Me hacerco al Ethan herido del suelo y veo que está sangrando... ¡AY DIOS MÍO! Tiene toda la rodilla dañada, los pantalones rots y el tobillo doblado.
-OH DIOS MIO ETHAN, ¿ESTÁS BIEN? - Pregunté súper alterada mientras me sentaba a su lado a ver cómo estaba.
-¿Merliah?- preguntó. Vi en sus ojos una expresión de dolor.
-¿Os conocéis?- Se sorprendió mi madre. Yo asentí y ella cogió su móvil y llamó a la ambulancia. Yo cogí mi móvil y llamé a Yaiza.
-... ¿Si?
-YAIZA SOY MERLIAH TIENES QUE VENIR AHORA MISMO AL HOSPITAL MI MADRE ACABA DE ATROPELLAR A ETHAN Y ESTÁ LLAMANDO A LA AMBULANCIA
-¿QUE? ¿A ETHAN? ¿A MI ETHAN... DIGO... A ETHAN JONES?
-SI A ESE ETHAN. LLAMA A VICKY TAMBIEN
-Vale voy para hayaCuelgo y me giro. Mi madre intenta levantar a Ethan y tras unos minutos llega la ambulancia. Entramos y veo a Ethan en una camilla. Esta mejor, despierto pero dolorido.
Lleganos al hospital y allí se encuentran Yaiza y Vicky. Cuando me vieron se levantaron y nos abrazamos. Yaiza esta al borde de las lágrimas.
Entramos en la sala de espera. Estaba desierta. Nos sentamos en unos sillones que había al fondo de la sala y quedamos en silencio durante un tiempo. Entonces, Vicky recibe una llamada de un tal Primo Axel. Lo coge y se levanta.
-Hola primito, que pasa?
-Déjate de tonterías Vi, quiero saber como esta mi amigo. Le dije a mi madre que me dejara viajar, pero el único vuelo que hay es para mañana.
-Vale borde. Estamos esperando a que nos dejen entrar.
-¿Estamos?
-Si, yo y dos amigas. ¿Algún problema?
-No, solo dudaba que tuvieras amigas- soltó una carcajada.
-No estoy para bromas, Roberts.
-Vale vale. ¡Lo único que quiero es saber que está pasando!
-Tío, lo primero no le hables así a mi amiga, y segundo, deja de gritar, y tercero, si supiéramos que pasa te lo diríamos, pedazo de idiota- soltó Yaiza y yo empecé a reír.
-¿Y tu quien se supone que eres para hablarme así?
-Alguien que en cuanto llegues aquí mañana te va a meter la bofetada de tu vida.
-Chicos, ¿podéis parar?- dije yo
-Vale. Bueno, os debo dejar. Cualquier noticia llamame Vi, y estoy impaciente por que me des la "bofetada de mi vida", boxeadora- dijo con tono de burla y colgó.
-A ese me lo cargo yo- dijo Yaiza
Iba a decirle que parara, pero en ese momento llegó la enfermera y nos indicó que pasáramos.
Llegamos a la habitación número 17 y encontramos a Ethan sentado en la camilla leyendo un libro llamado Inocentes y al lado tenía Insoportable y Mis cuatro idiotas. Pude apreciar que eran de los mismos escritores qu los libros que leía Mark... Oh Mark... ¡YA!
Yaiza pego un grito ahogado y Vicky se sorprendió. Ella mantuvo los ojos muy abiertos, observando la escena.: Yaiza corrió a abrazar a ETHAN y nosotras la seguimos.
-¿Como estas?- preguntamos a la vez y nos reímos.
-Bien, mejor... - respondió cabizbajo.
Estuvimos con el como 2 horas, e hicimos de todo (por favor no piensen mal). Cuando ya nos cansamos (de jugar a juegos del movil) Vicky y yo fuimos a por algo de merendar, ya que nosotras comimos en la sala de espera una hamburguesa de McDonald's que nos compró mi madre, ya que había justo al lado del hospital uno. Compramos donuts y batidos de chocolate. Compramos una caja de 10 donuts y un paquete de 6 batidos. Pagamos y pusimos rumbo de nuevo al hospital.
-Oye Merliah, ¿que crees que hay entre Yaiza y Ethan?-me preguntó cabizbaja y ¿triste? Me preguntó que le pasara...
-Sinceramente, no tengo ni la más remota idea. En la ciencia el amor es inexistente o inexplicable. Todos piensan que lo mejor que les puede pasar es encontrar a su media naranja y tienen miedo de que nunca pase. - Respondí.
-Ya, claro, ¿pero crees que ellos piensan que son la media naranja del otro?- preguntó.
-No se que sentimientos podrán encontrar el uno por el otro. Lo único que se es que se tienen cariño... - le dije pensativa.
-Yo tampoco... Bueno, ¿subimos? - me sugirió.
-Claro, vamos-dije y comenzamos a subir por el ascensor hasta la habitación 17. Llegamos y Yaiza y Ethan estaban haciéndose un selfie.
-Nosotras también queremooooss- dijo Vicky y nos hicimos un selfie grupal.
Merendanos y tras unos minutos sono la puerta.
Toc Toc.
-Pasa- dijo Ethan y un chico de más o menos nuestra edad apareció por la puerta. Era atractivo, con el pelo de pincho blanco y ojos marrones.
-¿Axel? - preguntó Ethan con una sonrisa y Vicky y el se abalanza Ron sobre el chico en un abrazo.
-¿Quién es ese?- preguntó Yaiza.
-Yo también me alegro de conocerte, boxeadora- dijo y Yai se quedó con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Superdotada
Teen FictionCura para el Asperger: una amiga que te ayuda en todo, un amigo que siempre está contigo, unos padres geniales y una vida tan loca como la de Merliah