Este capítulo va dedicado a mi amiga _aceituna_ :D Espero que os guste.
Narra Nuria
Bueno gente al parecer esta parte de la historia la voy a tener que contar yo, más que nada porque lo peto en esta parte y porque la narradora es una floja chau.
En fin, nos bajamos de la camioneta y, para que mentiros, tenía ganas de asesinar a quien me convenció para venir al concierto. Estuvimos 3 malditas horas en la furgoneta, con una gallina en brazos y gente hablando sin parar.
Normalmente soy antisocial (no hombre es coña, solo que prefiero estar en casita viendo streamers y youtubers), así que tenía 0 ganas de ir a ningún sitio.
- Buaaa, me duelen las piernas y estoy súper cansada... - se queja Vicky haciendo un tierno puchero.
- Yo estoy bien, el viaje se me hizo ameno - dijo Paula con esa sonrisa característica de ella mientras se encogía de hombros.
- ¡OH CLARO, TU HAS ESTADO TODO EL VIAJE CON CASCOS ESCUCHANDO MÚSICA MIENTRAS YO TENÍA Q AGUANTAR LOS CACARAQUEOS DE LA GALLINA DE ESTA SEÑORA- me señala-, LOS GRITOS FANGIRL DE LOS TRES DE ALLI- señala a Anabel, John y Dani- Y AL "MATRIMONIO FELIZ" PELEARSE POR QUIEN ES EL QUE DURA MÁS TIEMPO SIN RESPIRAR!
- NO SOMOS UN MATRIMONIO- dicen Axel y Yaiza a la vez.
- Sabemos que os amais, salu2- les digo.
- CLARO QUE NO
-CLARO QUE SI - decimos todos y hubo una carcajada general.
- Hey hey tranquilos todos, estamos Armando un numerito en la puerta, vamos a la cola y calmemonos- dice Merliah intentando relajar el ambiente. Ella siempre sabe que decir, la admiro por eso.
Agarro a Josefa y me la llevó a la cola. Hay unos seguratas con chaquetas negras que ponen "STAFF" y unas gorritas que ponen BTS.
Voy a la cola y paso Parra que me registren el bolso, cuando veo que el seguridad pone la mano y dice:
- No puede pasar con el animal señorita.
- Emm, ¿cómo que no? He mirado en las normas y no pone nada en contra - le digo.
- Ya, pero se entiende... Lo siento no la puedo dejar pasar con eso - agarrar a Josefa y la echa para el lado de manera brusca. Esa si que no...
- ¡¡A la gallina no, c@br*n!! - justo cuando voy a lanzarle para pegarle, alguien aparece por detrás intentando sujetarme para evitar que llegue a pegarle al individuo.
- Oye oye tranquiiiila, el hombre solo hace su trabajo... - dijo una voz de chico en español.
- ¿¡Y TU QUIEN TE CREES PARA INTERPONERTE ASI EH?! - Le grito y me fijo en su cara- Wow ¿que eres un marco o que? ¿A que viene la cara tan tapada?
- No es importante, ahora relájate y vamos a buscar a alguien que se quede con la gallina mientras estamos en el concierto.
- No, ¿en verdad te piensas que voy a ir contigo así como así, un tipo que no he visto en mi vida? ¿Como se que no me vas a violar o algo por el estilo? - pregunto desconfiada.
- A ver, que vaya tapado no significa que secuestre o viole chicas, puedes estar tranquila, no te haré nada. - Mire a Paula y le dije entre dientes "sino aparezco en 20 minutos, decirle a mi madre que la quiero" Y lo acompañe.
Estuvimos 15 minutos buscando y dimos con una ancianita que daba de comer a unas palomas, la cual alegremente se quedó con la gallina sin pedir nada a cambio, lo cual me sorprendió. La hice firmar un papel y la grabe diciendo que ella cuidarla de la gallina en mi ausencia por si le daba por robarmela para hacer pollo frito o algo por el estilo.
El chico miraba como a un bicho raro, pero ¿quién en su sano juicio dejaría a su mascota con alguien que no conoces sin la certeza de que no la secuestrara para vender la en el mercado negro? Definitivamente no me iba a arriesgar.
