Capítulo 27
*maratón 1/3*
A la mañana siguiente, me desperté con unas ojeras más grandes que mis senos, pero realmente no me importa, no hay universidad e iré a (TP) para visitar a mis padres, se que esta casi al otro lado del mundo, pero si me voy pronto alcanzare a llegar a la noche, revise mi celular y tenía un mensaje de mi madre-.
{Mensaje Recibido a las 06:0 AM}
Mamá: Hija espero que estés mejor que ayer y bueno, lo que quería decirte es que vamos a Corea, o bueno ya estamos en Corea en Seúl en nuestra casa, la que compramos hace algunos años, a demás al frente de la casa.... bueno si sabes, no se si quieres venir aún, llámame si cambias de decisión, te amo y te recomiendo que vengas por que parece que Jungkook no va a venir, así me dijo su madre, te amo besos 😘😘. ✅✅
Casi tiro mi celular hacia la pared ¿Como mierda quiere que me supere si se larga allá? ¿Acaso a mi madre le faltan tornillos? Por qué parece que si- Decía mientras votaba mi maleta al suelo, no quiero llorar, pero las lágrimas de impotencia no me dejan en paz, estoy totalmente destrozada y no se que hacer... ¿Iré? ¿Estará Jungkook? Aunque mi madre diga que no estará, aún no estoy segura, si Jungkook sabe que voy es capaz de ir y lo que menos quiero es tomármelo a él.
Al final ya estaba en él aeropuerto agarrando el pasaje de las 7:30 para Corea del Sur-.(Perfecto Tn, Perfecto)
He recibido como doce llamadas de Jungkook en las últimas horas, y no le he respondido y es mejor que no lo he hecho, quiero que se joda y que le den treinta mil negros y luego de eso se haga gay y reírme en su cara, pero no pasará estoy tan deprimida que todas las personas aquí me miran como si fuera un bicho raro... tienen cara de ""Y esta" sinceramente me vale me jode y lo dejaré pasar por hoy-.
Subí al avión y me quedé dormida, la azafata me a despertado y ya hemos llegado por suerte agarre un vuelo de NY directamente a Corea, lo que me tranquiliza... le mando un mensaje a mi madre {Llego en 15 minutos}.
Volver a respirar el mismo aire de Corea, no estoy feliz de estar acá bueno no es como.que mi vida haya sido increíble pero esta bien gracias a Jung.
...- Interrumpo mis pensamientos, ahora si tengo que olvidarlo, lo que me hizo.. usarme y luego desecharme... no lo permitiré más, ese imbecil la cago y eso que pensaba que sentía algo por mi- Aveces suelo ser muy idiota-.Cuando llegue a la puerta de mi casa de Corea, me quede helada, no sabia si Jungkook estaba ahí adentro y tengo mucho miedo, con las manos temblorosas tocó el timbre y me abre mi madre y me abraza como si fuera la primera vez que ve a su hija y me invita a pasar, estaba totalmente nerviosa y en el comedor estaban todos..... si Jungkook también-.
Mamá- Lo siento cariño, los padres me dijeron que no iba a venir pero madrugó a las 3 de la mañana y llego mucho más pronto que tu, no lo pude evitar perdoname-.
TN- Hola a todos- Digo con la sonrisa más falsa del mundo-.
SRAJ- Cariño Tn ¿Como has estado? ¿Estas más linda ahora?- Dice la madre de Jungkook abrazándome con tanta fuerza que apenas pude respirar- Me alegro de verte cariño-.
TN- Digo lo mismo señora Jeon- Digo intentando ignorar a Jungkook pero el muy cabron no deja de verme-.
La cena fue mucho más incómoda de lo que esperaba, nos preguntaban demasiadas cosas nuestros padres y yo apenas respondía, no comía estaba demasiado nerviosa, sentía la mirada de Jungkook y el ambiente estaba demasiado tenso que se podía coger con la mano- Literal-.
Jungkook- Pues Tn ¿Que hacemos estas dos semana de vacaciones?- Dice Jungkook viendome, junto con toda la familia-.
{Cabron hijo de puta, cabron}
ESTÁS LEYENDO
¡déjalo no te quiere! [Terminada]
RomansaTN Horman de 21 años, vive hace un año en NY, siguiendo su carrera de derecho, y es que a su edad sigue siendo virgen y no a encontrado a "su amor verdadero", frustrada decide dejar eso del "amor" y pide ayuda a su gran mejor amigo Jeon Jungkook, un...