¿PREPARADOS?

63 18 32
                                    

Llegue a casa y se lo conté a mi madre. Ella dijo que le parecía una gran oportunidad para conocer a gente nueva, ver nuevas caras... Lo que no piensa es que yo no quiero nada de eso... Me costó adaptarme al conocer a Yaiza, a Vicky, a Ethan... Me dudaban las manos y apenas podía respirar, ¿en serio quiere que me pase eso de nuevo pero en otro país? Y eso que a mi madre no le gusta tenerme lejos, no tengo ni la más remota hipótesis de lo que le haya podido pasar para que cambie de opinión.

Termino de comer y subo a mi habitación. La profesora Pipelson mandó un análisis métrico de un poema de Becquer y voy por la mitad así que lo voy a terminar. Empiezo a hecerlo y veo que son 3 estrofas. 8a, 8b...
Tras unos minutos termino y cojo el Huawei con la funda del logo de Hogwarts. Tengo un mensaje.

𝘓𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘬𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰
(𝖳𝗎, 𝗆𝗂 𝗒𝖺𝗂 𝗅𝗈𝗄𝖺, 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖼, 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇)

𝕞𝕚 𝕪𝕒𝕚 𝕝𝕠𝕜𝕒: ʜᴏʟᴀ ʙʙs ᴄᴏᴍᴏ ᴏs ᴠᴀ ʟᴀ ʟɪғᴇ?
𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕔: ᴀǫᴜɪ sᴜᴘᴇʀ ᴀʙᴜʀʀɪᴀ
𝕥𝕦: ʏᴏ ᴀᴄᴀʙᴏ ᴅᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴄᴏɴ ʙᴇᴄǫᴜᴇʀ
𝕞𝕚 𝕪𝕒𝕚 𝕝𝕠𝕜𝕒: ǫ ᴛɪᴇɴᴇs ɴᴏᴠɪᴏ???
𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕔: ɴᴏ ᴛɪᴀ ᴇs ᴜɴ ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇʙᴇʀᴇs
𝕞𝕚 𝕪𝕒𝕚 𝕝𝕠𝕜𝕒: ᴅᴇʙᴇʀᴇs?!?!?
𝕥𝕦: 🤦‍♀️
𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕔: 🤦‍♀️
𝕖𝕥𝕙𝕒𝕟: 🤦‍♂️
𝕞𝕚 𝕪𝕒𝕚 𝕝𝕠𝕜𝕒: ᴠᴀʟᴇ ʏᴀ ʟᴏs ʜᴀʀᴇ ʟᴜᴇɢᴏ
𝕥𝕦: sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ
𝕞𝕚 𝕪𝕒𝕚 𝕝𝕠𝕜𝕒: ɴᴏ ᴄʟᴀʀᴏ ǫᴜᴇ ɴᴏ 😂
𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕔: ʙᴜᴇɴᴏ, ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴠɪᴀᴊᴇ?
𝕥𝕦: sɪɴᴄᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ɴᴏ sᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴏs ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇs
𝕞𝕚 𝕪𝕒𝕚 𝕝𝕠𝕜𝕒: ᴛᴜ ᴛʀᴀɴǫᴜɪ ǫ ʟᴏ ᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴘᴀsᴀʀ sᴜᴘᴇʀ ʙɴ ᴅᴇ ғɪᴇsᴛᴀ ᴛᴏ ʟᴏs ᴅɪᴀs
𝕥𝕦: ᴛᴜ ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴅɪᴀ ᴅᴇ ғɪᴇsᴛᴀ
𝕞𝕚 𝕪𝕒𝕚 𝕝𝕠𝕜𝕒: ʏᴀ ᴠᴀs ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴇɴᴅᴏ. Bᴜᴇɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴏs ᴅᴇʙᴇʀᴇs
𝕥𝕦: sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ
𝕞𝕚 𝕪𝕒𝕚 𝕝𝕠𝕜𝕒: ɴᴀʜ, ᴠᴏʏ ᴀ ᴠᴇʀ ɪɴsᴛᴀ ʏ ᴛɪᴋ ᴛᴏᴋ ʏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ʟᴀ ᴍᴀʟᴇᴛᴀ. Cʜᴀᴏ ʙʙs
𝕥𝕦: ᴀᴅɪᴏs ᴀɴᴅᴀ

Deje el móvil y estuve haciendo la maleta todo el día. Fui a comprar algunas cosas que necesitaba. Cuando volví lo metí todo en la maleta. Ya faltaba muy poco para el viaje y al parecer íbamos a quedarnos en casa de algunos alumnos embajadores. Mañana el director nos ha citado en el salón de actos para decidirlo. Ethan se quedaba en su casa. Yo iría con Yai y Vicky con Paula.
Termino de hacer la maleta y se ma hace tardísimo, así que bajo a cenar después de ducharme y me acuesto.