Caminamos de vuelta cuando oigo una queja de él.
- ¿Que te pasa ahora? Es la segunda vez que te quejas en un camino de menos de 100 metros.
- Es que ayer estuve haciendo yoga, no he hecho eso en mi vida y ahora me duele todo el cuerpo...
- JAJAJAJ Yo estuve viendo a uno de mis streamers favoritos hacer yoga... Fue gracioso... Espera... - lo vuelvo a mirar y le Quito el gorro sin que se de mucha cuenta... YA DECÍA YO QUE ME SONABA - HOSTIAAA, QUE ERES KARCHEZ- Él me tapa la boca y me dice que me calle, que me van a escuchar. Tras calmarme, le pregunte que hacia en Londres.
- Bueno, una seguidora me retó a venir al concierto de BTS, dijo que ella pagaría así que... Aquí estoy.
Narra Hero
Veo aparecer a Nuria con un chico, lo que me hace extrañarme, aun así seguí hablando con Axel, quien me contaba la jugada del partido del otro día.
Pasamos por la zona de registro y pase hacia alante.-Quita idiota- le dice Yaiza a Axel pasando por su lado dándole un leve toque en el hombro.
- Tiene una novia con carácter- le dice el seguridad y yo río.
-¡No es mi novia! - dice él alterado y con un leve rubor en sus mejillas, cosa que me hace reír aún más.
- Perdone señor.
Tras el numerito continuamos hacia alante y cogemos sitio en el enorme estadio. Ví a Marta y Merliah sentada en el suelo y Mark con John y Dani, quienes no paraban de hablar de estrategias para que sus bias les hiciesen caso. Entonces ví mi momento.
- Merliah, ¿puedes venir un segundo?- le dije.
- Ehhh, si... Claro- se levantó y la lleve del brazo hacia el backstage gracias a la tarjeta honorífica de mi padre, ignorando la mirada fulminante de Mark y la decepcionada de Marta.
La llevé hasta el lugar que acordé con él. Ya estaba allí. Un alto RM se situaba ante nosotros con el rostro completamente oculto, pero yo, que lo conozco de mucho, sabía diferenciarlo.
Le dijo la mano y ví a una Merliah confusa, tal vez preguntándose quien era y que hacíamos allí. Es simple: me quiero declarar a Marta en el concierto y él me ayudará.
- Emmm bueno, Merliah, este chico me va a ayudar con mi plan. Digamos que quiero declararme a Marta en el concierto - dije nervioso y sus ojos brillaron.
- Me encanta la idea pero... ¿En que se supone que nos va a ayudar este individuo? Nunca entenderé las relaciones adolescentes.... Es decir, si te gusta, díselo y ya. - Dijo razondamente.
- Bueno , cuando eres el líder de la banda es fácil ayudar a un amigo a conquistar a su chica- habló por primera vez mi amigo y Merliah abrió los ojos como platos.
- ¿Que...? - solo logró decir.
- Sip, él es RM, amigo mío, le pedí el favor de que me ayude con una de sus canciones, decidimos DNA, pero como eres amiga de Marta quería saber tu opinión. ¿Que dices?
- Bueno Emmm.... Esto... Si, le va a encantar, seguro - dijo sonriente.
- Bien, pues en marcha, te veo luego tio- dijo RM.
- ¡Espera! Antes quería... Que supieras que tu música me ha hecho muy bien parar abrirme y amarme un poco más... Son los mejores- dijo sonriente Merliah - Y quería pedidos el favor de que Taehyung y Suga se acercaron a nuestros amigos John y Dani, les haría ilusión.
- Claro, sin problema. Y gracias, un placer haberte conocido.
- Igual, hasta luego.
Fase 1 de el plan lista, solo queda la 2 y la más difícil: declararme en mitad del concierto. Estoy de los nervios...
ESTÁS LEYENDO
Amistad Superdotada
Teen FictionCura para el Asperger: una amiga que te ayuda en todo, un amigo que siempre está contigo, unos padres geniales y una vida tan loca como la de Merliah