¿Aceptas salir conmigo?

656 19 3
                                    

Capítulo 34 y final

Maratón 2/3

Todos estábamos almorzando y luego salimos al lago otra vez, estaban nuestros padres hablando mucho y Jackson con Jungkook se molestaban a muerte, pero a la final creo que se caen bien, ambos sonríen y ríen por todo, hasta llegan a estresar.

Jungkook y yo no hemos hablado a solas luego de lo que paso en la habitación, la razón aún no la se, pero por alguna razón lo prefiero así, me quiere pero no como novia y ya tengo que acostumbrarme a eso, hicimos una fogata luego de eso y empezamos a cantar, toda la familia empezó a invitar a Jungkook para que cante pero el no quería, Jackson empezó ha hacerlo y luego Jungkook empezó a cantar también- Inmaduro-.

Luego empezaron nuestros padres a tomar como si no hubiera mañana, y nos invitaron, ellos nos dijeron "Es una ocacion especial pueden tomar" así que lo hice, tomé como si no hubiera un mañana y cuando cerré los ojos, alguien me cargó a la habitación, lo podía sentir y ese calor, están conocido..... Jungkook.

Al siguiente día desperté con un tremendo dolor se cabeza y con Yee a mi lado.

TN- ¿Yee?- Dije sorprendida-.

Yee- ¿Tn?- Dice riendo-.

TN- Pero... ¿Que haces aquí? En ¿Corea? ¿Cierto?.

Yee- Si, y bueno he estado tan aburrida allá, que le llamé a tu madre y pues aquí estoy-.

TN- Ella ni te conoce-.

Yee- Pero Jungkook si y le rogué que le dijera a tu madre que soy buena chica y eso-.

TN- Y bueno.... ¿Que te trae por aquí?- Dije sentandome-.

Yee- Quiero ir de compra y pasear por Corea, he venido una vez y no se nada, tienes que ir conmigo, vamos.... falta muy poco para que acaben las vacaciones y no he hecho nada allá, muévete he viajado mucho para salir contigo, no seas así ¿Ya?

TN- Me toca pues, has venido hasta acá.... mierda me duele la cabeza.... ¿sabes? oye y..... ¿Jungkook?- Dije-.

Yee- ¿Quee? No se, se fue y ya son ¿Algo?-Dijo.

TN- No, osea se declaró, pero no quiere ser mi novio- Dije agarrando mi cabeza-.

Yee- Pues, déjalo es un idiota, ya sé le va a pasar... y por cierto... ¿Quien es ese hermoso chico de abajo? Es coreano... ¿No?-.

TN- Es Jackson, es hijo de los amigos de nuestros padres y no, es chino-.

Yee- Ay da lo mismo, esta para comérselo-.

TN- Lo se-.

Yee- ¿Te lo comiste?- Pregunto riendo-.

TN- No, pero lo besé y besa bien, así que aprovecha tu estadía aqui-.

Yee- Lo haré, lo prometo, pero ya párate-.

luego de mucho tiempo, me puse ropa deportiva por que solo iríamos al centro, se que acá en Corea son estricto con la ropa, pero tengo resaca, que no jodan, baje hasta él comedor y Yee ya estaba coqueteando con Jackson y el solo sonreía.... ¿Acaso se gustan?

                             TN

                             TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora