¡Domingo De Chicas! O Puede Que No...

48 11 41
                                    

-¡Bien!- dijo Marta tras ver nuestras caras de absoluta perplejidad- Pues aquí es donde suelo pasar mis domingos, en el "Westfield Stratford City", uno de los centros comerciales más grandes de Londres. Vamos a comenzar yendo a "Lefties",una de mis tiendas favoritas... - interrumpida por Yaiza.

-En verdad, ¿para que vamos a ir? ¿Para llorar le a la ropa que no me puedo comprar? Porque como me pille mi madre comprando cosas por caprichos, me va a faltar tierra para huir de la chancla voladora...

-Del dinero no te preocupes, yo pago - dijo muy convencida, pero yo no iba a permitir eso.

- Ahh nononono, de eso nada, tenemos ropa y no hace falta que gastes más por nosotras- dije pero fui interrumpida por una voz masculina atrás mío.

- Ya chica, deja que la pobre Marta te haga un regalito... - dijo riéndose.

- Harry, cállate, que estás como una cabra- dijo y soltó una carcajada.

- Lo se mi ciela... ¿Quiénes son estas muñecas de aquí?- dice, nos señala y nos guía un ojo. Yo estaba muda y nerviosa. No acostumbro a interactuar mucho con la gente, a menos que tenga confianza o sea obligación, y este chico ha aparecido de la nada a acosarme.

- No te importa, ahora vete que vas a asustar a las chicas. Luego te escribo. Saluda a los chicos de mi parte. - Dijo mientras lo arrastraba y lo alejaba de nosotras. Luego de eso se nos acercó.- Lo siento chicas, el idiota de mi amigo es así, y cuando está con los demás ni te cuento... Yo no suelo juntarme con chicas, excepto tal vez Anabel, me suelo juntar con unos imbéciles de mi clase... Son unos brutos pero buena gente.

- Anabel y las chicas van a venir luego a comer... No te importa, ¿verdad? - pregunté insegura.

- ¡Para nada! , cuantas más mejor- dijo con una sonrisa.

-Marta es de las mías... ¡Nos va la fiestaaaa!- dijo Yaiza cogiendo el brazo de Marta y haciendo el tonto.

Tras lo que me pareció una eternidad, compramos todo lo "necesario" según Marta para el insti. Yo la miraba con mala cara cada vez que se negaba a que yo pagase lo mío, pero al parecer a ella no le importó. Nos compró 6 conjuntos a cada una y dijo que como viese que nos poníamos la otra ropa que trajimos, la incineraría. No me imaginaba a Marta como una piromaníaca pero al parecer lo es, a esta chica le encanta quemar todo.

Recorrimos todo el centro comercial varias veces hasta quedar exahustas cuando recibo una llamada de Vicky:

- LOCASSSSSSS- dijo reventándome el tímpano en 0,06 microsegundos- ¿Dónde estáis?

- En frente de la tienda... espera... ¿Yaiza que tienda es esa?- pregunté.

- H&M nena- dice leyendo el cartel.

- En frente del H&M- repetí.

- Okey, nos os mováis que vamos para allá.

- Vale- respondí y colgué.

Esperamos unos minutos y vi a lo lejos a Vicky dando saltos y saludándonos, a Paula con la mano en la cabeza y negando con ésta, avergonzada por el comportamiento de Vicky, y dos chicas junto a ellas. Ambas morenas, ojos marrones y una amplia sonrisa. La de la derecha tenía en su mano lo que parecía una gallina. Se acercan a nosotras.

- ¡Hola!- dice Vicky y se abalanza sobre nosotras a abrazarnos. Veo como Paula intenta detenerla en vano.

-Vicky... Emmm... - dije incómoda ante su acción.

-Ups, lo siento, a veces no recuerdo que no te gustan los abrazos... - dijo avergonzada, pero se recompuso al instante.- Ellas son Anabel y su hermana Nuria.

- ¡Eh! - grito la que creo que es Nuria.

-Ah si, y luego está la gallina de la rarita de Nuria, Josefa- dijo riéndose mientras Nuria la fulminaba con la mirada.

- Yo soy Yaiza, la loca, ella Marta, la rica y ella Merliah, la inteligente- dijo señalando os a cada una.

- Un gusto- dijeron Nuria y Anabel sonrientes.

- Igualmente- dijimos Yaiza y yo. Me sentía bien con esas chicas, me transmitían confianza

- Chicas, yo he invitado a mis dos mejores amigos... ¿Os importa? - dice Anabel y yo me puse nerviosa... ¿Qué por qué? Porque además de ser chicos, ya sabéis mi problemilla, desde que he llegado aquí creo que estoy mejorando de alguna inexplicable forma, pero esta racha se puede acabar cuando lleguen esos chicos... Solo espero que sean buenas personas...

- Para nada... Cuantos más mejor, y si están buenos mejor todavía  - dijo la loca de mi amiga Yaiza guiñando un ojo.

-Yaiza, ¿tu no tenias novio? - dice Marta leyéndome la mente.

- Marta, te falta visión... Tengo Novio peor no estoy ciega- dijo y soltamos una carcajada.

-¿Quien no está ciega? - pregunta una voz masculina a mi espalda. Si, soy tan gafe que cuando conozco a alguien siempre estoy de espaldas.
Me volvi y vi a dos chicos morenos de nacionalidad desconocida mirandonos con cara de curiosidad.

- ¡Dani! ¡John! -gritó Anabel y se abalanzo sobre los chicos. Estos le devolvieron el abrazo.- Que alegria volver a veros... ¿Que tal el viaje?

- Pues... Normal, John no ha parado de roncar - dijo uno de ellos entre risas.

-¡Eh! Seras "pendejo"... - dijo en otro idioma- Si el que roncaba eras tu...

- Mentiroso... En fin, por lo demas bien, nos qiedaremos hasta una semana despues del concierto, ya que nuestros padres siguen en Colombia- Dijo, ahora todo me cuadraba... Por eso el acento y las pañabras raras...

- Pues que bien, espero que consigan bastantes entradas...- añadió Anabel.

- Somos del club de fans...obviamente conseguiremos minimo 10 entradas - dijo el chivo que creo que era John.

-Ejem...- carraspeó Yaiza para llamar la atención de los 3.

- Oh si claro...- dijo y nos presentamos.

- Es un gusto, Londres es muy bonito, no conocemos muy bien la ciudad.- Dijo Dani.

- Para eos estoy yo- dijo Marta. - Soy la guia no profesional de aqui. Yo os enseñare cada rincon pero... Hoy no, ya se nos hizo bien tarde y mañana hay qie madrigar.

- Oh no... Voy a tener que matar a Vicky para qie despierte...- dijo Paula y todos rimos.

-¡Oye!- diijo Vicky y volvimos a reir.
Nos despedimos de todos y volvimos a la casa. Cenamos y nos dormimos ya que mañana seria un dia muuuy largo...
Estoy de los nervios.

Amistad SuperdotadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora