Capítulo 20
Pasaron dos días desde esa noche y no he visto a Jungkook por la universidad, esto me esta preocupando generalmente él no falta o no sé... pero no ha venido estos días y eso me tiene mal-.
Estaba en mi facultad pero estaba muy tempran así que decidí recorrer el campus de la universidad, así que fui y pasé por la facultad de música, generalmente ellos tienen clases en la tarde así que entre fácilmente, ya que eran las 10 de la mañana, habían personas lo admito no estaban tan solo como pensé que estaría y pase por la sala de "Instrumentos" ahí hay de todo tipo y lo vi.... Jungkook en el piano-.
Estaba tocando otra vez esa melodía que me "Dedico" en el colegio-.Jungkook- Siéntate- Dijo sin mirarame-.
TN- ¿Como supiste que era yo?no?- Dije sentándome a su lado-.
Jungkook- Intuición de hombre- Dijo tocando más teclas con una concentración indescriptible-.
El empezó a tocar su canción titulada "Euphoria" y cuando lo miraba tocar, recordaba lo qué pasó hace pocos años-
{Flashback}
Estaba en la azotea del colegio, estaba muy deprimida primeramente el profesor dijo que teníamos que escoger como una materia extra y yo elegí música solo por mi gran amigo Jungkook, pero yo no se nada de música y en las composiciones de guitarra se burlaban. Jungkook no lo sabe por que cursamos clase de música diferente, pensé que me tocaría con él pero no fue mi suerte, pero como siempre podríamos estar juntos en receso y en el patio, por eso me tranquilizo, otra cosa me va muy mal en fisicoquimico, es una de las materias más estúpida que hay en el planeta, de que me sirve saber los elementos químicos si yo voy ¿A defender a personas?. Lloraba tanton que ya no podía más, mis ojos estaban demasiados rojos así que estaría así aqui hasta la salida, no quería que nadie me viera de esta forma. Cuando toco el timbre de salida enseguida bajé al salón y agarre mis cosas, desagradablemente en mi banca había una nota "PERDEDORA" no sabes tocar..... ¿Que ases allí?.
Empecé a llorar me sentía devastada, como si no sirviera, pero sin querer mi mejor amigo Jungkook estaba detrás mío-.Jungkook- Tn ¿Que pasa?- Dijo agarrando mi hombro-.
TN- Nada Jeon, solo me duele la cabeza- Mierda, quise deshacerme del papel, pero el fue más veloz y me lo quito-.
Jungkook- ¿Quien lo hizo?.
TN- No importa, no tiene mucho caso-
Jungkook- ¿No importa? Te están denigrando Tn, esto no puede pasar, dime que no te han hecho nada físicamente-.
TN- No de hecho es desde que me uní a guitarra-.
Jungkook- Ven- Dijo agarrando mi mano-.Me llevo al salón donde estaban todos los instrumentos, se sentó en el piano y dijo "No tengo la letra, pero tengo la melodía".... y el "Coro"- Empezó a reirse-.
Era una melodía muy tranquila, sus manos estaban al compás con la música no contaba solo tarareaba luego dijo
"Ahora toma mis manos,
tu eres la causa de mi euforia
(EUFORIA)
ahora toma mis manos,
tu eres la causa de mi euforia
(HEY-YE-YE-YE-YE(ouh)YE-YE-YE-YE)
(EUFORIA).....Y enseguida bajé mi mirada, empecé a llorar, él seguía diciendo esas frases y el llanto empezó a cesar, el seguía sonriendo y acabó de tocar-.
TN- Ya veo por que tienes las manos más hermosas que yo... Gracias Jungkook- Dije lanzándome hacia sus brazos-.
Jungkook- Es por el piano nena y de nada, ya sabes siempre a tu lado- Dijo abrazándome más fuerte-.
TN- Pensé que era por que eres gay, necesito un profesor Jungkook ¿Por qué no sabes tocar guitarra? Se supones que quieres ser artista y los artistas saben tocar varios instrumentos-.
