Capítulo 31
[P.O.V de Jungkook]
Cuando la vi en esa fiesta con Jun Hoseok, realmente lo iba a matar, no le había dicho ¿Que no se acercara a ella? Y él imbecil lo hace, no le pude decir nada por que bueno..... Tn no era nada, en él aspecto de novia... claro.
Cuando la bese en él baño..... realmente esta mujer me tiene loco y sus besos son mi perdición, pero ya la había cagado... como siempre.
La perdi de vista y no encontraba al maldito Hoseok, por un momento pensé en que se fueron, pero la conozco y se que no es así, busque por muchas recámaras de la fraternidad y cuando la abrí, él estaba sin boxers y ella con el vestido arriba.... NOOO....NO... Tn, no mierda!!!- Me dijo mi subconsciente mientras tiraba a Hoseok al piso.
Lo mandé al diablo y cuando ella me retó, quería gritarle y besarla ahí mismo, para que se de cuenta de que la quiero pero a la mierda, mi orgullo es primero la subí a mi hombro, llegue en el momento justo y cuando empezó a llorar solo quería reír... era divertido.Me mandaba a la mierda pero yo no dejaba de ver sus carnosos labios, ella decía tantas palabras en un segundo y yo ya no podía más... la besé, se quería apartar, soy hombre y he practicado Hapkido... no le saldrá fácil, cuando me correspondió, yo ya no aguanté más, la llevé y la hice mía.... MÍA, su primer amante, su primer hombre.... mierda que bien se sintió.
Al día siguiente él pánico me invadio.... ¿Y si ella cambia? Y ¿Si se aleja? ¿Me querrá? O lo que hicimos ayer no valió tanto ¿La pena? Y si ella ¿Lo piensa así? Tenía tantas cosas en mi cabeza, que me comporte como una mierda.... mierda extrema, ella me odió y lloró, yo odiaba hacerle eso.... y aquí estoy haciéndola llorar.
Pasaron muchas cosas y caí en cuenta de que estoy en serio... en serio enamorado de ella, ella es todo lo que busco en alguien y encima... fue mía, estábamos unidos de una u otra manera.
Pero.... ¿Por qué no viene ahora a mis brazos?
Estoy tan desesperado que voy a romper todo lo que está en esta puta habitación de los Wang... hasta que tocaron la puerta y la abrí en un segundo... pero era....
Jungkook- Mierda Jackson ¿Que ases aquí?- Dije queriendo darle un puñetazo en la cara-.
Jackson- ¿Por qué no la vas a ver? ¿La quieres? Ve por ella, Idiota- Dice-.
Jungkook- Yo veré si lo hago o no, además ¿A ti que?-.
Jackson- ¿A mi que? Bueno, estoy aquí para darte una última oportunidad de enmendar la estupidez que acabas de hacer- Dice acercándose a mi.... somos de la misma estatura.
Jungkook- O ¿Que?- Lo rete-.
Jackson- O yo iré por ella, y te juro Jungkook que ella te olvidara más rápido de lo que se enamoró de ti-.
{Hijo de puta}
{Ni lo pienses cabron}
Jungkook- Y dime Jackson ¿Por qué debo creerte?- Dije riendo-.
Jackson- Por que bueno, lo haré e iré en este momento si no te pones las pilas.... ¿Por qué no solo vas donde ella?.
{Tengo miedo, o no se}
Jungkook- Porqué- me calle-.
Jackson- Tu orgullo.... ¿No?.
{Como mierda sabe}
Jackson- Perdiste Jungkook, eres un idiota- Dice dandose la vuelta y dirigiéndose al cuarto de Tn-.
Jungkook- No lo hagas- Dije serio- Por favor no lo hagas-.
Jackson- Eres un idiota, si la quisieras correrías, solo te da pena- Dice viéndome seriamente- Será mía- Dijo con una gran sonrisa en el rostro-.
Tendría que haberlo detenido, tendría que haberlo golpeado y haber corrido hacia el cuarto de Tn, a pedirle perdón por que la amo con mi vida, pero en vez de eso.... solo di la media vuelta y entre a mi habitación... soy un idiota.
[Fin de P.O.V de Jungkook]
Seguía en el suelo, estaba devasta y destruida y confundida..... ¿Por qué no toca mi puerta? ¿Por qué no esta aquí? Lo necesito... idiota, pensé que todo estaba bien mal.... hasta que tocaron la puerta, rogue para que fuera Jungkook, pero no.... era Jackson-.
Jackson- Hola- Dice con una sonrisa, ¿Estas mejor? Traje mermelada-.
TN- Hola, no pero gracias- Lo hice pasar-.
Jackson- ¿Vino?- Dice tranquilo-.
TN- No gracias-
Él empezó a reír.
Jackson- No te estaba ofreciendo vino, te estaba diciendo si VINO JUNGKOOK- Empezó a reír y yo no lo acomañe-.
TN- Pues, no no lo hizo, me quedo claro que me quiere, pero a la vez no y quiere a la inocente no a la puta- Empecé a llorar-.
Jackson- No me digas que eso te dijo- Dejando la mermelada al lado de él-.
Asentí.
El solo me abrazó y empecé a llorar en sus brazos.... me susurraba muchas cosas, me decía "No eres puta" "Él está loco" perdóname por haber sido muy frío contigo desde un principio yo solo negué con la cabeza y nos quedamos así.... abrazado, no se por cuanto tiempo, pero ya amaneció.
Será difícil estar aquí y falta mucho- Dice riendo- Pero te prometo que te divertirás y cada vez que lo veamos, nos burlarnos o haremos algo.... ¿De acuerdo?- Dice juntando su frente con la mía-.
Es lo más lindo que me ha pasado en estas 24 horas..... gracias a Jackson.
Seguimos conversando también empecé a lavarme la cara y a maquillarme, no quería interrogatorio si bajaba con mis ojos rojos, aunque no importase mucho, ya que estaban todos borrachos que ellos han de estar con su dolor.
Jackson y yo fuimos a la "Ciudad" a comprar algo para comer todos, ambos reímos mucho, bueno él yo no mucho, seguía pensando en Jungkook ¿Por qué? Por qué no vino a mi cuarto, es un idiota, estábamos peleando por unos yogurt y sin querer nos miramos y él creo que me coqueteó con la mirada.... si estoy drogada no se conquista con la mirada o ¿Si?....
Capítulo ya actualizado!!!!
Quería mandarles mucho ánimos y buenas vibras a tod@s por el coronavirus, se que son momentos muy difíciles pero podremos superarlos....
ESTÁS LEYENDO
¡déjalo no te quiere! [Terminada]
RomanceTN Horman de 21 años, vive hace un año en NY, siguiendo su carrera de derecho, y es que a su edad sigue siendo virgen y no a encontrado a "su amor verdadero", frustrada decide dejar eso del "amor" y pide ayuda a su gran mejor amigo Jeon Jungkook, un...