"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará".
—Julio Cortázar.
🥀
El trío de amigas se encontraba en una cafetería, ya tenían un rato que no se veían.
—Esto está muy delicioso —Darlene se chupa los dedos —. Llevaré tres para llevar.
—Yo también llevaré para llevar. Son mis favoritos —Olivia sonríe.
—El Tiramisú es uno de mis postres favoritos, no hay nada que lo iguale. Los amo —comenta Dakota.
—Por dos —responde Olivia.
—Es lo mejor del mundo. Sí hubiera un templo de Tiramisú, iría todos los días, lo alabaré.
La señorita Jenner y Olivia se ríen.
—Dejando de lado el templo de Tiramisú. ¿Qué tal la escuela? ¿Cómo les ha ido? —pregunta Dakota.
—Cool.
—Súper —ambas chicas responden cortante.
Dakota enarca una ceja.
—¿Qué pasó? —pregunta.
Olivia y Darlene se voltean a ver y después miran a Dakota, Oli es la que responde:
—Perdimos el semestre.
La señorita Jenner casi se ahoga con su postre.
—¿Qué perdieron qué? —alza un poco la voz —. ¿Es enserio? ¿Por qué? No lo entiendo. Hay muchas personas que en verdad desean estudiar y...
Las amigas de la señorita Jenner, ni pudieron aguantar las ganas reírse y explotan de risas.
—¿Qué es tan gracioso? Díganme lo, por favor, porque no encuentro la gracia.
—Dakota, relájate —habla Olivia —. Es una broma, no perdimos el semestre. Cálmate.
La señorita Jenner frunce el ceño.
—Nos iremos de intercambio —comenta Darlene —. A Francia.
¿Qué carajos?
—¿De verdad? —ambas chicas responden con un sí —. ¡Wow! Eso es... realmente asombro. ¿Cuándo se irán?
—Olivia en tres días y yo, mañana en la noche —comenta Darlene —. Ambas tuvimos la oportunidad de irnos de intercambio, pero no estaremos juntas. Oli se irá Francia y yo a Inglaterra.
—Las tres nos vamos a separar, Aliena. —habla Darlene recargando su cabeza en el hombro de Olivia.
—Animo, niñas. Sí, estaremos separadas, pero será por algo bueno. Vean el lado positivo de esto. Valdrá la pena en un futuro —Dice la señorita Jenner.
—Tienes razón —responde Olivia, suspirando y cruza los brazos —. Cambiando de tema, ¿cómo vas con tu dios griego, Dakota?
—Mmmm, bien, bien —la señorita Jenner se rasca la ceja.
—¿Y por qué te pones nerviosa, querida? —pregunta Olvida.
—Sabemos que cuando estás nerviosa te rascas las ceja, Dakota —se une Darlene.
—Él... es lindo. Es muy guapo, y creo que sí me gusta.
Las amigas de la señorita Jenner, se emocionan tanto que empiezan a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Prohibidas ©
Romance"Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación." -José Saramago. Dakota Jenner baila en un bar de Boston solamente para poder ayudar a su madre de la horrible enfermedad que la está consumiendo por completo. Sin imaginarlo, conoce a un "án...