Me desperté cuando "Make it right" resonó por mis oídos. Fui despertándome con pereza hasta quedar sentada en la cama. Yaiza aún seguía dormida, así que decidí no despertarla hasta que me duchase.
Fui a la ducha y estuve unos 15 minutos para lavarme el pelo. Todo eso lo tenía calculado en mi mente, así que iba perfecta de tiempo.Cuando salí fui a ponerme la ropa que solía usar en mi ciudad, pero una visión de Marta regañándome y mandándome de nuevo a la habitación a cambiarme de ropa, y como no podía permitirme perder tiempo, rebusqué entre la ropa que me compró.
Escogí esto, porque llevar falda me hacía sentir como en casa, cuando llevábamos el uniforme de la AII. Sacudí a Yaiza para que se levantara, pero ella se limitó a gruñir y darse la vuelta. Como yo ya estaba prevenida de esto de parte de la mismísima Yaiza, hice la maniobra estratega.
- ¡Yaiza, corre, hay un tío sin camiseta en el salón!- Le grité y acto seguido se levantó de golpe y me miró.
- ¿¡Qué!? ¿¡Pero tu me has visto!? ¡Estoy horrible! Dame un segundo para que me arregle- Dijo rapidísimo y se metió en el baño sin darme tiempo a decirle que no era verdad.
Me fui al salón a esperar a la loca de mi amiga. Me senté en el lujoso sofá y estuve hablando con Paula y con Vicky:
Paulaa💚
¡Hey! ¿Qué tal mis chicas? ¿Listas para el primer día en la cárcel?Vicky💜
Yu la vrdad bastntw cwnssadaTu
Se te nota, yo tengo ganas de vomitar y me sudan las manos... De milagro no estoy hipervenilandoPaulaa💚
Tranquila chica, se pasará, aunque yo de solo pensar en exámenes también tengo nauseas.Vicky💜
JAJAJAJAJAJAEscuché unas deportivas bajar las escaleras y una Marta con una sudadera blanca y negra de Adidas y unos vaqueros negros rotos por las rodillas hizo presencia en el enorme salón.
-Buenos días Angel 1... ¿Y la loca del Angel 2?- preguntó por Yaiza.
-Estará arreglando se para un tío sin camiseta que nunca llegará- le dije.
-Tipico- dijo y comenzamos a reír.
-JAJA MUY GRACIOSO, ME DECIS ESO PARA QUE YO COMO BUENA CHICA CON "VISIÓN" BAJE Y NO ME QIEDE EN LA CAMA... MUY BONITO- dijo refunfuñada pero riendose a la vez.
- Bueno chicas, os explico: vamos a coger la limusina hacia el insti en cuanto terminemos de desayunar y allí os enseñaré las instalaciones, vuestras taquillas y os presentaré mi pandilla. No os pongáis nerviosas y gracias a esto perderemos las primeras horas. Así que terminaremos el tour, iremos a ver al director para que os reciba e iremos a la cafetería donde conoceréis a mi amigos. ¿Entendido? - preguntó con una sonrisa. Yo me sentía mareada. ¿Amigos? ¿Director? ¿Instalaciones? Esto se me estaba haciendo demasiado grande. Pero como mi madre siempre dice, hay que ser fuerte y afrontar los obstáculos, y eso haría.
-Siiii- dijo Yaiza de mala gana mientras miraba su teléfono.
Entramos al comedor y desayunamos. Yo no tenía mucha hambre así que me comí una manzana, subimos a la limusina y nos encontramos en frente de un edificio, no tan lujoso como la AII, pero bastante acogedor.
Paula y Vicky se nos acercaron, junto a Anabel y a Nuria, la cual regañaba a su gallina Josefa por comerse sus cereales.
- Chicas, en mi programa dice que tengo que llevar a Paula y a Victoria a ver al director mientras Marta, Yaiza y Meli van a ver el centro... - dijo Anabel mirando un papel informativo.
-¿Meli?- pregunté extrañada.
- Perdona, te he puesto ese apodo cariñoso, si te molesta no lo vuelvo a hacer... - dijo mientras enrojecía. Un apodo... Nunca pensaria que tendría un apodo... Pero me gusta.
- Nono si quiero, osea que no me importaría - dije sonriente.
- Entonces no se hable más: Meli y Yaiza con Marta, nos veremos en la cafetería con los demás. Nuria tu ve a clases que se te hace tarde- dijo Anabel y todas asentimos.
Entramos al edificio y estaba lleno de alumnos, que pronto se didiparon ya que la campana resonó por todo el lugar. Marta nos arrastró hacia las clases y nos comentó cuales serían las nuestras, nos dió el horario y nos habló acerca de los profesores: sus puntos fuertes, lo que nunca debes hacer con cada uno de ellos, sus raras manías, etc.
Llegamos a las taquillas y abrimos las nuestras, estaban vacías pero Marta nos dijo que iríamos de compras a una tienda chulisima que se encontraba junto a su casa para decorarlas.
Continuamos viendo el gimnasio, pista de fútbol y de baloncesto, unos jardines con árboles que hacían sombra donde los alumnos suelen charlar, bancos y secretaría. La cafetería estaba vacía ya que los alumnos se encontraban en sus aulas. Estuvimos viendo todo el instituto y fuimos a ver al director.
-¿Señor Styles? - dijo Marta tocando la puerta.
- Marta, querida, pasa pasa- dijo él con una sonrisa.
- Buenos días director, estas chicas son las alumnas de la AII, Merliah y Yaiza- dijo señalandonos.
- Bienvenidas al London Hight School, Espero que vuestra estancia aquí sea de vuestro agrado. Yo soy el director Styles, ya antes de que lo pregunta alguna, no tengo ningún parentesco con el cantante Harry Styles, que ya la chica rubia de antes me preguntó. - todas nos rímos y Yaiza mencionó que daría todo el dinero del mundo por que esa chica era Paula. - Estaré aquí para lo que necesiten. Ahora pueden dirigirse a la cafetería, ya casi es la hora del descanso - nos dijo y nos fuimos tras despedirnos con la mano.
Fuimos andando a la cafetería donde Marta nos presentaría a sus amigos. Estaba nerviosa y me su daban las manos...
-Bien chicas, estos son los bastardos de los que os hablé, aquí está Harry, a él ya lo conocéis- señaló al chico rubio del centro comercial y este saludó con la cabeza- este es Axel- me saludó y se tensó al ver a Yaiza, ella hizo lo propio- este es Hero- el nos saludó y Marta se ruborizó un poco- y el es Mark- ahora me tocó a mi tensarme... Era el chico de la tienda... El me miró y se sorprendió.
Yo empecé a sentirme mareada.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Superdotada
Teen FictionCura para el Asperger: una amiga que te ayuda en todo, un amigo que siempre está contigo, unos padres geniales y una vida tan loca como la de Merliah