¿Que fue todo esto?

801 42 0
                                    

Capítulo 10

Estaba basándome otra vez, otra vez sentía esos labios con un sabor increíble, su aliento todo en él era impresionante ¿Que pasa?

Jungkook- Perdón Tn, pensé que seguías enojada, así que tuve que recurrir a esto... ¿Estamos bien ahora?
TN- Pero si yo no estaba enojada contigo Jungkook-.
Jungkook- Bueno yo lo pensé así, vamos quiero ir a dormir-.

No me dejó ni hablar y simplemente nos acostamos a dormir, se acurrucado a mi lado y se durmió enseguida... ¿Que mierda?, esto cada vez está de mal en peor, realmente me besa y realmente besa muy bien, yo pensaba que los asiáticos besaban en general muy mal, mi ex Min Yoongi besaba horrible, realmente besaba asqueroso, pareciese como si el tuviera asco de mí, y pareciese que si... ya que hace un año se declaró gay.... Así me dijo Jungkook, ya que él se lleva con media Corea- Exagerado- Pero es asi-

Me di media vuelta y lo miré, sus pestañas caídas y sus labios, ese labios que me quiero comer cada día pero..... Jamás pasara algo entre nosotros.... casi seis años de amistad y no ha pasado nada, solo lo de ahora pero no es gran cosa.... ¡¡MIERDA!!, Me gusta Jungkook eso lo tengo claro-.

Al día siguiente me levanté temprano, hoy tenía universidad y él estaba dormido a mi lado, lo envidio, los jueves para mi son los más pesados y el tiene universidad en la tarde y yo en la mañana, esta injusticia es horrenda-
Fui a ducharme, había amanecido con temperatura alta, no se si sea fiebre.... O esto se debe a que dormí con Jungkook.... y creo que es la segunda-.
Me cambie en el mismo baño y cuando salí, este seguía durmiendo, le dejé una nota y me fui a la bendita universidad, los talleres estaban más largos de lo normal, estaba mareada, me sentía mal y estaba hirviendo-.

Mi maestro me miraba con la cara de culo que tenía y me dijo que fuera al departamento médico de la universidad y este quedaba al otro extremos de la U.
Yo lo mire mal y este dijo "Jin" please go with her...- Este chico de cabello dorado me acompaño, bueno de hecho me cargó al departamento medico-

Jin- "Relax"- Decía mientras se sentaba a mi lado-.
Yo solo asentí y vino la enfermera y me dio una pastilla y dijo que si no mejoraba me iba a inyectar "Diclofenaco" o algo así, yo odio con mi vida las agujas, desde pequeña las he odiados, y la última vez que me inyectaron fue cuando tenía seis años-.

                      <Flashback>

Acabé de cumplir seis años, después de mi fiesta fui a ver televisión, pero por alguna razón me dolía la espalda, pensé que podría ser por que me había caído o algo pero  no era mi espalda, era mi estomago, a la final en el hospital me dijeron que era una "Pequeña infeccion", la pizza había tenido piña a la cual soy alérgica, pero yo no me hinchó o algo, solo me da dolor de estómago. Pasaron los días y aún no me curaba así que decidieron inyectarme, Gritaba Gritaba, para que no lo hagan pero al final igual lo hicieron  y lloré como una bebé.... Desde ese día que no toco la piña-.

                 <Fin de Flashback >

Jin se acaba de ir, eran las dos de la tarde y yo no me sentía mejor, de hecho me sentía peor.... Le dije a la enfermera que me sentía mejor y me mando unas pastillas para luego mandarme a la casa, yo salí tan feliz del departamento médico y cuando caminé dos casos fuera me sentía peor-.
Quería llamar a Jungkook para que me recogioera  y me llevara a casa, pero realmente en este momento es al que menos quiero ver, así que opté por llamar a Yee, ella en cinco minutos estuvo en mi U. Me llevo a mi departamento y me acostó en la cama-.

Yee- Tn ¿Quiere agua o algo?
TN- Quiero dormir Yee, gracias por traerme-.
Yee- no te preocupes, no fue nada ¿Pero no es mejor llamar a Jungkook?
TN- NO, él esta estudiando, a si que no, a demás mañana hay fiesta y el tiene que ir-.

Ella me mando al carajo por la fiesta "A él le vale todo si no estás ahi"- Eso dijo antes de irse, le rogué que no lo llamara y me miro mal,  y al final accedió y se fue-.
A la mañana me desperté peor, estaba muy mal, hoy no iría a la universidad, cogi mi teléfono y vi "7 llamadas perdidas" "3 mensajes" y "2 mensajes de voz", y si la mayoría eran de Jungkook, Yee me llamo una vez, pero las demás son de él... ¿Debería llamarlo? Ni de coña-.
Estuve toda la mañana y tarde acostada, he querido toda la tarde al baño, pero se que si me levanto me desmayare y al final eso no quiero-.
En la noche estaba reuniendo fuerzas para irme al baño, y cuando me levanté caí al piso, se sentía de la mierda.... Mí fiebre subió y me sentía fatal- hasta que su voz me desperto-
Jungkook- ¡¡MIERDA!! Tn ¿Por qué no me llamaste? ¿Ven vamos al hospital?- Dijo Jungkook cargándome hasta la salida de mi departamento-.
Diablos Jungkook ¿Pero qué haces?.


Muchas estrellitas y abra ¡¡¡actualización!!!

¡déjalo no te quiere!     [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora