En la fiesta
Llegamos a la fiesta de Park Jimin y apenas entramos, tres chicos se acercaron a saludar a Yee ¡Dios! Ella ha sido muy popular, ella me los presento y un chico de cabello negro me sonreía, yo lo mire y sonrei tambien, lo admito tenía una linda sonrisa.
TN- Hola- Dije al chico de cabello negro- Soy Tn Horman, mucho gusto ¿tu eres?.
Braden- Soy Braden- Dijo estrechando su mano junto a la mía, es un gusto Tn ¿Verdad?.
TN- Woo eres la primera persona que pronuncia bien mi nombre- Dije sonriendo lo más sexy que pude-.
Braden- Lo se, estoy aprendiendo español y me gustan los nombres de allá, así que me fue fácil.. Este ¿Quieres tomar un trago?.
Yo solo asentí y me despedí de Yee, ella esperó y se encontró... creo que con Jimin, y ambos se fueron enseguida una habitación de esta gran casa-.
Braden- Ten- Dijo entregándome un vaso de vodka-. Y bien ¿Como así por aquí? Te he visto en ¿Algún otro lado?- Dijo apegándose un poco más a mí-.
TN- Estoy aquí para divertirme- Dije- y no te he visto antes, pero de haber sido así, ya te hubiera saludado o me hubiera hecho amiga inmediatamente de ti-.
Braden- Coqueta- Dijo tomando su trago- ¿Coqueta? En ¿Serio? Por qué... ¡¡Dios!!- Dije bajando la mirada-.
Empecé a pensar en Jungkook, cuando
Me dijo eso.. Mierda!!-.
Braden- ¿Estas bien?- Dijo viendome- ¿Quiere agua?- Dijo un poco alterado-.
TN- No gracias- Dije, tomando muy rápido el vaso- Y no soy muy buena tomando-.
El me sonrió y me invitó ha bailar, yo gustosa acepté y bailamos demasiado tiempo, si quiera unas dos horas... y sin parar-.
Braden- Sabes aguantar mucho en la pista... ¿Bailas con frecuencia?.
TN- No, no se por qué aguante pero sólo sé que los tacos me duelen demasiado- Dije quitandomelos-.
Braden- Bueno Tn ¿Quieres descansar en una habitación de esta gran casa?.
TN- Con gusto- Dije siguiéndolo-.
Llegamos a un gran cuarto, creo que era del hermano de Jimin, o algo así.. primeramente tire mis tacos, hacia quien sabe donde, me giré a ver a Braden y tenía dos copas de vino... ¿Cuando las trajo?.
Braden- Tn, tomemos una copa- Dijo acercandomela-.
TN- No creo que sea buena idea, a demás te he dicho que no soy buena tomando- Dije algo nerviosa-.
Braden- No te preocupes, solo será esta- Dijo entregandomela-.
TN- Bueno, pero primero iré al baño- Dije-.
Me encaminé al baño y enseguida cerré con llave... ¿Que es esta clase de miedo que tengo? Por algún motivo, estoy casi temblando y no es de la emocion-.
Salí del baño y me senté a su lado, el me miraba impaciente de que tome el vino y cuando iba hacerlo golpearon la puerta- Gracias Dios- Era otro chico, un poco algo y un poco feo, no era como Braden, este lo saludo y nos presento "Hola me llamo Cristián"- Dijo estrechandome la mano.
Braden dijo que era un gran amigo y que nos iba ha acompañar un rato, yo sólo me disculpe y me fui del cuarto.. Mierda!! Yee tenía razón, ese chico quería hacer un trío y yo de tonta casi caigo.. quiero que me quiten la virginidad, no quiero que me rompan toda- Dije bajando las escaleras, Braden gritaba mi nombre, pero yo solo lo ignore, ese sentimiento de miedo desapareció cuando me mezcle con la gente-.
Estaba sentada con ira, no puedo creer que no consiga un chico lindo, tierno y que me quite rápido la virginidad!.
Me fui a un bar y pedí una copa, de hecho se que no soy muy buena
Para tomar, pero dos vasos no me harían mal... decía mientras me tomé los dos, el cantinero me veía raro y yo solo le dije "¿Que?". El rió y no dijo nada.. de hecho tenía una linda sonrisa-.
TN- Valla tienes una linda sonrisa- Lo mire-
Cantinero- Gracias pero tengo novia-
TN- Yo solo sonreí, dejé dinero y me fui... típico ahora todos son ¿Novios fieles?- Rei irónicamente-.
