No podía ser... Era él... ¿Pero como...? Ah claro, dijo que estudiaba en Londres...Aghh no siento las piernas.
Se está acercando... Noooo... ¿Qué hago ahora?
-Heyyy, ¿tu eras la sobrina de la amiga de mi abuela, verdad?¿Merliah, no?- Asentí como pude.- Es un gusto volver a verte.
- Ehhh ahhhh emmmm- intentaba hablar pero no me salían las palabras. En ese momento noté como Yaiza aparecía por detrás para salvarme de esta situación.
- Si ella es Merliah y... Dice que también se alegra de verte y le gusta tu chaqueta aunque personalmente pienso que es horrible, ¿la sacaste de la basura? Porque o es eso o tienes un gusto horrible para...-Ella hubiese continuado pero Axel apareció y se interpuso.
- ¿Algún problema con mi amigo, boxeadora?- dijo en tono burlón.
- Pues él tiene pésimo gusto de vestir y tu... Digamos que tienes una cara de gilipollas flipante... Háztelo mirar idiota- dijo dándole una palmadita en el hombro y llevándome con ella de la mano mientras Mark me miraba con confusión.
Narra Yaiza
Después de salvar a Merliah de esos tipos antes de que le hicieran más preguntas y la pobre no pudiese responder a ninguna de ellas, la dejé con Paula y Vicky y yo fui a buscar a Ethan.
Tenía algo muy importante que decirle: quería dejarlo con él.
No me malinterpretéis, Ethan me cae genial y me gusta estar en su compañía, pero siento que él no es para mi, ni yo tampoco para él...
Es decir, yo no soy chica para relaciones perfectas, todo besitos y abrazos, halagos y cariñitos... Yo necesitaba algo más de fuego y humor en nuestras conversaciones... Tanto así que he llegado a aburrirme. Yo le quiero, pero tal vez no de ese modo... Ahora solo me queda esperar a que no se lo tome a mal, ni me deje de hablar.
Lo estoy viendo recostado en las taquillas... Esto va a ser difícil, deseadme suerte.
- ¡Heyyyy!- me saluda con la mano y un beso en la mejilla... ¿Veis? Justamente a esto me refería.
- Hola... Oye Ethan, tengo que hablar contigo sobre algo muy importante que creo que no te va a gustar y que... - empecé a hablar pero él me interrumpió.
- Vas a dejarme
- ...que yo la verdad... Espera, ¿cómo sabes?- Pregunté confundida.
- Pues... porque yo iba a hacer lo mismo- dijo de lo más normal.
- ¿Que? ¿Por que?- pregunté más confundida que antes.
- Me he dado cuenta que esto no funciona, se que no soy el tipo de chico que buscas, y tu tampoco la mía, es decir, me caes genial y te quiero mucho, pero como amiga...- dijo rascándose la nuca.
- Pues menos mal, temía que nuestra amistad acabase aquí- dije mucho más tranquila.
- ¡Que va! Seguiremos siendo amigos, tranquila- sonrió y nos abrazamos. La verdad me alegro de que todo saliese bien.
Narra Merliah
Tras la desaparición misteriosa de Yaiza, estuve con las chicas. Marta estuvo un tiempo con los chicos y estos se unieron al rato.
- Hey chavalitas, ¿qué os contáis? Yo estaba por ahí echándole el ojo a unos tíos que madre mía... - dijo Harry y todas reímos.
Estuvimos conversando con Harry sobre algo llamado sopa de fetos, algo que yo encontraba bastante confuso, cuando veo a Yaiza y a Ethan aparecer. Se acercaron a nosotros y nos informaron de algo que jamás pude imaginar: habían roto.
Yo nunca había estado en una relación, pero por lo que he leído, cuando se rompe se suele estar decaído y con una extraña adicción a las pelis y al helado de chocolate... Pero ellos parecían bastante felices. Tras ver mi cara de confusión, Yaiza se acercó a mi.
- Tía, resulta que yo quería dejarlo, pero no sabía como, al intentar explicarle sin dañar nuestra amistad, él me dijo que también quería dejarlo, por lo que ahora los dos somos felices y seguimos siendo amigos... ¿No es genial?- dijo muy ilusionada.
- Emmm... ¿si?- dije más confusa que antes.
- OLEEEEEE- dijo Yaiza y me abrazó. Al ver mi cara de "demasiado contacto" se apartó y nos volvimos con el grupo.
Vimos a Nuria a lo lejos, que nos saludaba junto a su gallina Josefa y a su mejor amigo, Ángel por lo que pude escuchar, que estaba en su misma clase. Se acercaron.
- Hola a todos, soy Ángel, mejor amigo de Nuria y segundo dueño de Josefa- todos reímos.
- ¡Mentira! Josefa no lo aprueba -dijo Nuria y volvimos a reír todos. La gallina seguía metiéndose en la mochila de Nuria en busca de algo para comer.- Bien, Ángel, vámonos o la pesada de la de mates que me suspendió el trimestre pasado nos pondrá un parte... Que asco le tengo... Bueno, nos vemos luego chicos.
Todos nos despedimos de ellos mientras Anabel se tapaba la cara y repetía que Nuria no era de su familia y que era adoptada.
- ¡CIELOOO!- alguien gritó y todos nos dimos la vuelta. Una chica rubia, muy maquillada, de ojos verdes y tacones bastante altos caminaba hacia nosotros. Ese aire de suficiencia y empoderamiento que tenía no me hacía sentir cómoda. Ella corría hacia nosotros y se abalanzó sobre Mark. En ese momento supuse que tenían una relación sentimental mutua, es decir, eran novios. Mark se sintió nervioso y me atrevería a decir que algo incómodo. Él hizo contacto visual conmigo, la chica se dio cuenta y yo rompí el contacto.
- ¡Oh! Creo que nunca te había visto... ¿Eres nueva verdad?- dijo con una sonrisa falsa, y yo asentí- Yo soy Amelia, novia de Mark... Acompañadme a las taquillas, os enseñaré como va esto.- Nos indicó que la siguiésemos y Yaiza me dijo que lo hiciésemos, que esto sería divertido.
- Bien, aquí la única que manda soy yo, a mi novio ni lo toquéis si no queréis meteros en problemas. Puedo hacer de vuestra vida un infierno, no os conviene tenerme de enemiga.- Dicho esto, Amelia se fue a la cafetería no sin antes echarnos una mirada de odio y maldad pura.
- Será zorra... - dijo Yaiza y ambas reímos ante su reacción. Sonó el timbre y nos fuimos a casa, ya que el primer día solo estábamos un rato.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Superdotada
Teen FictionCura para el Asperger: una amiga que te ayuda en todo, un amigo que siempre está contigo, unos padres geniales y una vida tan loca como la de Merliah