Jungkook- No soy gay, ¿Te lo demuestro? Y quien te dijo ¿Que yo no puedo tocar guitarra?guitarra- Dijo golpeándome la frente con la Palma de su mano-
TN- Si tienes que "DEMOSTRARLO" besandome, yo paso y tienes que ¡ENSEÑARME!.{Fin de flashback}
TN- ¿Por qué lo estás tocando?.
Jungkook- Por que necesito pensar y también por que no lo he tocado durante mucho tiempo.... Tn antes de que digas algo quiero pedirte perdón, se que actué como un estupido, pero todo esto me ha tenido mal, no debimos tener relaciones pero lo que pasó, pasó y no hay como hacer de que recuperes la virginidad, así que te propongo algo-
TN- Dime-.
Jungkook- Quiero volver hacer tu mejor amigo por que te conozco y se que ambos sufrimos si nos separamos demaciado tiempo, así que volvamos a sonreír sin tocarnos, sin besarnos ni nada, hagamos como que nunca aya pasado algo entre nosotros y de nosotros hablo del sexo.... ¿Que dices mejor amiga?.
TN- Te odió por todo lo que me hiciste pasar encerio quiero matarte y cortar tu amigo y venderlo en un mercado como una salchicha, pero me conoces bien, sabes que sin tu amistad me sentiría sola, más sola de lo que me siento últimamente.... acepto idiota, te quiero mejor amigo- Dije abrazandolo-.Y aunque ya haya dicho eso, es una estupida mentira, lo quiero pero no como amigo, decir "Mejor amigo" para mi es decir solo mentiras, lo quiero y deseo pero parece que eso desde ahora va hacer imposible... me rindo ya no importa, algún día lo superare.... eso espero-.
Jungkook- No quiero que vendas mi pene enserio, pero ahora que lo dices eres una.... Traidora, paso poco tiempo y tu ya me cambiaste con tu amiguito bisexual ese- Dijo apartándose y fingiendo enojo-.
TN- Ay Jeon estas mal, es gay no bixesual el es un buen chico y se pego a mi por que estoy muy atrasado con mis estudios... ¿Celoso?.
Jungkook- Eso no me relaja, pero estoy tranquilo... ¿Sabes por qué? Por qué soy más guapo que él, él es el típico coreano creído que me cae mal-.
TN- Yo no lo veo así-.
Jungkook- Tn- Dijo viéndome serio-.Ambos empezamos a reírnos y luego salimos por un helado, para nuestra mala suerte empezó a llover pero a nosotros no nos importo mucho y empezamos a caminar en la lluvia con una... helado... ¡UN HELADO!...
Debemos estar locos, se que estaré enferma después de esto, pero sinceramente no me importa, cuando caminábamos a Jungkook se le había caído el helado, mientras yo solo lo veía sin parar de reírme, él se dio la vuelta y tiró mi helado al piso-.TN- Te voy a matar- Dije corriendo detrás de él-.
La "Carrera" dura hasta llegar a mi departamento, empezó a llover más fuerte y lo miré el solo sonrió y se despidio.... y yo me quedé ahí estática.... su sonrisa estaba volviendome loca... ¿Por qué tiene una sonrisa hermosa? Lo odio por ser tan guapo, pero claro Jin es más guapo- Decía casi gritando, el no estaba pero no importaba, solo quería demostrar cuán feliz estaba, extrañaba estos momentos estupidos con él... lo extrañaba tanto.... MALDITO ¿Que me hiciste?..Actualizo..... muchas estrellitas y comentarios
ESTÁS LEYENDO
¡déjalo no te quiere! [Terminada]
RomanceTN Horman de 21 años, vive hace un año en NY, siguiendo su carrera de derecho, y es que a su edad sigue siendo virgen y no a encontrado a "su amor verdadero", frustrada decide dejar eso del "amor" y pide ayuda a su gran mejor amigo Jeon Jungkook, un...