Estaba frustrada demasiado, cogi mi bolso y me fui al departamento, Jungkook no me ha llamado, pero realmente no quiero ninguna llamada, cuando llegue a mi departamento, me di cuenta que olvidé mis tacos en ese cuarto, si caminé descalza a tomar un taxi y no me había dado cuenta, seguía con el vestido y el maquillaje. Realmente me daba pereza de todo, llame a una tienda de tragos... si acá si hay y pedí dos botellas vodka, costaba demasiado y yo lo suelo gastar demasiado, pero realmente no me importaba ahora-(Diez minutos despues)
Tocaron a la puerta y era el que repartía el licor- y el que entregaba me comía con la mirada, yo solamente le dije "Pasa" necesito Consuelo por favor-
El asintio y entro, aunque era un desconocido era muy guapo, le pregunté su nombre y me dijo que era Alex, y sonreí, le di una copa y empezamos a conversar, demasiado diría yo.. le pregunté si lo estarían po llegar tarde al trabajo y me dijo que era el hijo del dueño y que no importaba, yo sonreí aliviada y seguimos tomando, pero yo aún no estaba tan mareada-
El me miró coquetamente y me besó, yo le correspondía y me sorprendí, besaba demasiado bien, no tanto como Jungkook, pero por ahí vamos, seguíamos basándonos en el sofá y el se puso sobre mí, yo seguía besando y el seguía correspondiendome, ambos reíamos mientras nos besabamos, empezó a bajar mi vestido suavemente, sexymente y todo lo que terminé en "Mente"- Le susurre que todavía era virgen, el sonrió y dijo- "No importa, mejor", "Prometo tratarte bien"- Dijo reanudando nuestros besos..
El se quitó la camisa y tenía unos pocos cuadros marcados, no tantos como pensé pero estaba bien, estaba excitada, emocionada y todo lo que se podía imaginar.. estaba nerviosa, bueno de todo, el seguía besándose- Y yo me preguntaba- Dios ya quítate toda esa ropa-. El se empezó a bajar la cremallera de los pantalones y se empezó a pegar hacia mí, y pude sentir la "Erección" que un hombre debe de tener cuando esta excitado, pero estaba muy grande.. eso creo, y que no podía moverme muy bien... se quitó los pantalones y solo quedó en bóxer, bueno una tanga realmente estaba grande "Gracias Dios"- Susurre- El no dijo nada, lo tomo con gran importancia y cuando se iba a quitar la tanga, se abrió la puerta-.
Jungkook- Tn, por que te fuiste de la fiesta y no me llamast- Se calló cuando vio a Alex y a mí en el sofá-.
¿POR QUE NO DEJA DE SER INOPORTUNO?.
TN- Diablos Jungkook, ¿Que ases aquí?- Dije seria-
Alex- ¿Quien es el?- Dio viéndome-
TN- Mi mejor amigo que interrumpe- Dije fulminando con la mirada a Jungkook-.
Jungkook- ¿Y tu que sigues haciendo aqui?aquí?- Dijo derepente-.
Alex- no sería ¿Al revés?.
Jungkook- No, yo soy su amigo, Largate- Dijo serio-.
Alex se paró y miró Jungkook, Alex era más alto y lo quedó mirando, Jungkook le dijo "No lo repito otra vez" se paró y cogio sus pantalones del suelo y se los tiró "LARGATE"- Gruño-.
Alex me miró y me dijo "Llámame otra vez, o pide otra vez vodka", fulminó a Jungkook con la mirada y se fue-.
TN- Mierda Jeon ¿Que diablos hiciste? ¿Por que No te fuiste?, estaba por conseguirlo-.
Jungkook- No quiero que lo hagas con él... ¿Entendido?.
TN- Pero ¿Por qué?.
Jungkook- Esta feo-.
TN- Feo estarás tú, estaba muy guapo y o tenía grande-.
Jungkook- Queee...- Dijo sorprendido- ¿Ya perdiste la virginidad con ese imbecil? ¿Como sabes eso Tn? ¿Que has hecho?.
TN- Haber ¿Que diablos te pasa? NO perdí mi virginidad por que tu llegaste, a demás lo se por que sentí su "Ereccion", ¿Que te pasa?.
Jungkook- Nada solo me preocupé, me olvidé de decirte que todos los hombres los hacen duro si eres virgen a si que no lo hagas-.
TN- ¿De qué mierda hablas? Acaso ¿No quieres que lo haga con nadie? QUE carajos te pasa... haber dime.. ¿Con quién quieres que lo haga, si entras a mi departamento e interrumpe siempre?.
Jungkook- Pues con nadie, quédate viergen- Cogio su teléfono y salio-.
MIERDA...MIERDA....MIERDA... ¿Que te pasa?. Esta es una de las pocas peleas que solemos tener, pero no... no entiendo ¿nada?Ojalá les allá gustado el nuevo capítulo... próximamente se vienen capítulos muy ardientes y muy buenos....
Comente y denle estrellitas= Estaré actualizando pronto...
ESTÁS LEYENDO
¡déjalo no te quiere! [Terminada]
RomanceTN Horman de 21 años, vive hace un año en NY, siguiendo su carrera de derecho, y es que a su edad sigue siendo virgen y no a encontrado a "su amor verdadero", frustrada decide dejar eso del "amor" y pide ayuda a su gran mejor amigo Jeon Jungkook, un...