Me despierto y me arreglo. Bajo a desayunar o más bien a engullir el desayuno y salgo corriendo. Entro en el Ford rojo de mi madre y llegamos a la puerta del instituto. Yai y Vicky me esperan como de costumbre. Junto a Yai esta Ethan, se ven tan monos juntos... Él la agarra del brazo y la hacerca a su pecho. Están escuchando música con un casco cada uno. Vicky esta hablando con Paula. Yo me hacerco, saludo a Yai y a Ethan, quienes me devuelven el saludo. Me acerco a Vicky y a Paula. Las saludo y Vicky se abalanza sobre mi y me abraza.
-¿Qué tal? ¿Emocionada? Yo súper. Ayer no pude dormir de la emoción. Tengo ya la maleta hecha, ¿y tu? Fui a comprarme algunas cosas pero claro no pude comprarlo todo así que hoy voy también y... - comenzó Vicky rápidamente.
-Vicky, chica, ¿quieres dejar de atosigar a la chiquilla? Acaba de llegar y la has hecho como cinco preguntas... - dijo acertadamente Paula.
-Ups, lo siento jeje- dijo Vicky y un leve rubor se extendió por sus mejillas.
-No importa. Bueno ayer hice la maleta y también fui a comprar. Como es un instituto que no necesita uniforme tuve que comprar mucha ropa de diario... - añadí.
-¡Si, y yo también!- grito Vicky.
-Chica, ¡calmate un poco!- le dijo Paula.
-Vale vale...
-Hola mi loqui- dijo Yaiza detrás de mi y me di la vuelta para abrazarla. Es una costumbre que tenemos: cada vez que nos vemos nos abrazamos, es como nuestro saludo especial...
-¡Hola! -dijo Ethan mientras pasa el brazo por los hombros de Yaiza.
-Hola a los dos- les dije.

Estuvimos charlando un rato en la puerta cuando sonó el timbre que anunciaba el comienzo de las clases. La mañana pasó rápida y llegó la hora de la comida. Nosotros teníamos permiso para salir quince minutos antes de la clase de Ef, cosa que a las chicas nos fastidió por no poder seguir admirando al profesor de Ef.

Llegamos al salón de actos y el director Brown junto a la secretaría Lilliam nos esperan junto a más chicos de otros cursos. Nos sentamos en la primera fila y el director nos sonrió y nos guiño un ojo.
-Bueno, ahora que todos están aquí vamos a decidir en las casas que os quedaréis durante el periodo del proyecto... - dijo con voz queda.
-Bien, empezaremos con los chicos de 4° curso - dijo Lilliam
-Como sois 4 chicas os quedaréis en casas de dos. Una de las chicas se llama Marta, tiene un perrito caniche y vive con sus padres que trabajan mucho y viajan a menudo. La otra se llama Anabel, tiene 2 gatos y vive con su madre, quien también trabaja mucho- dijo el director Brown.
Yaiza levantó la mano.
-¿Si, señorita Powers?
-Director, a Merliah y a mi nos gustaría quedarnos en la casa de la chica llamada Marta, si no es mucha molestia-dijo Yaiza con conviccion.

Yo la mire extrañada, pero la verdad era la que hubiese elegido porque me encantan los perros.
-Claro, si a las señoritas Cooper y Martin no les molesta, esa será vuestra casa...- dijo y todos miramos a Vicky y a Paula.
-Por nosotras bien, además, soy alérgica a el pelo de los perros... - dijo Paula.
-Bueno, pues sin más dilación los alumnos de 4° curso os podeis retirar. Los detalles del vuelo de mañana estan explicados en el email que les enviamos esta mañana a sus padres. Si no es molestia, cedanle los asientos a sus compañeros de Bachillerato.

Salimos del salón y volvimos a clase. El resto del día fue bastante normal, así que nos despedimos y yo me volví a dirigir al Ford rojo. Yaiza vino conmigo ya que sus padres trabajaban y no la podían llevar mañana, así que mi madre le ofreció quedarse a dormir en mi casa.... Va a ser una noche larga... Y al día siguiente a Londres... Creo que voy a vomitar... Va a ser una gran aventura.

Amistad SuperdotadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora