Todo por la "Menstruación"

816 43 0
                                    

Capítulo 11

El me estaba llevando en una taxi, hacia el hospital una vez que estuve ahí, me desmayó completamente y no recuerdo nada más-.
Cuando abrí mis ojos divide a Jungkook sentado a mi lado, estaba medio dormido, pero a penas me moví de la cama y se levantó inmediatamente y ya sabía lo que me esperaba.... la gran regañada de Jungkook-.

Jungkook- ¿Por qué no me llamaste o dijiste algo Tn?. Te he estado llamando como loco, si no fuera por Yee talvez hubieras muerto-.
TN- Pero si yo hable con Yee y ella me dijo que no iba a decir nada- Mierda ¿Por qué confié?.
Jungkook- Yo le insistí, además ¿Desde cuándo no dependes de mí?.
TN- No sé, sabes no me digas nada, que no tengo humor de nada-.

El iba a responde cuando llegó el docto
Doctor- Buenos días Tn y su novio, vengo ha decirles lo que le paso brevemente... Primero comiste algo con "Piña" y eres alérgica a eso, no podías enfermarte debido a que tienes un sistema muy fuerte y dos estas con la menstruación, ¿O me equivoco?.- Negué con la cabeza-. Bien esto de la menstruación afectó a tu sistema inmunológico por eso te afectó tanto, la fiebre y las ganas de vomitar son síntomas normales, no debes de preocuparte. Te he recetado algunas pastillas para que las tomes durante tres días, y tu novio me dijo que te cuidara, debito a que tus padres viven en TP ¿Verdad?.

Luego de decirme tantas cosas el doctor me dio el alta una hora más tarde.... ahora ¿Vergüenza? Extrema, no lo puedo evitar..... ¿Menstruación? ¿Hombres? No se mezclan bien, y estoy tan avergonzada ya que Jungkook decidió llevarme a casa de una forma "Tranquila", para que no me ensucie..... Si mucha vergüenza es poco a lo que siento-.

Jungkook- Tn ¿Quieres tomar algo?- Dijo con un tono burlón, ya lo conocía suficiente para darme cuenta que se quería reír a carcajada-.
TN- Solo quiero dormir- Dije seria-.
Jungkook- Oye no estés enojada, Yo debería de estarlo- Dijo serio-.
TN- ¿Y tu por qué mierda debería de estarlo?.
Jungkook- Por que tu nunca me dices nada, casi te mueres por cólicos ¿Y me lo preguntas?.
TN- Cállate, te odio te juro que si no estuviera mal, cortaría tu pene en mil pedacitos y los votaría a la basura- Dije enojada-.
Jungkook- Hay mujeres ¿Quien las entiende?, perdóname me pase... Ahora ¿Estamos bien?.
TN- Desde ase un tiempo que no estamos bien Jeon- Dije seria-.
Jungkook- ¿A que te refieres?.
TN- Desde que casi nos "acostamos" que estamos distanciados, odio esto nunca debí pedirte ayuda-.
Jungkook- Tranquila Tn, respira son los colicos- Dijo sentándose en mi cama-.
TN- Cállate tu no sabes nada de cólicos, o lo de mujeres, te odio... largate- Dije tirándole una almohada en la cara-
Jungkook- Noooo ¡Debo cuidarte!-
TN- Pero yo no quiero que me cuides... ¿Que esperas Jeon? LÁRGATE!!!
Jungkook- A ver- Dijo parándose a centímetros mio-  ¿Vas a enojarte Tn? ¿Te vas a enojar?-Dijo serio-.
TN- Ya estoy enojada- Vete-
Jungkook- Lo siento, pero tengo que recurrir a lo mismo- Y me beso otra vez, esos labios rosas que están en mi boca, a los que saboreó con tanta pasión, sentir sus labios con los míos, hace que cada vez me vuelva más loca... es un excelente besador y sus labios encajan perfectamente con los míos.... MIERDA JUNGKOOK-
ADije quitandolo- pero él es más fuerte, y me beso otra vez-.
Jungkook- Seguiré así, hasta que tu me perdones y dejes de enojarte por estupideces-.

Lo mire y el miraba Mis labios, se acerco y me beso, pero esta vez fue distinto fue más... tierno, más suave no tan salvaje y lo hacía tan suave, como si fuera la primera vez que me besa.... esto esta sin control-

TN- Pero ya no protestaba, ¿Por qué lo hiciste?.
Jungkook- Para asegurarme, ahora vamos que tienes que tomarte tu pastilla-.
Después que me hiciera la comida-Yno estuvo mal- Me tomé la pastilla- Llego un momento donde dijo "Tengo que cambiarte de toalla sanitaria"
TN- ¿Queeeeee?- Grite a todo pulmón-.
Jungkook- Claro, no puedes moverte por ti sola aún, y tienes que cambiarte.... es ahora- Dijo de forma pervertida-.
TN- Nooo...- dije viéndolo asustada- El agarro mi rostro y me dio un corto beso-.
Jungkook- No puedes protestar- Dijo-.
TN- Pero no voy a permitir que me cambies eso, ESO es asqueroso, Noo...- Tu solo acompáñame al baño y yo me cambio, si necesito ayuda yo te aviso-.

El parecía aliviado con lo que dije, y así fue..  me acompaño al baño y salió, si pude cambiarme y solo lo llamé para que me llevase a la cama,- Un poco exagerado pero así paso-.
Conversamos un poco, pero realmente no entendía lo que me decía,- Solo veía sus labios rosas y esa sonrisa Blanca que me vuelve loca, sus dientes como conejitos y sus ojos tan asiáticos, que aveces no se si me veo o no, pero cuando lo miro fijamente encuentro un brillo que me hace enloquecer-.
Me dijo que mañana sábado iríamos a comprar algo... claro si yo me sentía mejor, a demás me invito a ver una película..  esto es una ¿CITA?......





Muchas estrellitas y comentarios y habrá actualizaciones...... falta poco para el drama!!!

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora