Capítulo 33
Maratón 1/3
Penúltimo capitulo
¿Que somos? Esa era la interrogante, no se porque pero de pronto me comencé a sentir nerviosa, no se si el quería la relación hasta hora solo han sido besos, sexo y pequeños cariñitos como se pueden decir, pero.... ¿El querrá una relación? El me quiere, me lo dijo y lo sé, lo conozco y se que el no es para relaciones..... ¿Debería preguntar?.
Jungkook- ¿Que piensas nena?- Dijo volviendo al cuarto-.
TN- Este... Jungkook...- No encontraba las putas palabras-.
Jungkook- ¿Que pasa?.
TN- Es que yo.... mierda- Dije viendolo-.
Jungkook- ¿Es que tu comes mierda?- Dice el riendo-.
TN- ¿Que somos?- Dije de golpe-.
{Se quedó estatito}
Jungkook- Dos viejos de veinte enamorados- Dice sonriendo-
TN- A eso no me refiero tonto, me refiero a bueno.... novios....
Jungkook- ¿No es suficiente que te diga "Te quiero"?.
{Puso énfasis en "Te quiero"}
TN- ¿Que?- Dije un poco alterada.
Jungkook- Que porque quieres la estúpida etiqueta de novia, si te quiero, te quiero y eso ya es suficiente, y acuérdate nos acostamos-.
{Mi cara se hizo tomate, idiota, cabron}
TN- No es eso Jeon- Dije ya molesta- solo que pensé que seríamos algo más que mejores amigos, pero como tú dices nos acostamos y para ti eso es suficiente, y a mi me vale, no quiero discutir- Dije levantandome-.
Jungkook- Tn, ven acá por favor, no lo quise decir así- Dice levantándose junto conmigo-.
TN- No te preocupes- Sonreí- Esta mejor así. Ya vengo-.
Jungkook- ¿A donde vas?.
TN- Donde mi madre- Dije sin verlo-.
¿Como puede pasar del mejor momento de mi vida a uno más humillante? El es un imbecil, yo solo quería que me dijeras que si fuera su "Novia", si quiero rosas y quiero que me diga "Novia" p "Cariño" ¿Y que pasa? No tiene nada de malo, hasta él me decía antes "No te veo como amiga" yo creo que el sufre de bipolaridad extrema, nunca vendrá con un ramo, siempre vendrá con su pene parado.... y eso me hace sentir... usada demaciado-.
Mamá- ¿Hija?- Dice mi madre cuando entro a la cosina-.
TN- Hola-.
Mamá- Al fin se declararon, sabía que esto pasaría, osea era como de hace cinco años él te miraba como "Te amo y no quiero que me dejes"- Dice toda dramática-.
TN- Ajá-.
Mamá- ¿Se pelearon verdad?- Dice quitando emoción en su voz-.
TN- No es eso, más bien es algo raro, me quiere, lo quiero pero no quiere una relación... ¿Porqué? A demás el dice que estamos bien.... que solo nos acos....- Mierda-.
{MIERDA, SE ACABÓ TODO MI MADRE ME VA A MATAR, ESTOY ESTÚPIDA, NO TENDRÍA QUE HABER DICHO ESO}
Mamá- Que se acuestan y se den cariñitos.... ¿No?- Dice viéndome y alzando una ceja-.
TN- Lo siento, no lo quise decir así, perdóname, se que diberia llegaría al matrimonio virgen y eso, pero perdoname-.
{SOY UNA ESTUPIDA, ME SIENTO MAL, POBRE DE MI MADRE}
Mamá- Tranquila hija, yo lo sé, yo también decía eso y no lo cumplí, pero lo hiciste solo con él.... ¿No?.
TN- Y con otro chico, pero solo fue una noche, solo con Jungkook hice- Que vergüenza-.
Mamá- ¿El amor?- Dice viendome-.
TN- Si- Dije roja-.
{ESTO SE VUELVE MUY INCOMODO}
Mamá- Bueno, estoy segura de que Jungkook si quiere una relación, solo se hace el difícil, recuerda que el hombre de la relación eres tú y Jungkook es la nena- Dice riendo-.
