Capítulo 32
Sabia que esto iba a desatar y Jungkook solo me esta mirando fijamente, sin decir nada....
TN- Y ¿Bueno?- Dije un poco serena-
Jungkook- Y bueno de ¿Que?- Dijo cortante-.
TN- Habla- Dije como si estuviera desesperada-.
Jungkook- ¿Sobre qué mejor amiga?- Dice alzando una ceja-.
TN- Eres una mierda- Dije retrocediendo-.
Jungkook- ¿Yo? Enserio Tn ¿Yo? O ¿Tu?-.
TN- O ¿Ambos?- Dije lo obvio-.
Jungkook- No más tú- Dice acercándose y yo ya estaba en la orilla-.
TN- Te odio- Dije seria-.
Jungkook- Tn, admítelo no es asi- Dice viéndome como si esa fuera la respuesta-
No dije nada
Jungkook- Tn por favor dime que te gusto siquiera- dice cerrando los ojos-.
TN- ¿En serio a caso no es obvio?- Dije casi explotando-.
Jungkook- No lo es, me besas, fui tu primer amante y para ti solo fue eso, no se Tn o yo estoy mal o ambos, pero... te... quiero.. ya me hartó, ya estoy arto que me veas como un amigo, ya no se si me valen las putas consecuencias o lo que digas ahora, talvez no me quieras, pero yo si, he estado enamorado de ti desde hace años.... ¡Años! ¿Sabes lo que es eso?.... ¿No? Es un amor, woo Tn no sabes cuanto he pensado en ti.. y si dije mierdas ayer, anteayer y muchos días anteriores a ese, se que te hice mierda también, pero era por que... soy imbecil, y no se, tenía miedo de que me rechazaras como la primera vez.... Tn dime algo por favor-.
{Que podría decir, si yo también lo queria}
TN- Yo también.... no se desde cuando, pero.... yo... am.. te- el no me dejo terminar y me besó ferozmente, lo extrañaba, extrañaba sus besos, todo fue tan.... te odio y ahora te quiero, no se por que pero me siento, aliviada feliz y todo lo que termine en "Is" él es mi chico, la causa de mis putas sonrisas, él es él chico que buscaba, pero no me daba cuenta, Jungkook solo él-.
Nos besamos ferozmente hasta que escuchamos como veinte mil aplausos, paramos de besarnos y nuestros padres y los padres de Jackson y él estaban aplaudiendo como idiotas... si... como idiotas mi madre gritó "Al fin" y mi padre "Te odio Jungkook" mi madre le dio un codazo y todos se fueron... ¿Que mierda?.
Él pegó su frente con la mía y me miro a los ojos... que lindo ojos tiene hombre de Dios.
Jungkook- Estamos bien ¿No?- Dice riendo-.
TN- De la manera más rara, eso creo-.
Jungkook- Si fue como instantánea- Dice él- Era inevitable, ambos queríamos besarnos y tocarnos- Dice besando mi cuello-.
TN- Aquí No- Dije quitandolo, pero el no me hacía caso- Jungkook ya- Iba a mandarlo al diablo, pero este me arrojo al arroyo y también entro a este- Imbecil- Exclame-
Jungkook- Tonta pero mia- Dice apegándose otra vez a mí-.
TN- ¿Por qué cambias tan rápido?- Dije riendo-.
Jungkook- Por que he querido hacer esto desde que me enamoré de ti-.
TN- ¿Enamorarte?- Dije viendolo-.
Jungkook- Claro, hay Tn eres tan ingenua, si no pusiste atención a mi estupida declaración dije que me enamore de ti desde que entraste al colegio.... ¿Acaso eres tan lenta? Creo que por eso te quiero- Dice abrazandome-.
No sabía que más decir así que solo lo abracé con más fuerza, ambos empezamos a jugar en el agua y a besarnos muy apasionadamente, no queríamos hacer nada... hay familiares.
Él sonreía mucho y me besaba por toda la bendita cara, me decía cuán "Perfecta" y que amaba mi cuerpo, como si fuera el suyo... y eso hace que se derrita mi corazón.Temia que esto fuera solo un sueño, temía que el quitara todo lo que había dicho hace unos momentos pero no es así, él me amarco hasta la casa y todos nos miraron divertidos, menos mi padre ha que es muy celoso.
Papá- Veras que puedo mandarte a matar, lo sabes... ¿Verdad Jeon?- Dice mi padre todo bravo-.
Jungkook- Claro señor Horman, pero tranquilo que la cuidaré mucho-.
Mamá- Vayan a bañarse, están empapados- Dijo mi madre guiñandome el ojo-.
Papá- Pero en diferentes baños- Bufo mi padre-.
Jungkook hizo unos ojitos de "Si claro" y subimos a la habitación, lo cerramos con llave y nos empezamos a besar como si fuéramos carnívoros con mucha hambre, él mordía mi labio inferior y yo gemía en su boca, en su rosada y hermosa boca, él enseguida me guió a la cama y luego de tumbarme me quitó lentamente la blusa, besó cada parte de mí y yo hacía lo mismo, se quitó los pantalones y dijo "No podemos hacerlo" "No hay condón" señale mi mochila y él me miro divertido, saco una y me penetro con tanta fuerza que yo iba a gritar con tanta fuerza y mi padre vendría a matarlo ahora-
Fuimos luego de eso a la ducha y empezamos a jugar, el ponía sus pies en él suelo y yo ponía mis pies encima de los suyos, era muy divertido y ambos reíamos, parecíamos unos estupidos niños jugando a estas cosas.
Jungkook- Te quiero Tn demasiado nena-.
{Nena o Dios mio}
Salimos de la bañera y nos cambiamos, él fue por comida y me quedé pensando.... ¿Que mierda pasó? ¿Por qué fue todo tan rápido? Y lo más importante ¿Que somos?.....
Capítulo ya actualizado!!! Chicas les quiero decir que solo quedan 2 capítulos más y el epílogo.... espero que les guste mucho este capítulo, y al fin Jungkook se declaró!!!!!
Tengo una nueva historia, que se llama "No soy tuya" se los pondré en Instagram....
ESTÁS LEYENDO
¡déjalo no te quiere! [Terminada]
Storie d'amoreTN Horman de 21 años, vive hace un año en NY, siguiendo su carrera de derecho, y es que a su edad sigue siendo virgen y no a encontrado a "su amor verdadero", frustrada decide dejar eso del "amor" y pide ayuda a su gran mejor amigo Jeon Jungkook, un...