Narra Vicky
Me siento y respiro mientras pienso en aquel chico que hace unos minutos me tuvo entre sus brazos. Me muerdo el labio y me pongo los cascos mientras escucho Filter de Jimin de BTS (multimedia, escuchado mientras leéis el cap, es más interesante así) , pero mientras más la escucho más me acuerdo de él, ya que este se parece bastante al idol.
Tras unos segundos motivandome al ritmo de Filter, noto que alguien me toca el hombro y abro los ojos. MADRE MIA, ES ÉL. Vale, tranquila. Respira...
- Emm... ¿Hola? - le digo pero apenas me sale la voz.
- Hola... esto... Antes no me dijiste tu nombre... y... pues... Me gustaría saber quien la chica misteriosa... - dice frotándose la nuca ¿nervioso?
-Emm... Claro, soy Victoria, o Vicky, como quieras. Y... Emm... Y tu? Porque quiero saber el nombre del chico misterioso que me acaba de salvar--le digo.
-Bueno, tampoco es para tanto,como mucho te habrías lastimado la muñeca... Soy Harry- dice y me sonríe... Tiene una sonrisa preciosa...- bueno, ¿que escuchabas?
-Escuchaba kpop
-¿También te gusta?
-Sii, de hecho estaba escuchando bts.
-No me encantan, pero me mola su musica
Y así nos llevamos el resto del vuelo, hablando y sonrojandonos.Narra Paula
En cuanto veo a un tío al lado de Vicky me largo. No me gusta ser sujeta velas. Me acerco a Merliah y le digo que se siente junto a mí en la otra fila vacía detrás de Yaiza y dejarlos solos. Ella asiente y nos vamos. Sinceramente no sé qué se me pasaba por la cabeza, ya que Yaiza y Ethan estaban igual, pero más soportable. Nos sentamos y nos ponemos a ver insta y escuchar kpop juntas. Me cae bastante bien y creo que podremos llegar a ser muy buenas amigas.
Narra Yaiza
Estoy hablando con Ethan sobre las cosas que haremos cuando lleguemos, estamos ansiosos. Entonces noto que dan una patada a mi asiento, maldigo para mis adentros y me giro para cantarle las 40 al ****** que este tocando mi asiento, pero lo que consigo ver es a Paula y Merliah riéndose y haciendo carantoñas mandando besos por detrás. Yo me parto y sigo conversando con Ethan hasta que anuncian que nos pongamos los cinturones, VAMOS A ATERRIZAR.
Narra Merliah
Nos colocamos los cinturones y empieza el despegue. Noto como el avión toca el suelo y para. Nos levantamos y Paula y yo vamos a nuestros antiguos asientos a cojer las maletas de manos de arriba. Vemos a Vicky muy triste y nos acercamos.
-Adivino, es gay y no quiere contigo- dice Paula riendose a carcajadas de su broma.
-Que va, me da pena que se tenga que ir, hemos intercambiado números pero quien sabe cuando lo veré. Es de Suiza pero no me ha dicho por que está en Londres ni yo tampoco. Bueno, ya le preguntaré. - dice y se encoje de hombros.
Seguimos a la profesora Stone a buscar las maletas y luego vemos a unos chicos con unos carteles con diferentes nombres. En seguida me percató de que son los alumnos embajadores que nos acojeran en sus casas y nos enseñarán el colegio.
Busco mi nombre y veo a una chica muy guapa, morena de ojos marrones y delgada con un cartel que pone mi nombre y el de Yaiza. Cojo a Yaiza del brazo y nos acercamos.
-Hola!! Merliah Smith y Yaiza Powers, verdad? Yo soy Marta, es un placer que paséis conmigo vuestra estancia aquí. Lo pasaremos genial. - Dijo con una sonrisa y desde ese instante supe que era una gran chica y que seríamos grandes amigas.
-Yo soy Yaiza, y espero que lo pasemos genial. Ella es Merliah, es muy tímida y no habla mucho pero es un encanto- le dijo sin comentarle lo del Asperger.
-No Yaiza díselo. Tengo Asperger por eso no acostumbro a estar con gente- dije timidamente.
-Bueno, yo ya lo sabía porque venía en tu expediente, pero aún así no me pareces nada fuera de lo normal, a mi no me pareces nadie enferma ni nada. Cada uno es como es, ya te acostumbrarás- dijo y me dedico otra sonrisa. Definitivamente, esta chica me cae genial. - Ahora vamos a mi casa. Normalmente mis padres no están así que no creo que los veáis, pero mejor, son estirados que te pasas, pero tienen mucha pasta.Nos guio a un BMW con chófer. Yaiza y yo nos miramos y sonreímos. Estuvimos como 30 minutos en el coche y mientras Marta nos contaba todo sobre el colegio. Como en Londres es sábado y es de noche, llegaremos y cenaremos y el lunes empezaremos en el nuevo instituto. En este no hace falta usar uniforme, por lo que mañana Marta nos llevará al centro comercial más grande de Londres y dice que nos va a comprar lo que ella llama un "look Marta". Hoy ha sido un día intenso así que yo quiero llegar, comer y dormir.
Llegamos a una casa ENORME y no exagero con una piscina y un jardín GIGANTE con una fuente. Yaiza y yo nos quedamos boquiabiertas. Entramos y por dentro es ENORMEMENTE ENORME. Nos conduce por un corredor y llegamos a nuestra habitación. Es como tres veces más grande y de color blanca y morada. Hay 2 camas de matrimonio y un armario enoooooorme. Dejamos las cosas y yo me tiro en la cama.
Esto va a ser una experiencia ÚNICA.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Superdotada
Roman pour AdolescentsCura para el Asperger: una amiga que te ayuda en todo, un amigo que siempre está contigo, unos padres geniales y una vida tan loca como la de Merliah