TN- Puede ser- Dije riendo-.
Empecé a contarle desde cuando me empezó a gustar Jungkook, obviamente ocultaba algunas cosas, como por ejemplo cuando fui a su casa y lo vi haciendo un trío, de como tuvimos mucho sexo, y lo demás lo conté-.
{P.O.V DE JUNGKOOK}
¿Una relación? estoy maravillado, la cago siempre y se que Tn, lo tomo mal y se que la cage al responder eso, ¿La quiero? y hasta puedo decir que la amo, y claro que quiero una relación, de hecho he tenido pocas relaciones de "Novio" con alguien y no es con "Alguien" es con Tn-.
Baje rápidamente las escaleras para hablar con ella y mientras todos estaban en la sala, escuché voces en la cocina, me acerqué y pegué mi oído y escuché todo.
TN- No, no es eso, me quiere, lo quiero pero no quiere una relación... ¿Porqué? A demás el Dice que estamos bien, que solo nos acos.....
{AY TN AY}
Mamá- Que solo se acuestan y se den cariñitos.... ¿No?.
{NO ES SOLO ESO, SON MUCHOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS JUNTOS}
TN- Lo siento, no lo quise decir así, perdóname, se que deberia llegaría al matrimonio virgen y eso, pero perdoname-.
{AJA CLARO Y YO SOY IRO MAN}
Mamá- Tranquila hija, yo lo sé, yo también decía eso y no lo cumplí, pero lo hiciste solo con él.... ¿No?.
TN- Y con otro chico, pero solo fue una noche, solo con Jungkook hice-
{SI LO RECUERDO, ESE CABRON QUE AL DIA SIGUIENTE LE SAQUE LA MIERDA POR METERSE CON MI CHICA}
Mamá- ¿El amor?- Dice viendome-.
TN- Si- Dijo y su rostro era como un tomate-.
Me fue sonriendo como un idiota..... ¿El amor? No tuvimos solo sexo, hicimos el amor, mi chica se sintió así tal y como yo, lo hicimos y no nos arrepentimos, la quiero mucho, no puedo creer que lo piense así, ella es toda una loca, la amo.... es mi vida.... ya tengo que hablarle....
Jackson- Estupido- Dice Jackson en el pasillo-.
Jungkook- Ah hola- Dije sin verlo-.
Jackson- ¿Que paso?.
Jungkook- ¿Que te importa?- Dije viéndolo mal-.
Jackson- Se trata de Tn ¿No?- Pregunto ignorandome-.
Jungkook- Si- Respondi cortante-.
Jackson- Que paso- No lo pregunto solo lo dijo-.
Jungkook- Bien mierda, ella quiere que seamos novios, dije que no pero luego me arrepentí porque si quiero, no me preguntes porque le dije que no, por que ni yo mismo lo se, la quiero y no se que hacerle o como proponerle ¿Feliz? - Dije respirando-.
Jackson- Primero eres un idiota.... enserio ¿Quien le dice que no a ella?- Lo mire mal-. Segundo dale flores, o una tarjeta, algo o llévala a Disney, si es estupido, pero llévala ha algún lugar donde siempre aya querido ir-.
Lo mire y me dijo "De nada" y se fue por el pasillo, imbecil pensaba- ¿A donde la llevaria? Bueno.... no se a ella le gusta mucho NY, pero quiero que sea distinto, quiero algo nuevo....
{Y SE ME PRENDIÓ EL FOCO}
Ya sé Tn, ya sé donde quiere ir y nunca has ido, te llevaré ahí..... y te prometo que serás completamente mía, luego de eso......
Hola, espero que se encuentren bien..... como ya ven este es el penúltimo capítulo!!! Espero que les guste y nos leemos pronton
ESTÁS LEYENDO
¡déjalo no te quiere! [Terminada]
RomanceTN Horman de 21 años, vive hace un año en NY, siguiendo su carrera de derecho, y es que a su edad sigue siendo virgen y no a encontrado a "su amor verdadero", frustrada decide dejar eso del "amor" y pide ayuda a su gran mejor amigo Jeon Jungkook, un...