Llegamos al Ford rojo y saludo a mi madre. Yai también la saluda y nos montamos en el coche.
- Buenas tardes señora Smith-dice Yai entrando al coche.
-Hola Yaiza querida, ¿que tal? ¿Y papá y mamá?- le dijo mi madre.
-Muy bien, gracias. Mis padres están trabajando... Señora Smith, ¿seguro que no le molesta que me quede hoy en su casa? - pregunta Yaiza un poco insegura. Sinceramente veo una tontería que se sienta así... Bueno... Pensándolo bien debe sentirse un poco mal al no poder estar con sus padres antes de hacer un viaje tan largo...
-¡No! Para nada cielo, tu siéntete como en tu propia casa- dijo hacertadamente mi madre. Al ser psicóloga creo que sabe perfectamente cuáles son los sentimientos que puede estar incubando Yaiza en estos instantes. Es de las muchas cosas que admiro del trabajo de mi madre.
El resto del trayecto lo pasamos riendo y Yaiza ya se sentía más segura.Llegamos a mi casa y mi madre ha preparado macarrones, ¡que ricos!
Preparamos la mesa y escuchamos el sonido de unas llaves. Es mi padre que acaba de llegar. Se acerca a mi y me da un abrazo, cosa que sabe que no le gusta, pero a él se lo permito... A ver, ¡es mi padre! Saluda a Yaiza con un beso en cada uno de sus mofletes y comemos.
Al acabar, subo a mi habitación con Yaiza. Ella ya había venido unas cuantas de veces a mi casa, pero sigue "flipando" con mi habitación: un cuarto pintado de blanco, con una amplia ventana y cortinas violetas llenas de símbolos de moléculas , una cama grande con otra debajo y una colcha a juego con las cortinas, una gran estantería llena de libros y decorada con lamparas de fuego fluorescentes y de diferentes colores, un escritorio lleno de todo tipo de artilugios y una silla eléctrica que da masaje y pone musica. Un armario con un espejo enorme y un zapatero al lado.Le enseñe lo que me pensaba llevar a Londres pero ella lo desaprueba, así que llamó a mi madre y ella estaba de acuerdo. Total, que gracias a la cabezonería de las dos nos vamos al centro comercial. Entramos en todas las tiendas imaginables y al final me tuve que comprar algunas prendas de las que yo estaba en completo desacuerdo. ¿Para qué quiero un vestido rojo y unos tacones si lo que voy es a estudiar? En fin, terminamos de comprar y mi madre nos dio dinero para que fuésemos a merendar un gofre en Dulcinea mientras ella miraba algunas cosas.
- Tia, tu madre es súper enrollada- dijo mientras se metía en la boca un trozo enorme de gofre con nutella en la boca.
- Si, la verdad es que es super buena...- digo y engullo otro trozo de gofre.
- En cuanto lleguemos a tu casa vamos a hacer un desfile de moda, que lo sepas- dice mientras se rie tras ver mi cara de asombro. Entonces, se puso muy pesada y tuve que acceder nuy a mi pesar.
Tras un rato charlando, llegó mi madre y nos fuimos a casa. Nos fuimos a mi habitación y empezamos a probarnos la ropa y a hacernos fotos mientras comiamos palomitas y refrescos de cola (si, comemos mucho, ¿algún problema?), escuchabamos música mientras Yaiza realizaba un intento de twerking, y a cada nuevo conjunto Yaiza gritaba "¡PIVÓN!" o "¡GUAPAH!" y "¡CUERPAZOO!".
Nos cansamos y nos tumbamos en mis puffs lilas mientras veiamos instagram y yo escribia wattpad. Luego, me dio curiosidad y le pregunte a Yaiza:
- Oye, ¿que tal con Ethan?
- Ah, pues genial, es una amor y todo eso, es super amable y...- dijo sonrojandose.
- Yaiza, ¿habras tomado precaución, no?- le pregunto bromeando para relajar el ambiente.
- ¡¡¡TÍA!!!- dijo mientras me tira un cojin a la cara y yo le tiro otro. Asi nos pasamos el resto de la tarde, riendonos y charlando.
A la hora de cenar, pedimos pizza y vimos After. Luego, nos dormimos hasta el dia siguiente.A la mañana siguiente, nos levantamos super emocionadas, desayunamos (perdón, engullimos) y nos dirigimos al aeropuerto.
(Narra Victoria)
Llego al aeropuerto junto a Paula y nos sentamos para esperar a los demás.
- Veamos... ¿pijamas?- pregunto mientras miro la lista.
- Sip- responde Paula.
- ¿Ropa para el insti?
- Sip
- ¿Ropa para toooooodas las fiestas?
- Sep
- ¿Champú? ¿Secador para el pelo? ¿Plancha?
- Si, si y sip
- ¿Cargador? ¿Maquillaje? ¿Cremas?
- Siiiiii
- ¿Algo más? Es que creo que ya esta todo y tú me has hecho repasarla un millón de veces... Chica, tienes un problema- digo mientras me río.
- Ya, pero es que quiero tenerlo todo bien organizado, ¿vale?- dijo con tono impaciente.Nos llaman por el megáfono y entramos en el avión. Tras unos minutos despega y yo, junto a Merliah, estoy muy nerviosa.
A mitad de vuelo, me levanto para ir a por un vaso de agua. Miro a mi lado para decírselo a Merliah, pero se quedó dormida, jaja que mona. Me giro y veo que Paula está leyendo wattpad con cascos mientras escucha Blackpink. Me levanto y me dirijo hacia la parte trasera del avión para ver si hubiese alguna azafata.
Hoy andando, pero el pie se encaja entre un asiento y otro y resbaló, pero por suerte unas manos fuertes me agarran. Mira para ver quien era y veo a un chico alto, de pelo entre castaño y rubio de ojos verdes.
- ¿Estas bien? - me pregunta.
-Ehhh... Si, si muchas gracias digo riéndome como una pava y sonrojandome. Se me fue tanto la cabeza que me fui sin el agua, mientras pienso en lo que acaba de pasar...
ESTÁS LEYENDO
Amistad Superdotada
Teen FictionCura para el Asperger: una amiga que te ayuda en todo, un amigo que siempre está contigo, unos padres geniales y una vida tan loca como la de Merliah