¿Que?- dice gruñendo-.
TN- Más fuerte-.

Él no se opuso y empezó a embestiarme con rapidez que me sorprende que puede hacerlo tan rápido, estaba con tanto placer y no puedo engañarme más, él me quiere, me necesita, no me quiere como amiga y eso me alivia, lo necesito y deseo que siempre me haga suya, estoy llegando y el también lo siento tensarse dentro de mi y cuando al fin llegamos al éxtasis, volvimos hacerlo otra vez, claro con tiempos de descansos-.

Jungkook- Me debes esto desde hace un mes- Dice acostándose a mi lado, luego de haberlo hecho 4 veces.... seguidas-
TN- Espero que estemos a mano- Digo con la voz entrecortada-.
Jungkook- Solo faltan unas 28 veces más- Dice  riendo-.
TN- ¿Que?- Digo risueña-.
Jungkook- Tuve en abstienecia de sexo un mes, así que por favor- Dice riendo-.

¿UN MES? Jeon Jungkook, uno de los populares en NY, en Corea, en todos lados, no tuvo sexo en ¿Un mes?- Dios es el fin del mundo, no lo creo, osea eso quiere decir que... ¿Me espero? O sea desde la borrachera y todo él mes ¿Espero?- no pude contener la risa y empecé a reír como loca y el solo decía "¿Que pasa"? Y yo respondía "Nada" y así nos quedamos abrazados y el sueño, nos atacó  y quedamos profundamente dormidos-.
En la mañana, estaba en sus brazos, sus fuertes y hermosos brazos lo de anoche me quedo muy claro, a Jungkook le importo como algo más y eso espero que me lo diga "Apropiadamente".
Lo miraba atentamente sus pestañas eran tan lindas, sus rasgos asiáticos que lo hacen único, sus labios esos labios que no e dejado de besar desde ayer y que son tan rosas y hermosos, un poco hinchados por los besos pero... igual hasta se ve mejor, aunque.....

Jungkook- ¿Cuando dejaras de verme?- Dijo con los ojos cerrados-.
TN- No, no lo hacia- Menti-.
Jungkook- Pues claro que si, te estoy viendo-.
TN- ay pues no sabia, además como aveces no se sabe si estas viendo o no entonces... uno se confunde-.
Jungkook- Sigues tratándome mal Tn, eso es injusto- Dijo curveando su sonrisa hacia arriba- ¿Pasa algo? ¿Por qué te quedas mudas? ¿Acaso te comió la lengua el ratón?.
TN- No solo tú- Dije-.
Jungkook- JA,JA,JA, No puedo comerte la lengua, pero recuerda que te comeré de otra forma- dijo y enseguida me sonroje-.
TN- ¿Iremos de vacaciones donde nuestros padres?- Dije cambiando de tema-.
Jungkook- Pues eso creo- Dijo apegándome contra él- ¡Si!.
TN- ¿Y le vamos a decir?- Dije un poco nerviosa-.
Jungkook- ¿Que cosa?- Dijo viendome-.
TN- ¿Lo nuestro?- dije-.
Jungkook- ¿Lo nuestro?- Interrogo él-.
TN- Si-
Jungkook- ¿Que? No entiendo-.
TN- Hay que decirles sobre nuestra relacion-.
Jungkook- ¿Que relación?.
Me quedé paralizada.
TN- ¿Que relación?- Bueno como tu me dijiste ayer que me querías y necesitabas así que yo pensé que.... éramos más que mejores amigos-.
Jungkook- Tn, sabes que eso no va a pasar, somos amigos y si te dije eso era para que te calmaras- Lo mire y él enseguida cambio de palabras-. O sea quiero decir que nosotros- Lo interrumpi y me puse de pie-.
TN- O sea que ¿Solo te acostaste conmigo para que no me enojara? Me dijistes todas esas cosas bonitas, ¿Solo para que accediera? Acaso... ¿No tienes cabeza? ¿Estas idiota? ¿EH?- Grite- ¡RESPONDE IMBECIL!- Grite otra vez...- ¿Sabes que?  No digas nada y ¡VETE! vete Jungkook no te quiero ver, vete te odio ¡VETE!- Grite-.
Jungkook- Tn, espera no lo quise decir así, esta mal no es lo que yo quiero decir Tn, te quiero no lo tomes así- Dijo acercándose y lo cachete, él me miró sorprendido y yo también lo estaba... ¿Como mierda puede decir eso?.
TN- Eres un cínico- Dije- ¡LÁRGATE!.

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora