¿Me gustas?

780 33 1
                                    

Él estaba conmigo encerrado en el baño de las mujeres.... estupido-.

TN- Jungkook ¿Que ases aquí?- Dije queriendo quitarlo de encima-.
Jungkook- No la pregunta aquí es ¿Que estás haciendo con el estupido de Jin?- Dijo alzando una ceja y acorralandome en la pared  de unos de los baños-.
TN- Estoy en una cita... ¿No lo ves? A demás, a ti te importa poco así que déjame ir-.
Jungkook- No lo are y si me importa-.
TN- ¿Que mierda te pasa? Encima que me tratas como una cualquiera ¿Te importa eso? No seas ridículo Jeon, aléjate o si no grito-
Jungkook- Si gritas te besare antes que lo hagas... ¿Vas hacerlo?.
TN- No serías capaz, no quiero ni verte idiota te odio- Dije golpeando su pecho
Jungkook- ¿Por qué me odias tanto? Sabes muy bien cómo trató a todas las chicas luego de acostarme con ellas, así que no se por que te lamentas tanto-.
TN- Ahí Jeon, eras mi mejor amigo siquiera me hubieras respetado un poco más ¿No creés? No soy como esas putas con las que te has metido y yo- Me interrumpio-.
Jungkook- Tn ¿Acaso sufres por esto, por qué sientes algo por mi?no?- dijo viendome a los ojos-.
TN- ¿Que? -Dije alterada-.
Jungkook- Claro es la única solución que tengo a esto, tu siempre lloras cuando alguien no te responde y siempre te quieres alejar de cierta persona, recuerdas a Kai el te encantaba, pero jamás te noto y por eso lloras te un mes por que lo querías y nunca fueron algo.... ¿A caso eso es lo que te tiene mal?.

Yo no sabia que responder, era cierto, eso era lo peor de todo, me conoce tan bien que puede adivinar todo y era verdad que en segundo año de secundaria en corea me había enamorado de uno de los populares, Kim Jongin "Kai", Jungkook era su amigo así que le regaba que le hablara de mí, Jungkook ha veces se enojaba por que me decía que yo no le gustaba a él, pero yo era muy insistente... y al final cuando me declaré, él me dijo que tenía novia y me rechazo-.
Este es el caso, me gusta Jungkook lo deseo, desearía que me besara en este momento y que me haga suya otra vez, pero él..... él me trata como a todas y eso hace que me duela demaciado, así que no se la daré facil-.

TN- Callete- Dije seria y lista para gritar, pero cuando tome aire y grite él me beso y no pude ni acabar de hacerlo, me besó otra vez, esos labios a los que estoy atada, sus labios me vuelven loca y sin notarlo yo ya estaba correspondiéndole... perfecto Tn, eres la mujer más estúpida del mundo, no parábamos hasta que se escucharon llaves y abrieron de un portazo la puerta-.
-Salgan de ahí- Grito una señora-.

Avergonzados salimos del baño y la señora nos empezó a gritar "Esto no es una novela" "Váyanse a un motel" "Es la primera vez que pillo a un asiático" "Di no se van rápido llamaré a seguridad para que los saque del cine". En dos minutos salimos del baño, él agarraba mi mano y yo me solté y me fui rápidamente de ahí, él estaba detrás mío y no estaba sólo, estaba con la rubia esa "Jiraba" estaban detrás de nosotros....¿Como no lo note?.

Jin- Fuiste hacer del dos ¿Verdad?.
TN- ¿Que? ¿De que hablas?.
Jin- O sea, cagaste más claro- Dijo casi gritando y todos nos miraron-.
TN- Jin no, no hice del dos-.
Jin- ¿Por qué demorastes tanto?.
TN- En mi departamento te explico-.
Salimos del cine pero no vi a Jungkook, así que no fuimos directamente a mi departamento, le contaba a Jin todo lo que había pasado en el baño y el solo dijo "A Jungkook le gustas"-Valla mentira-.

Jin- Tn quiero que estudies y vengo en media hora, voy a traer los libros que dejamos en la biblioteca.... ¿Estarás bien?.
TN- Sii, además quiero darme una ducha-.
Él asintió y se fue, yo no iba a ducharme, de hecho iba a pensar en el jodido beso que me di con Jungkook...  ¿Que me hiciste?- Decía mientras agarraba una manzana de la nevera-.
Jungkook- Yo solo he entrado a tu departamento- Dijo Jungkook, me di la vuelta y agarro mis muñecas y me tiro levemente al piso-.
TN- Jungkook que mierda... Sueltamente-.
Jungkook- Lo siento nena, no lo hare-.
TN- ¿Que ases aquí? ¿Como entraste?.
Jungkook- Tengo la copia de la llave y vine por que no me has respondido-.
TN- ¿Que cosa?- Dije queriendo salir de su agarre pero es hombre y es más fuerte y en cambio algo mis dos muñecas arriba de mi cabeza y me miro fijamente-.
Jungkook- ¿Sientes algo por mi?no?- Dijo mirándome fijamente-.
TN- Eres mi mejor amigo, claro que  te quiero-.
Jungkook- No como amigo Tn como algo más, ¿Me quieres?.
-No respondía-.
Jungkook- Tn no, por favor... dime que no me quieres-.
TN- ¿Tanto te molestaría que te quisiera como... como algo más?.
Jungkook- Tn yo no soy para ti-.
TN- Lo sé por eso no- No podía responderle-.
Jungkook- Tn yo...-
Se estaba acercando otra vez a mí  y me iba a besar hasta que llegó... Jin-.
Jin- ¿Que mierda Jeon?- Dijo tirando los libros a un lado-.
Jungkook- LÁRGATE Jin-.
Jin- ¿Que?- Dijo acercándose y quitando lo de mí-.
Jungkook- Lo que escuchaste- dijo frente a frente, pero yo en seguida me empecé a reír-.

Yo solo me levanté del piso y empujé a Jungkook hasta la salida-.
TN- No te quiero ver, no ahora vete- No le di tiempo de responder y le cerré la puerta y el grito "VOLVERE" y se fue-.
Jin- ¿Por qué lo dejastes que se fuera? Lo iba a golpear-.
TN- Lo se, y se que te iba a golpear y vamos como ibas a ganarle, tiene más cuerpo que ¿Tu?- Dije acordándome de lo que pasó hace unos pocos minutos-.
Y era así Jungkook mide 1.75 pero Jin mide 1.80, así que ver esa escena me dio demasiada risa y yo ya no pude contenerme, Jungkook es fuerte y sabe artes marciales, pero al lado de Jin es muy enano, así que agradezco a que me aya ayudado a salir de un gran aprieto-.
Jin se quedó con migo hasta la media noche y cuando se fue, empecé a pensar.... ¿Que me quería decir Jungkook en ese momento? Tenía miedo creo, en la forma en la que hablo, su voz estaba temblorosa.... ¿En qué piensas Jeon?.....




    Espero que les guste el capítulo
    Muchas estrellitas y comentarios   
          para actualizar!!!!

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora