Capítulo 30
Estaba tan desconcertada, lloraba mucho, esto no me puede estar pasando a mi.... ¿No entiendo? Tengo que hablar con Jungkook, tengo que hacerlo, tengo que decirle que fue un error y explicarle todo tengo que decirle que yo lo quiero más que a nadie y que no me deje, tengo miedo... ¿Y si nunca más me vuelve hablar? Todo es mi culpa, no soportaría que el nunca más me hablara y se alejara de mi y quede en la lista de las "Una mas" no quiero, no puedo permitirlo....
Alce mi mirada y me levante rápidamente, abrí la puerta y Jackson estaba ahí sentado.
Jackson- ¿A dónde vas?- Dice serio-.
TN- Eso no te importa- Dije seria-.
Jackson- No vas donde el Tn, no lo vas hacer-.
TN- ¿Acaso eso debe de importarte? Me vale mucha mierda lo que tu me digas, y si me disculpas tengo que disculparme con él-.
Jackson- No lo haras- Dice agarrando fuertemente mi brazo-.
TN- ¿Que te pasa? ¿Por qué no solo me dejas?- Dije seria-.
Jackson Porque como te dije, él tiene que venir tú no, además no te quiere..... Diablos ya entiendelo-.
TN- Si me quiere lo dijo, tu arruinaste todo.... carajo- Dije queriendo separarme de él, pero es fuerte... maldito todos los asiaticos-.
Jackson- Te dije que si el te quería te vendría a buscar, si tanto esta desesperado por decirte que te quiere... ¿Por qué mierda no esta aquí?- Dice soltandome-.
TN- Es orgulloso- Dije excusandolo-.
Jackson- Debes de tener dignidad Tn, pero no la tienes, eres débil y si sigues caminando asía su puerta por favor piénsalo y ve a tu cuarto-.
TN- Pero- Me interrumpe- "Ve a tu cuarto Tn-.
No se porque, no se cuando pero estaba entrando otra ves a mi habitación, y empeze a llorar otra vez..... ¿Me quería? Lo que Jackson dice es un poco cierto, el debería estar aquí y no lo está... no entiendo nada-.
{P.OV. Jungkook}
No lo entiendo..... ¿Por qué no regresa?- Estaba en su habitación, pero ella no, quería sorprenderla de hecho quería declararme, odiaba como estaban las cosas entre nosotros y realmente odio verla enojada, aunque me divierta.... claro.
Todos estos meses han sido los meses más emocionantes de mi vida, la chica que he querido desde hace mucho tiempo, tuvo si primer amante .....y fui yo.
Es una historia un poco sádica, pero ella me gustó desde que entro por la. puerta del salón cuando tenía 15 años, estaba acostumbrado a estar no tan rodeado por mujeres, no era tan atractivo como ahora, pero era simpático..... gracias pubertad.
Pero cuando la vi, fue como un Boom, sus ojos negro, su cabello largo y claro, se sentó a mi lado, no sabía que hacer y enseguida empeze a ligar con ella, pero enseguida dijo "NO" algo que me gusto más, me rechazo....a mi.
Paso un tiempo y cuando supe que quede en la zona del mejor amigo, juré que no le coquetería y paso hacer solo un platónico.... claro su descendencia, no es por nada, pero sinceramente no me gustan las latinas o las americanas, no me gustaban las rubias y no me gustaban que tuvieran mucho en su cuerpo, pero Tn era la puta excepción, tenía una hermosas curvas.... a los 15 años, es un récord para mi ya que en Corea, todas son flacas y delgadas a las cuales me he acostumbrado pero Tn, es un reto... un hermoso reto.
Me apegue demasiado a ella, nos hicimos grandes amigos y conmigo era muy sincera, no coqueteaba y no quería parecerce a alguien más para conquistar y eso de hecho me conquisto a mi.
Habían rumores de ella, que era puta y que todas las molestaban porque tocaba un desastre los instrumentos de música, un día ella se había quedado más tiempo en el colegio practicando con la guitarra.... era un frasco.. en serio, me dolían los oídos de solo escuchar eso, pero ponía empeño y eso me emocionaba, cuando la pille llorando con esa estúpida nota, busqué por todo el colegio al idiota que hizo eso.
Park Ha Neul era una chica muy popular, cantaba hermoso y era muy bonita, no tanto como Tn pero por ahí iban, ella nunca me tuvo por que siempre me cayó mal y al ver que ambos compartíamos mucho tiempo juntos, esta puta hizo todo eso solo para que Tn se rindiera y se valla, pero eso no pasó, la amenace y nunca más la volvió a molestar.... fue sencillo.
Cuando estaba en casa, a menudo pensaba en ella y empecé a componer una melodía para ella, no la quería ver triste y el piano hablaba por mi, ama y sigo amando la música, de hecho la iba a seguir a la universidad, pero cada vez que Tn, habla sobre lo hermoso que es ser una defensora de personas, que no lo dude y segui su misma carrera, aunque en mis tiempo libres también estudio música.
Le canté a ella, y supe que me gustaba demasiado, supe que quería algo serio y duradero con ella, pero a medida que pasaba el tiempo, ni con citas ni indirectas no entendía, cuando salimos en parejas y resulto un desastre, todo... ella jamás me notó, y por fin me di por vencido.
Iba a seguir música pero su rostro de "No me dejes" hizo que cambie mi opinión, pero yo empecé a salir más, con chicas y me convertí en lo que soy ahora, en un idiota, un patán que se enamoró.... y me siento mal por ella es la mejor persona de todas, su sinceridad puede doler pero se que ella siempre lo hara para bien.... ella es así y de eso me enamore.............. PROFUNDAMENTE......
Capitulo ya actualizado!!!
Espero que les guste y nos leemos pronto....
ESTÁS LEYENDO
¡déjalo no te quiere! [Terminada]
RomansaTN Horman de 21 años, vive hace un año en NY, siguiendo su carrera de derecho, y es que a su edad sigue siendo virgen y no a encontrado a "su amor verdadero", frustrada decide dejar eso del "amor" y pide ayuda a su gran mejor amigo Jeon Jungkook, un...