¡Que gane el mejor!

664 29 2
                                    

Capítulo 24

Estábamos en clases de "Derecho" en esta clase damos prácticas que teorías, así que me encantan este tipo de clases.

Profesor: Bueno jóvenes  hoy estamos aprendiendo como que leyes se aplican para ayudar a un inocente. Y a mi me encantan las prácticas... así que vamos a delegar a una Pre-Abogada del saló, qué se qué es muy buena en esto y que tiene las mejores calificaciones y esa es usted señorita Horman- Dijo señalándome-.
TN- Gracias, pero me he retrasado demasiado, no se si tenga las mejores notas y  no se si puede hacerlo- Dije con la cabeza baja-.
Profesor- Usted puede, confío en usted-.

Luego de eso muchas personas me sonrieron y otras me quedaron mirando mal.... muy mal, así que no tuve otra opción de estudiar toda la materia... otra vez, me dijo que mi caso era un poco raro, me explico que yo tengo que defender a un hombre (Que será un compañero de clases) de la demanda de su mujer, este hombre es millonario pero quiere el divorcio y la custodia de sus "Hijos" sin darle ni un centavo a su mujer, el la descubrio con su "Chofer" teniendo relaciones sexuales y que eso me da mucha ventajas... tengo que aprovecharla-.

2 semanas de estudio indefinido, me llevaron a mi primer juicio... estaba demasiado emocionada, incluso me traje de abogada, me costó demasiado y aunque me sobre dinero... me dolió... demasiado-.

Todos estamos en el salón más grande de la universidad y solo 2 salones iban hacer el debate para ver quién está más"Dotado"- Dijo el economista.
Estaba tranquila conversando con mi compañero de clase sobre lo que tiene que decir y eso, aunque no sea 100% Real... para mi esto es muy serio y no quiero perder contra cualquiera que venga, he estudiado demasiado como para que alguien me gane... y eso no lo permitiré-.

Profesor- Bueno señorita Horman usted va a "Competir" con el otro de los mejores salones que doy clases y el que la representa es Jeon Jungkook-. Jungkook se dio la vuelta y se acercó a mí.... ¡HASTA EL ESTABA CON TRAJE DE ABOGADO!. Me saludó y se retiró hacia su "Podio" como se puede decir, el era defensor de la mala... y voy a competir contra él, una de las personas más inteligentes que he conocido, va a competir conmigo.. me jodi.
Nuestro profesor Eco Robert Brown un gran profesor, no está tan viejo tiene sus 50 años y es muy estricto pero siempre acierta... y siempre gana, es mitad latino y nació en Colombia y a los cinco años se mudó acá, tiene maestría y es muy bueno en su trabajo, ojalá salga a mi favor.. aunque lo dudo mucho.
Empezó el "Juicio" y todos hicieron silencio y mande a mi compañero "El millonario" el estrado, le pregunté varias cosas y le enseñé las grabaciones "De gemidos"  de su esposa demandada y el chófer, el afirmó que era su esposa por la voz así que eso me daba mucha ventaja-.

Jeon- Señor Frederic Button... asume que su esposa es la persona del ¿Rodaje?.
Button- Si- Afirmo él-.
Jeon- Y ¿Está seguro que fue su chófer el que gemía junto a si esposa?.
Button- Si aparte de ser mi chófer, es mí amigo, conozco su voz perfectamente-.
Jeon- No más preguntas- dije- Cabe recalcar que mi cliente fue muy claro con su esposa  al casarse con ella, siempre fiel, siempre juntos, cosa que su esposa la señora Button no lo hizo, esto es un delito muy grave que debe ser resuelto, gracias señor juez.
Nadie decía nada, Incluso Jungkook no lo hacía sólo daba vuelta al asunto y el economista se dio cuenta de eso-.

Economista- Señor Jeon, a la falta de pruebas contra el señor Button, la corte dicta que- Jungkook- Interrumpió-.
Jeon- Disculpe señoría, pero quisiera llamar a la señora Mary Button al estado, por favor- El economista sonrió y acepto-.
Jeon- Bien señora Button, le voy hacer unas pequeñas preguntas, usted ¿Que talla es de sostén?.
Sra Button- 34.... bueno 40-.
Jeon- Muy bien gracias- Le guiño el ojo- Bueno me puede decir  ¿Cuando nació?.
Sra Button- 18 de febrero de 1945-.
Jeon- ¿Segura?- Dijo viendola-.
Sra Button- Bueno 1946 -.
Jeon- ¿Que edad tenía cuando se casó?.
Sra Button- 18-.
Jeon- Con su edad falsa ¿Verdas?.
Sra Button- Si ¿Por qué?.
Jeon- señor juez hay que ser claros en algo, esta señorita se casó siendo menor de edad, mintió sobre su edad y eso en la ley lo anula.... ¿Verdad? Sin supervisión de los padres, ella se casó así que es un delito a una menor de edad- Todos se asombraron por lo que Jungkook acabo de decir...
MIERDA!!... mierda!!.... Jungkook va a ganar y yo sólo me quede helada... ¿Como pasó esto?...


Capítulo actualizado!!! Espero que les guste y denle mucho amor....

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora