Epilogo

645 27 3
                                    


4 AÑOS DESPUÉS


Hoy después de tanto esfuerzo me graduó de la universidad, en pocas horas tendré mi título de abogada... estoy tan emocionada que quiero llorar.... pero bueno, ¿Que paso con Jungkook?.

Aunque nadie lo crea... sii aún seguimos juntos, peleamos como toda pareja pero nada de que alarmarse, hace tres años cogio una carrera aparte de derecho y se especializó en música, no se como pero ahora hoy se va a graduar de dos carreras.... ¿Ñoño? De primera.

Pues casi nada ha cambiado desde que Jungkook y yo salimos oficialmente, se enteró toda la universidad y todos creían que él y yo durariamos unos meses, pero no cabrones, vamos 4 años y bueno.... aún no me canso de él.

¿Jackson? Pues..... Enamorado....... ¿Quien? Si aunque nadie lo creía de Yee , pues parece que ambos se han conectado y ahora están todos juntos, empezaron su noviazgo hace un año y hasta viven juntos..... ¿Locura? Demaciado.

Si yo también vivo con Jungkook, pedimos obviamente permiso a nuestros padres y ellos emocionados dijeron que si... mi madre dijo que después de este pequeño paso iba el matrimonio.... y sinceramente lo deseo, le he dado indirectas a Jungkook, pero él parece que no quiere saber nada de matrimonio.... mierda.

Tn Horman, con su título de abogada- Aplausos por favor- El director me dio mi diploma-.

Jeon Jungkook, graduado de músico y abogado- Felicitaciones-.

Todos aplaudimos y por fin nos habíamos graduado de la universidad, todos iban hacer una fiesta en una fraternidad muy importante, le pregunté a Jungkook si podíamos ir y el nervioso dijo que "NO".

TN- ¿A dónde vamos?.

Jungkook- Vamos a Corea Tn-.

TN- ¿Estas loco? Son demasiadas horas.... ¿Por qué quieres ir allá?- Pregunte-.

Jungkook- No se, quiero hacerte el amor en él árbol de cerezos- Dice medio riendo-.

TN- Eres un puerco- Dije golpeándole el hombro-.

Jungkook- Nena- Dice viéndome-.

TN- Si- Dije mirandolo-.

Jungkook- Nada, solo ya sabes, somos profesionales..... ¿A dónde iremos? ¿O que?.

TN- No lo he pensado, quiero vivir aquí, NY me gusta demaciado, pero no se..... ¿A donde quieres ir tu?.

Jungkook- No lo se, me gusta NY y me gusta Seúl,  soy de allá y sufro..... porque  no estoy en Seúl ¿Y si nos separamos? No quiero una relación a distancia-.

TN- No importa nos acabamos de graduar, deja de ser amargado y vamos a bailar.... estas demasiado serio.... ¿Que te pasa?.

Jungkook- Tn yo- se queda callado-.

TN- Dímelo Jungkook-.

Jungkook- No, aquí afuera de una fraternidad..... vamos no se a un..... ¿Restaurante?.

TN- Vamos a la casa- Dije viendolo-.

Jungkook- Vamos a Corea- Me dice-.

TN- No, Es tarde son las ocho-.

Jungkook- Tn, hagámoslo.... confía en mí nena- Extendio su mano-.

No se cuando y en que momento había agarrado su mano, pero ya nos estábamos dirigiendo al aeropuerto de NY, llegamos y salimos por suerte en 5 minutos, no hablamos durante él viaje, por alguna razón el estaba muy callado y serio..... tenía miedo, talvez me quería decir que se iba a ir a otro lugar y que no quiere que lo acompañe en sus sueños...... mierda.

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora